|
||
|
|
||||
|
||||
|
instale la ultima versio RC2 ... y con kernel boeffla cuando esta cargando se vuelve loco el movil, toco la pantalla, no funciona despues al rato si, pero lo desconecto y todo a la normalidad (la configuracion esta stock salvo el governor que tiene lulzactiveq)
|
|
||||
|
||||
|
Que versión de boeffla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la versión omni 2.3beta6
Esa opción esta OFF
|
||||
|
||||
|
Yo alguna vez use la versión CM, pero no sabría decirte por el kernel stock a mi me va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si con el stock me va bien pero quería ganar un poco mas de batería con el boeffla
Edito: ...tuve un reinicio, creo que el kernel no se esta llevando bien y eso que lo instalable con wipe cache y dalvik cache
Última edición por manulais Día 19/06/14 a las 06:05:53. |
|
|
||||
|
||||
|
limpiador de kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: parece que ya se estabilizo el kernel, porque ahora mismo estoy escribiendo y conectado a la corriente
Última edición por manulais Día 20/06/14 a las 00:13:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He instalado esta ROM el día de hoy. Antes de hacerla hice un WIPE total y después he flasheado la ROM y las gapps, pero estoy teniendo un problema con el WIFI, cada cierto tiempo pierdo la conexión y tengo que volver a reconectar. Alguien más tiene este problema?? Estoy con la ROM del 17 de Junio. |
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido ningún problema respecto al WiFi ...
|
||||
|
||||
|
Hola,
He instalado esta ROM el día de hoy. Antes de hacerla hice un WIPE total y después he flasheado la ROM y las gapps, pero estoy teniendo un problema con el WIFI, cada cierto tiempo pierdo la conexión y tengo que volver a reconectar. Alguien más tiene este problema?? Estoy con la ROM del 17 de Junio. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Claro, eso lo hice, tanto antes del flasheo, como despues de haber restaurado todas las apps. Pero el problema sigue ahí, cada cierto tiempo pierdo el WIFI |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
wifi-ajustes avnzados-solo conoxiones estables
fijate si tenes esta opcion marcada, por ahi es eso |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado las notificaciones Peek se activan en Ajustes/Pantalla/ojear notificaciones |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal ¿esta rom es desarrollada por el mismo equipo de Paranoid? Pregunto porque creo que solo desarrollaban para Nexus. Saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||