|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tranquis que esta rom conforme mejoren la base cyano y con la mano de @xtreme97 será perfectamente funcional!
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo después de este finde pienso probarla, estoy en 4.3 con el contador knox desvirgado así que ya me da tó igual jaja
En serio hay que apoyar esto, para alguien que se pone a ayudarnos y que encima ni siquiera tiene nuestro móvil, es para darle un premio. Mira que soy de los que piensan que una buena stock con la basura quitada y un poquito de xposed no se puede superar (esa cámara del Note 3 tenéis que probarla) pero trastear me encanta, sino me hubiera comprado un Iphone ![]() Si nadie hace antes lo del dual boot creo que me remangaré y lo haré todo junto para confirmar que funciona en nuestros bichos. Un saludo Última edición por benitosieso Día 05/06/14 a las 08:59:50. |
|
||||
|
||||
Yo después de este finde pienso probarla, estoy en 4.3 con el contador knox desvirgado así que ya me da tó igual jaja
En serio hay que apoyar esto, para alguien que se pone a ayudarnos y que encima ni siquiera tiene nuestro móvil, es para darle un premio. Mira que soy de los que piensan que una buena stock con la basura quitada y un poquito de xposed no se puede superar (esa cámara del Note 3 tenéis que probarla) pero trastear me encanta, sino me hubiera comprado un Iphone ![]() Si nadie hace antes lo del dual boot creo que me remangaré y lo haré todo junto para confirmar que funciona en nuestros bichos. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Una curiosidad se puede desmontar o abrir un archivo .mtd5 o tar. Creo que se llaman el formato de las rom oficiales y quitar toda la mierda que trae y trabaja en segundo plano luego motar otra ves el archivo y meterlo por odin no por zip por la microsd. Asin no movemos el contador no se si me explique bien
|
||||
|
||||
Se puede abrir y empaquetar también, pero no sé si dará error por la firma o algo, y en caso que tragara subiría knox igualmente, seguro.
|
|
||||
|
||||
Sin WiFi
Hola, he puesto esta estupenda ROM pero ahora no tengo WiFi, alguna solución?
Muchas Gracias. |
|
||||
|
||||
Lo del dualboot me está costando un poco, mientras la he instalado como rom principal
Ningún problema en el proceso de instalación. De momento todo va OK (tengo wifi) menos el servicio exchange que da FC cada minuto y de momento lo he desabilitado, ya le echaré un ojo. Cuando le de más uso comentaré. Xtreme97 te he mandado algunas capturas, si te hacen falta más dímelo y gracias de nuevo Saludos Por cierto la cámara de Android no incluía el Photospere ese? Última edición por benitosieso Día 08/06/14 a las 22:03:01. |
|
||||
|
||||
No hay manera con el Wi-Fi
He puesto otra vez la ROM stock, por que no había manera de que funcionase el Wi-Fi, ya probaré otro día con más tiempo, he hecho los WIPES y nada, por lo demás iba muy fluida y bien.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola
No se... es extraño, hice los wipes, no se llega activar el wifi, no se pone el botón en azul como en las capturas que pusisteis.
La ROM esta muy bien, pero sin wifi no se puede estar, espero que mejore. |
|
||||
|
||||
añadido un parche para solucionar el cierre del systemui en el bootloader 4.2
![]() |
|
||||
|
||||
Los privilegios (tengo cerca de 400 mensajes publicados y status de Senior member :P) |
|
||||
|
||||
Yo la veo como una cyano vestida de HTC, corregidme si me equivoco...
|
![]() |
![]() |
||||||
|