![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
instale la ultima versio RC2 ... y con kernel boeffla cuando esta cargando se vuelve loco el movil, toco la pantalla, no funciona despues al rato si, pero lo desconecto y todo a la normalidad (la configuracion esta stock salvo el governor que tiene lulzactiveq)
|
|
|
|
|
|
Que versión de boeffla?
|
|
|
|
|
|
si, pero Omni o CM? He leido que va mejor con omni, igual de seguro ese problema te lo esta dando el kernel.
Hay una opcion en boeffla config que dice touch to wake, por ahi eso esta causando problemas |
|
|
|
Es la versión omni 2.3beta6
Esa opción esta OFF |
|
|
|
Yo alguna vez use la versión CM, pero no sabría decirte por el kernel stock a mi me va bien
|
|
|
|
Si, si con el stock me va bien pero quería ganar un poco mas de batería con el boeffla
Edito: ...tuve un reinicio, creo que el kernel no se esta llevando bien y eso que lo instalable con wipe cache y dalvik cache Última edición por manulais Día 19/06/14 a las 06:05:53 |
|
|
|
limpiador de kernel?
|
|
|
|
no, sin limpiador... pero para la próxima actualización voy a instalar la ROM desde cero ... mega wipe etc etc ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O sea del stock al boeffla sin limpiador??? |
|
|
|
|
Cita:
Edito: parece que ya se estabilizo el kernel, porque ahora mismo estoy escribiendo y conectado a la corriente
Última edición por manulais Día 20/06/14 a las 00:13:33 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He instalado esta ROM el día de hoy. Antes de hacerla hice un WIPE total y después he flasheado la ROM y las gapps, pero estoy teniendo un problema con el WIFI, cada cierto tiempo pierdo la conexión y tengo que volver a reconectar. Alguien más tiene este problema?? Estoy con la ROM del 17 de Junio. |
|
|
|
No he tenido ningún problema respecto al WiFi ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Claro, eso lo hice, tanto antes del flasheo, como despues de haber restaurado todas las apps. Pero el problema sigue ahí, cada cierto tiempo pierdo el WIFI |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
wifi-ajustes avnzados-solo conoxiones estables
fijate si tenes esta opcion marcada, por ahi es eso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado las notificaciones Peek se activan en Ajustes/Pantalla/ojear notificaciones |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal ¿esta rom es desarrollada por el mismo equipo de Paranoid? Pregunto porque creo que solo desarrollaban para Nexus. Saludos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»