|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@zadkyn lo compre aqui, 1,45 euros con portes gratis:
http://www.tinydeal.com/es/35mm-mike...-p-129015.html |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bubito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
tambien puedes usar swap ROMs
|
|
||||
|
||||
|
Yo era fan de miui pero al final y con tanta espera entre N4 y ahora el N5, me he acostumbrado a paranoid y ahora no quiero otra cosa, hoy por hoy miui es una rom estupenda pero la veo muy sobrecargada, mi humilde oipinion, ya no puedo pasar sin pie e inmersive, ese espacio que me quita la navbar para mi es innegociable, pero sigo diciendo que es una gran rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis conseguido que el teclado de google vibre al tocar las teclas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada que no consigo hacer funcionar la ubicación
|
||||
|
||||
|
Buenas. He puesto la rom y de momento todo genial, pero tengo una dudilla. En otras versiones de miui que he usado, habia una especie de theme chooser que te dejaba elegir la parte de cada tema que mas te gustaba eso en esta versión no esta? se pueden usar pack de iconos normales como los de nova, apex y demas... si es asi donde?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. He puesto la rom y de momento todo genial, pero tengo una dudilla. En otras versiones de miui que he usado, habia una especie de theme chooser que te dejaba elegir la parte de cada tema que mas te gustaba eso en esta versión no esta? se pueden usar pack de iconos normales como los de nova, apex y demas... si es asi donde?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Os dejo un enlace de MEGA
https://mega.co.nz/#!zJV0HILK!QEBPOa...GHA8hu9pYbxiM0 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mdelgado0212 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@zadkyn lo compre aqui, 1,45 euros con portes gratis:
http://www.tinydeal.com/es/35mm-mike...-p-129015.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento se queda a ver que tal se comporta.alguna manera de desvincular llamadas de notificaciones?
|
||||
|
||||
|
A mi la aplicación permission no me aparece y no encuentro el root. En cambio en aplicaciones si esta pero no se ejecutarla. Alguien me echa una mano?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí