|
|
|
Mas tarde subo, que ahora esta jugando mi chile querido jeje
|
|
|
|
|
|
👍 perfect
|
|
|
|
Gran aporte bro, para dentro!!
|
|
|
|
Pues... tampoco puedo con el GPS, no da ubicación
|
|
|
|
Dejo por aquí algo que puede ser de muchísima utilidad, todos los kernels que funcionan con MIUI.
Code Blue r144 Trinity b10 faux123 017b10 CharizardX r52 franco r51 furnace 1.1.0 furnace 1.1.0 OC furnace 1.1.2 exp linaro franco r51 linaro franco r51v3 Fuente: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=246 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kikoarl su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Edito: al parecer necesitan ser modificados para que funcionen en miui. Aumque el stock que viene va bastante bien de bateria. Mañana hare capturas del primer ciclo. Última edición por Jeshuuu Día 31/05/14 a las 05:20:18 |
|
|
|
Ami me encuentra bastante rapido.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien podría subir capturas y decir que bugs tiene?
|
|
|
|
Capturas hay muchisimas de MIUI, videos como este
Bugs, pues por lo menos a mi el gps no va, regrese a las leak por mientras |
|
|
|
Enlace goo.im caído ....si alguien encuentra otra alternativa....sería interesante.
Edito: ups, ahora ha pillado bien la descarga. Edito2: Descargada. A multirom que vas, ea!!. Última edición por Himpostor Día 31/05/14 a las 09:09:48 |
|
|
||||
|
||||
|
soy incapaz de activar el root. me voy a seguridad, permisos y ahi activo permisos root pero nada, ninguna app funciona todas me dice que no soy root
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, alguien tiene la aplicacion en español del aparatito MiKey!!!!
MiKey = http://www.xataka.com/accesorios/xia...recio-rompedor Un saludo. |
|
|
|
El GPS si funciona lo que no funciona es la ubicación con GPS desactivado
Eso y alguna cosa sin traducir por lo de más perfecto a ver que tal la batería P.D. Sí instalais las micro Gapps de PA os cargais el calendario molon de Miui Última edición por milkarri Día 31/05/14 a las 10:26:52 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A las mil maravillas que va si señor, en cuanto haga primer ciclo de carga os digo como va, porque tiene una pinta impresionante (como todas las miui) y parece responder de lujo en el nexus 5
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |