![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Yo ni uso la barra ><
|
|
|
|
Yo tampoco uso la barra, total, pa que ^^
Funcionando perfectamente con nova launcher
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sip, funciona genial, aunque al tratar de buscar una canción es casi imposible que me reconozca mi inglish ''okei gugel escuchar ai guish yu guerjiar''
![]() si alguien se entera de como hacer que vuelva el di ''ok google'' que avise.. |
|
|
|
Eres de españa? Y si dices okey gugul? Siempre me reconoce
|
|
|
|
No funciona con el trebuchet
|
|
|
||||
|
||||
|
No, soy de venezuela, y sí.. siempre digo okey gugel o gugul porque si le digo google no me reconoce.. y es muy problemático buscar canciones.. aunque los contactos, poner alarmas y busquedas en internet de 10.
|
|
|
|
Alguien sabe como hacerlo funcionar en el launcher trebuchet? Lei que funciona pero no lo logro, solo si entro en el google now y no desde la pantalla de inicio
|
|
|
|
bueno, se agradece.
funciona al 100% en el nuevo nova launcher prime 3.0 beta 6 (es el que tengo) tengo la retail.us con idioma de espñol españa. cabe mencionar que me funciono solo con el Ok Google for 3rd party de xposed y la modificacion del documento por es file explorer. salu2 |
|
|
|
Nadie sabe como hacerlo funcionar en el trebuchet?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Brian deberías abrir el ok google 3rd party... debería decirte los launcher que tienes y estar añadidos (proceso principal respectivo).. si no es así, pues podrías seleccionarlo en ''select activities'' y si tampoco va así pues podrías empezar a tirar de gel y xposed..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues que cambias el trebuchet por el google experience launcher, ya que es lo más similar a trebuchet.. aunque nativamente no es configurable puedes descargarte xgelsettings (creo recordar que así se llamaba el módulo de xposed) y con eso modificarlo.. o utilizar el launcher nativo.
|
|
|
|
Ayer lo probé yo en el trebuchet y me funcionaba, mira a ver que no se te haya cambiado el StartupSettings.bin de es-ES a en-CA otra vez, que suele pasar.
|
|
|
|
No no se cambio, nose porque no puedo... Ya desinstale el modulo y lo hice otra vez y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaste cambiando el idioma al google now? y al movil, ambos por es-ES..
|
|
|
|
Sisi lo hice y nada, como se si esta funcionando el modulo, osea esta activado y reinicie pero como se si funciona con el trebuchet
|
|
|
|
|
|
No se ve nada diferente en la barra si está activado, di "ok gúguel" estando en el launcher, si está activado funcionará y si no, no =P
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»