|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo veo que muchos dicen que no tienen ninguna microraya, usare el mio sin protector de pantalla y como se raye ya os avisare para que hagan una colecta y me compren un note 3 nuevo.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A pelo y sin problemas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero llevar el crista templado ya que si se me raya la pantalla voy a llorar como una niña. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin nada puesto y de lujo... eso sí, tengo mucho cuidado con el. Se me cayó una vez desde medio metro y ni un solo rasguño ni arañazos. Impoluto desde el primer dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del protector de cristal templado, más que por el hecho de evitar arañazos, es por reducir el riesgo de rotura de pantalla. Creo recordar que por lo menos un par de foreros han contado como tras un impacto se ha rajado el protector de cristal, pero la pantalla debajo ha quedado intacta. Sin protector posiblemente hubiera cascado la pantalla.
Ya solo por eso merece la pena pensárselo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero llevarás una buena funda, un bumper o algo... porque si no es un milagro que tras dos caídas en el duro suelo de la calle no haya quedado "marcado" el marco cromado de plástico, que es como de mantequilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso cristal templado, casi ni se nota y te quitas un peso de encima al saber que si se ralla la pantalla cambias el cristal templado que son menos de 10€ y te olvidas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un protector de cristal templado y encima de ese uno de plastico para que no se ralle el de cristal y cuando uso el movil me corto las uñas y me lavo las manos...
![]() ![]() ![]() :plata no:![]() ![]() ante todo mucha seguridad |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí ahí, nada de fundas ni de protectores. Eso es cosa de maricas, a lo macho, a lo sandokan!! A pelo!!!.....
..... Pero como se os caiga y se os joda, luego venís por aquí a postear mensajes llorando por tontos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del protector de cristal templado, más que por el hecho de evitar arañazos, es por reducir el riesgo de rotura de pantalla. Creo recordar que por lo menos un par de foreros han contado como tras un impacto se ha rajado el protector de cristal, pero la pantalla debajo ha quedado intacta. Sin protector posiblemente hubiera cascado la pantalla.
Ya solo por eso merece la pena pensárselo. ![]() Sakudo |
|
|
||||
|
||||
|
]Precisamente mi caso, por ahí abrí un hilo contándolo, que por cierto, acabo en un off topic sobre sexo... Por ahí debe haber algún moderador cuyo nombre no quiero revelar que tendrá que dar explicaciones
![]() ![]() Sakudo |
|
|
||||
|
||||
|
Cristal templado¿¿¿
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo utilizo sin nada!.. asi como DIOS lo trajo al mundo!.. y va perfecto! (sin protector.. ni funda ni nada!, asi como salio de su caja!!)..... muy sensible al tacto.. y no se me ha rayado.. ya casi llega al año de usarlo asi.. y sin problemas!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo tengo el protector de plástico, pero quiero pillarme uno de cristal templado. Engorda mucho el móvil?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||