|
||
|
||||
|
||||
Hola!!
Sé otra forma de rootearlo que me parece más sencilla y más rápida, aunque igual que de eficaz que esos dos métodos que nos ha explicado nuestro compañero. Sería: 1. Entrar desde el teléfono a la página: towelroot. 2. Clickar en los iconos. 3. Se descarga un apk que hay que instalarlo en el terminal. 4. LISTO Saludos compis ![]()
|
||||
|
||||
kinguser no es famoso. Supersu es famoso y se tiene más soporte por parte del dev. Pero sirven ambas para gestionar las APPS que usan root. ![]()
|
||||
|
||||
a mi tampoco me va el enlace de mega, pero si buscas en google en nombre de los programas encontraras facilmente las paginas oficiales donde puedes descargartelo
|
|
||||
|
||||
Hola!!
Sé otra forma de rootearlo que me parece más sencilla y más rápida, aunque igual que de eficaz que esos dos métodos que nos ha explicado nuestro compañero. Sería: 1. Entrar desde el teléfono a la página: towelroot. 2. Clickar en los iconos. 3. Se descarga un apk que hay que instalarlo en el terminal. 4. LISTO Saludos compis ![]() ![]() Gracias un saludo |
|
||||
|
||||
Enviado desde Júpiter con mi NoteII @tOiiKi_Love ♥ BadWolf.
|
||||
|
||||
si hago root, puedo restablecerlo de fabrica sin problemas ? se pierde al restablecerlo o no pierde el root ?
|
|
||||
|
||||
Hola!!
Sé otra forma de rootearlo que me parece más sencilla y más rápida, aunque igual que de eficaz que esos dos métodos que nos ha explicado nuestro compañero. Sería: 1. Entrar desde el teléfono a la página: towelroot. 2. Clickar en los iconos. 3. Se descarga un apk que hay que instalarlo en el terminal. 4. LISTO Saludos compis ![]() ![]()
|
||||
|
||||
¡El nuevo RootGenius sale en chino!!! Cabrones!!!
(estoy de coña) Última edición por craigchek Día 04/09/14 a las 12:37:11. |
|
||||
|
||||
Hola, roteado con rootgenius, muchas gracias.
Última edición por marctibu Día 05/09/14 a las 12:56:01. |
|
||||
|
||||
Tu metodo no funciona....
Hola!!
Sé otra forma de rootearlo que me parece más sencilla y más rápida, aunque igual que de eficaz que esos dos métodos que nos ha explicado nuestro compañero. Sería: 1. Entrar desde el teléfono a la página: towelroot. 2. Clickar en los iconos. 3. Se descarga un apk que hay que instalarlo en el terminal. 4. LISTO Saludos compis ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi si que me funcionó, no sé porqué no.
|
||||
|
||||
Para hacer root con es método uno de los requisitos es que no tengas instalado un kernel posterior a junio o julio no recuerdo exactamente, de este año, quizás por eso no haya pidido hacerlo
|
||||
|
||||
Mi p7 rooteado con el 2º metodo y funciona perfectamente
![]() |
|
||||
|
||||
alguien puede decir que programa hace falta para el metodo 1 ? alguien puede poner un enlace ?
|
|
||||
|
||||
Y si leéis los dos "supuestos métodos" veréis que son idénticos. Y a tu pregunta, ya que quieres rootearlo por ese método, léete el segundo. Enviado desde Júpiter con mi NoteII @tOiiKi_Love ♥ BadWolf.
|
||||
|
||||
Pues debo ser el mas corto yo no consigo rootearlo, de echo a mi el programa ese del rooteo me sale con signos extraños y no se si detecta el telefono a que hay que darle para rootear, etc..etc..
Decir que lo de instalar los drivers sin problemas. Luego cuando conectas el movil te dice que si lo quieres conectar como administrador de archivos,Pc Suite, o solo carga, ahi que se pone? La verdad es que no pillo como hay que rootear ahora me doy cuenta que ese programa sale en chino de ahi esos signos raros, la verdad es que no se como lo habeis rooteado porque yo por mas que lo intento no hay manera de descifrar esa pantalla Última edición por tiggerbcn Día 10/09/14 a las 13:34:01. |
|
||||
|
||||
Le das a Pc suite
|
||||
|
||||
Ya pero despues en ese programa que he de hacer??, porque yo en chino me pierdo bastante
|
![]() |
![]() |
||||||
|