Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/14, 11:54:43
Array

[xs_avatar]
Gylean Gylean no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

jajajajaaja a mi me hace gracia el proceso de una actualización en android que es el siguiente:

PEDAZO ACTUALIZACIÓN LA QUIERO YA, SON UNOS CABRONES POR QUE NOS INVENTAMOS FECHAS Y NO LA LANZAN EN ELLAS->A TODO EL MUNDO LE SALTA LA OTA MENOS A MI, ES QUE ME TIENEN MANÍA VOY A BORRAR MARCOS DE SERVICIO->Ya tengo la actualización, esto es una mierda y va fatal en Google no tienen ni idea me vuelvo a X (Insertar versión obsoleta del sistema).

A ver amores ese "bug" de la cámara como han dicho por ahí lo provoca que una aplicación la deja abierta en segundo plano, Skype era la mas flagrante pero evidentemente hay otras mal programadas que también lo hacen, sobre todo cuando hay un cambio de sistema operativo en el que muchas de las apks todavía no están adaptadas.

Lo máximo que puede hacer Google son dos cosas:
1)No permitir apks externas hacer uso de la cámara, con lo cual nos explotaría la vena del cuello. 2)Hacer que cada vez que salgas de la cámara, lo hagas como lo hagas, esta se cierre (que es lo que han hecho).

Aun así un sistema abierto como es Android tiene estas cosas para bien o para mal.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gylean su comentario:

Viejo 12/06/14, 12:11:53
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Gylean Ver Mensaje
jajajajaaja a mi me hace gracia el proceso de una actualización en android que es el siguiente:

PEDAZO ACTUALIZACIÓN LA QUIERO YA, SON UNOS CABRONES POR QUE NOS INVENTAMOS FECHAS Y NO LA LANZAN EN ELLAS->A TODO EL MUNDO LE SALTA LA OTA MENOS A MI, ES QUE ME TIENEN MANÍA VOY A BORRAR MARCOS DE SERVICIO->Ya tengo la actualización, esto es una mierda y va fatal en Google no tienen ni idea me vuelvo a X (Insertar versión obsoleta del sistema).

A ver amores ese "bug" de la cámara como han dicho por ahí lo provoca que una aplicación la deja abierta en segundo plano, Skype era la mas flagrante pero evidentemente hay otras mal programadas que también lo hacen, sobre todo cuando hay un cambio de sistema operativo en el que muchas de las apks todavía no están adaptadas.

Lo máximo que puede hacer Google son dos cosas:
1)No permitir apks externas hacer uso de la cámara, con lo cual nos explotaría la vena del cuello. 2)Hacer que cada vez que salgas de la cámara, lo hagas como lo hagas, esta se cierre (que es lo que han hecho).

Aun así un sistema abierto como es Android tiene estas cosas para bien o para mal.
Se te ha olvidado poner en tu secuencia: me dura menos la bateriael wifi se desconecta.....

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita
Viejo 12/06/14, 12:16:57
Array

[xs_avatar]
aavvaallooss aavvaallooss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Se te ha olvidado poner en tu secuencia: me dura menos la bateriael wifi se desconecta.....

Desde que he actualizado hace mucho calor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/14, 13:52:46
Array

[xs_avatar]
israel_rut israel_rut no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
El problema es de google. Tengo las mismas aplicaciones instaladas en el nexus 5 y en el note 2 y en el note no tengo el bug de la cámara (Los dos terminales están con kitkat)
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 04:37:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Omg entonces quieres decir que es lo mismo programar para cualquier teléfono y ya está, independientemente de su hw es todo lo mismo y una apk que va bien con un hw tiene que ir bien con todos no?? Patada a la programación yyaesta
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 06:21:54
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
Omg entonces quieres decir que es lo mismo programar para cualquier teléfono y ya está, independientemente de su hw es todo lo mismo y una apk que va bien con un hw tiene que ir bien con todos no?? Patada a la programación yyaesta
si la cámara la controla la propia api del sdk estara encapsulada por lo que la programación deberia ser comun. por lo menos para algo como capturar una foto no?

Es una pregunta, no una afirmación ironica
Viejo 13/06/14, 11:45:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya pero es que no estamos hablando de sacar una foto como tal, a ciencia cierta no se sabe que exactamente deja colgado el proceso, aun así con hw diferente siempre es plausible que una apk de fallos.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 13:24:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver señores, yo no entiendo de programación como algunos de los que andan por aquí (que parecen expertos), pero es muy raro que, de los terminales que cuentan en la actualidad con kitkat, el ÚNICO que tiene este bug es el N5.

¿Qué es culpa de los que desarrollan las aplicaciones?, puede ser,...

Pero,...¿No se supone que los desarrolladores trabajan con nexus?
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 14:10:48
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por israel_rut Ver Mensaje
A ver señores, yo no entiendo de programación como algunos de los que andan por aquí (que parecen expertos), pero es muy raro que, de los terminales que cuentan en la actualidad con kitkat, el ÚNICO que tiene este bug es el N5.

¿Qué es culpa de los que desarrollan las aplicaciones?, puede ser,...

Pero,...¿No se supone que los desarrolladores trabajan con nexus?
No, los desarrolladores trabajan con Android puro AOSP y con el telefono que ellos tengan, sea nexus o no.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 14:27:09
Array

[xs_avatar]
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
Tu operador: Tuenti Movil
Pues yo desde la 4.4.3 no tengo ese problema...y mi novia ya tampoco y antes le pasaba mucho
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 22:03:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues si no entiendes lo mejor es que no hables como si supieras compañero, a ver si ahora resulta que todos los devs tienen que tener nexus porvenir tu lo dices
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 22:53:34
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Pepephone

Haya buen rollo.
Suertudos los que nunca hayan tenido este bug, pero si quieren probarlo, que den un paseo de media hora por su barrio haciendo fotos cada 30 segundos y prueben a ver. Cuando más lo sufrí (4.4.2) fue de viaje haciendo fotos en Park Güell, consumía batería y se bloqueaba la cámara a menudo. No tenía ninguna app sospechosa ni Skype, ni había usado ninguna recientemente con acceso a la cámara. Con 4.4.3 creo que me salió un día y no ha vuelto.
Ojalá den con una solución. Saludos!
Viejo 13/06/14, 23:52:25
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

Hago muchas fotos, uso mucho la camara y vuelvo a decir que no me ha pasado nunca, algun subproceso de alguna app en común tiene que haber.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/14, 00:39:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yakandu Ver Mensaje
No, los desarrolladores trabajan con Android puro AOSP y con el telefono que ellos tengan, sea nexus o no.
Gracias por la aclaración,....

Pero sigo sin entender porque el único terminal que tiene este fallo es el n5, algo debe de estar mal a nivel de software o a nivel de hardware.

Última edición por israel_rut Día 14/06/14 a las 00:48:48.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/14, 00:44:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si no entiendes lo mejor es que no hables como si supieras compañero, a ver si ahora resulta que todos los devs tienen que tener nexus porvenir tu lo dices
Con todo el respeto compañero, yo me callaré cuando me de la gana y no cuando tu lo mandes. Y yo no hablo como si supiera, al contrario, ya he dicho que no sé de programación y , como no sé, pregunto.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/14, 03:12:26
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Yo cuando saco muchas fotos, por norma suelo tener activado hdr, me aparece el "dichoso" proceso (mm-qcamera-daemon) y contra mas fotos saco mas va escalando en la lista de consumos hasta ponerse en ocasiones el 3ro e incluso 2o con un % muy elevado. Pero en el momento que dejo de usar la cámara el proceso va bajando el % y descendiendo puestos en la lista de consumos hasta las ultimas posiciones, quedándose por debajo del 10% e incluso 5%.

Con eso quiero decir, que en mi caso, no parece tener nada que ver la aplicación de la cámara con que se quede atascado el mm-qcamera-daemon , fallo que aún no he sufrido nunca, ni después de actualizar. Así que por ahora cruzo los dedos

Última edición por jvilchi Día 14/06/14 a las 03:18:31.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/14, 15:05:56
Array

[xs_avatar]
RoncadorDiurno RoncadorDiurno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Tuenti Movil
Uno mas que se suma al problema del demonio de la Camara una vez actualizado a 4.4.3, con la versión anterior no me ocurría absolutamente nada.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/14, 10:51:35
Array

[xs_avatar]
gufix gufix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS 64 gigas
Tu operador: Pepephone
Ayer a la tarde, tras la carga me ha empezado a drenar la bateria el maldito proceso, ocupando hasta un 54% y viendo bajar literalmente el porcentaje de batería.

Decir, que antes he estado usando Allshare y Chromecast. Antes no habia pasado.

He reiniciado y de momento no me ha vuelvo a aparecer. Pero vamos, que el bug todavía existe.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 00:30:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /