![]() |
|
Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Esta tarde les envío un correo a ver que me cuentan. Si nos hacen descuento por conjunta y lo que me dicen de aduanas.
|
|
|
Cita:
Llevo dias siguiendo el hilo y es de agradecer el empeño que le poneis para sacarlo adelante. Lo de pararlos en aduanas es relativo, un ejemplo: los G2 de Hong Kong vienen todos por dhl y sin aduanas o muuy pocos. Si el vendedor los etiqueta como regalo, recambio o marco fotos con valor declarado de 20-30$ llegan sin problemas. Estare por aqui, a ver como acaba esto y leer las reseñas de usuarios minix neo X8-H. ![]() |
|
Hola a todos en esta web tienen la prereserva por 115€ con "regalillos" y todo.
http://www.geekbuying.com/item/MINIX...TS-328163.html Los comentarios de la web son aceptables. Puede que tenga alguna pega pero no se la veo. Que os parece? |
|
||||
|
||||
Buenas Noches desde Granada
![]() ![]() Muchas gracias ![]() ![]() ![]() Recapitulemos: Comprarlo en tienda China nos arriesgamos a: A)_Posible incremento en el coste debido al problema de las Aduanas B)_Dolores de cabeza si tenemos q enviar el producto a China por problemas de Hardware C)_A lo mejor, tiempos de entrega mas largos que si compramos en tienda Europea D)_Tema de la Garantia Desde la pagina oficial de Minix sugerian de Precio Oficial para el modelo Minix Neo X8H unos 125€ (y regalaban el "nuevo" mando a distancia valorado en otros 25€)...Estaria muy muy bien conseguir ambas cosas en Tienda EUROPEA por 115-120€...En Amazon(que es de fiar) lo venden por 150€ sin el mando a distancia y seguimos con el problema de Enviarlo al Vendedor en caso de problema de Hardware.. Mi OPINIoN PerSonAl =======> me da más seguridad y confianza comprarlo en tienda Europea aunque eso implique un precio algo más caro que en tienda China<====== Por Favor, opinad vosotros también !!! ![]() Gracias de nuevo a Mazinguerastur ![]() ![]() ![]() PD: Tengo mis propias opiniones acerca del Foro de AndroidPc y la faena de borrarme el post, y organizar ellos 1 Compra Conjunta(y varios dias antes avisaron de desconfiar de Compras conjuntas a raiz de 1 post q YO publique en su Foro)y que ellos van a sacarse 1 Comisión,y lo que mas me hace sospechar,los precios que dan sus "patrocinadores" y que muchos usuarios "novatos" se han inscrito en su Compra conjunta (pienso tan mal que pienso que han creado ellos mismos(los administradores del foro)las identidades de esos usuarios falsos para inflar su LISTA de interesados,y pienso que estan conchabados/unidos con la Tienda o sus Patrocinadores...))) ![]() ![]() Asi pues, lo anuncio publicamente,ateniendome a lo q me atenga, si esta Compra Conjunta NO funciona, no pienso unirme a la de ellos ![]() ![]() Que cada uno actue como quiera y en consecuencia !! Y .... Buena Semana para todos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por mazingerastur Día 02/06/14 a las 00:44:39 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno tengo alguna novedades esperadas. Esta vez de tiendas de España.
Me contestaron Ibertronica uno de los distribuidores oficiales de Minix en España. Su precio es 107.91 +iva+portes que son unos 8 o 10 €, lo que a mi me parece alto no, altisimo. Lo pone próximo a los 140 €. También contestaron los de Android2Tv. El precio que me dan es de 123.5 € esto puesto en casa. Esto es con garantía española sin problemas de aduanas de ningún tipo. He buscado información de la tienda y no encontré nada negativo. Otra cosa es que le dijéramos lo antes posible el numero que pediríamos para saber si aun tienen stock para esta primera hornada. El envió seria en la segunda o tercera semana de junio. Si no les quedase stock suficiente ya seria para la primera semana de julio. Los envío seria por orden de reserva, solo se reservan las unidades que se hayan pagado. Hay una pega para los que no son de la península, no os pueden dar el mismo precio. Le insistí en que seria lo suyo, tener todos el mismo precio. Dicen que os darán el mejor precio posible, que tendríais que poneros en contacto con ellos. Los que seáis de Canarias manifestaros al respecto. Los demás evidentemente también. Que os parece? Me tienen que contestar otras dos aun. Una de ellas serviría también desde España y la otra es asiática. Espero vuestras opiniones y si es posible dejar esto ya listo para sentencia mañana, pasado a lo sumo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mazingerastur su comentario: | ||
|
Pregunta: La oferta de Android2Tv viene con el mando MINIX M1?
Si es así parece la mejor opción, precio ajustado y desde España. |
|
||||
|
||||
Si viene con el mando. Es lo primero que pregunto siempre, jajaja
|
|
||||
|
||||
La oferta de Android2Tv a mi parece bien.
|
|
A mi, a falta de ver las otras dos tiendas (a mi personalmente me da igual tener que esperar 15 dias a que llege de china) me parece bien la oferta de Android2Tv.
|
|
||||
|
||||
Coincido con el compañero marcosmadrid
![]() Quiero esperar hasta ver las Otras Ofertas y si no interesan, votaría por Android2Tv ![]() Me da igual tener que esperar 1 semana !! Muchas Gracias Mazinguerastur ![]() |
|
||||
|
||||
a mi me parece bien la oferta de Android2Tv.
|
|
||||
|
||||
Si la veo muy bien!!!!, me imagino que a los que estemos en las islas no nos daran el mismo precio por el tema del envio urgente, pero que en mi caso conque me lo envien por correos, me da y me sobra, asi evito aduanas!!! Y si tengo que esperar algo más por el tema del stock no tengo problemas tampoco!!
|
|
||||
|
||||
Mañana, publicaré los precios de las otras tiendas. También publicaré algunos detalles sobre stocks que creo que son importantes. Os pediría que estuvierais atentos y si es posible decidamos en la tarde de mañana.
A mi la oferta de Android2TV me parece buena y el trato en los correos están siendo claros y de rápida respuesta ante cualquier duda. Así que espero que mañana sea el día que dejemos listo esto. Lo dicho atentos mañana. Un saludo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mazingerastur su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si llego a tiempo me apunto con uno X8-H + el mando.
Gracias. Saludos a tod@s |
|
||||
|
||||
La opcion de Android2tv es bastante buena. Y de la tienda no se ven malos comentarios.
Asi q me uno a la compra si llego a tiempo Saludos |
|
||||
|
||||
Hola, me sumo a la compra si es posible.
Gracias. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo tambien estaria interesado en el X8-H con el mando.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Desde Madrid. Me apunto a la compra de X8-H
Hola a todos. Un saludo desde Madrid.
Si llego a tiempo me apunto a la compra del X8-H con el mando. GRACIAS.- |
Respuesta |
![]() |
||||||