|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, han tardado en llegar, pero no puedo estar más satisfecho con la compra.
Realmente muy buenos!!! Es que ahora el g2 suena espectacular!!! Uso la app stock y viper. Y com estos xiaomi suena de miedo!! y pensar que creía que el g2 era una porquería a nivel de sonido... No soy experto, pero recomiendo sin duda su compra. Gracias y un saludo. A seguir disfrutando de este pepino!!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No podría estar más contento! Gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé los del G2 y no los he vuelto a usar. Se me caían constantemente! Además que la calidad es muy floja.
Son los primeros in ear que uso. ¿Se suelen caer tan fácilmente o es solo cosa de estos? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso los EarPods de Apple que son gloria bendita, la jodienda es que no puedo utilizar la radio....
|
|
|
||||
|
||||
|
Aa por cierto son de los pocos cascos en el mercado en el los botones de pasar cancion y subir volumen son compatibles tanto en Android como en ios. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia los earpods y te aseguro q los xiaomi piston son mejores en todo. En cuanto lo tengas en mano ves q la calidad y presentacion son infinitamente mejores (en aluminio y cordon de kevlar para q no se rompan ni se enrreden) . El sonido es mejor y el aislamiento tb (hay un cuadro con las frecuencias q cogen los mejores cascos del mercado para comparar.). Y todo por la mitad que los earpods y con radio.
Aa por cierto son de los pocos cascos en el mercado en el los botones de pasar cancion y subir volumen son compatibles tanto en Android como en ios. ![]() Estoy de acuerdo en que son de mas calidad los xiaomi, tanto en sonido como en construcción. Aunque el último apunte no se si es del todo cierto, con Android funcionan bien todos los botones, pero en ios solo se puede pausar, el volumen no funciona, ni pasar canción. Eso probado con unos piston II y un Ipod TOUCH de 5 generación. Recomiendo también esos Xiaomi Piston. Cuidado con las falsificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la única pega que le encuentro a los xiaomi piston es que el control de los botones es redondo, y cuesta el manejo. Y a parte porque los botones de volumen están en un lado y el botón de selección en el otro. Si el control fuera plano, o los botones estuvieran en el mismo lado, sería más fácil operar con ellos.
Pero repito, una muy buena calidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Chi@s!, una pregunta: entre el Xiaomi Piston 2 y el Soundmagic E 10, cual creéis será mejor?
Estoy a punto de comprar uno u otro, no me acabo de decidir. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero cualquiera de los dos te gustaran seguro. |
|
|
||||
|
||||
, en los Soundmagic el cable no se enreda mi queriendo, son los mejores in ear que he tenido.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo unos JVC "XX" intrauriculares que me contaron 20€. Para electro van bien pero para el resto de generos hay que ecualizarlos porque tiene demasiado grave.
Estoy por pillarme los piston de xiaomi, ¿alguien los tiene?
|
||||
|
||||
|
Yo los tengo. Pero creo que tienen un perfil más en V, para más roqueros. Si son para electrónica no se que decirte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
||||
|
||||
|
No entiendo tantas quejas sobre los auriculares, están bastante bien para un uso standart y al que le gusta mucho escuchar música seguro que no utiliza ni estos ni los de cualquier otro móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
No se quejan, simplemente los describen
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso se venden auriculares mejores. Son estandar che, pero si se tuviera que fabricar un teléfono con todos los chiches saldría bastante caro no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En resumidas cuentas ningún equipo lleva unos auriculares que den la talla. Para el caso que nos ocupa, si no te complacen los de série -que no te van a complacer- tocará rascarse el bolsillo, algo bastante usual y sabido.
Saludos cordiales. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||