|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otra diferencia que a mi en su momento en el Red Rice me daba dolores de cabeza, en el 1S no se eliminan las apps compradas en el Google Play al reiniciar el dispositivo. Así que otro gran punto para el 1S para los, pocos, que compra apps, creo que en el RR se consiguio solucionar con algún metodo pero era un engorro.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
EMMO pienso que las diferencias son escasas (sin obviar que el 1s tiene mas memoria y diferente Soc), en algunos casos imperceptibles y en otras solo visuales a nivel de antutus y demás, asi que esto se define mas o menos asi:
propietario de RR Mtk--> barre un poco para casa propietario de RR 1S --> barre un poco para casa por cierto, gracias rocco6victor por la comparativa de fotos Última edición por spide Día 11/06/14 a las 09:20:00. |
|
|
||||
|
||||
|
He de añadir que ayer cogí ambos móviles para hacerles el antutu a ambos simultáneamente y el mtk abría la app más deprisa pero el 1s terminaba la prueba antes siendo el resultado de 20811 para el 1s y 17460 para el mtk
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el ideal hubiera sido un nuevo RR con procesador mtk 6592 (como el del Note), 2 Gb de Ram, 8 Gb de Rom, la gráfica adreno y el mismo tamaño y resolución actual de pantalla (4,7'')
A mucha gente no le va el tamaño del Xiaomi Note (5,5'') |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me iba a pillar el note pero es que 5'5 lo veo una barbaridad, asi que me pillao el 1s a ver que tal va, dudando porque plr cosa de 20 eur me hubiera pillado el note(1s blanco unos 125eur) |
|
|
||||
|
||||
|
Y no, teoricamente está bien así, pq qualcomm libera el kernel de sus procesadores, eso permite poder trabajar cobre custom roms y hacer el movil mas interesante para comprador y desarrolladores... no he probado la miui original chino-ingles, pero estas versiones la verdad te hacen entrar ganas de vender el movil, aun asi se q no es culpa de los chicos q se lo están currando, solo esperaba tener una version mas estable del SO, el movil se calienta demasiado comparado con el jiayu g4c q tengo y no se puede jugar con el pq se sale automaticamente y hay ralentizaciones (asphalt 8 no va tan fino como dice la gente). La camara es su punto fuerte, la mejor q he probado hasta la fecha, y la pantalla no està mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es mejor los nuevos procesadores mediatek a 1.3 GHz la gráfica para mi es mejor que el adreno de este xiaomi o casi igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Vi un vídeo que era xrr vs xrr1s y ganaba el 1s pero por muy poco
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis si las fundas del Xiaomi Red Rice sirven para el Xiaomi Red Rice 1S ?
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|