![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
|
||||
|
||||
Ya lo encontré , la instalación como es? Es que en el post no lo encontré como instalarlo
|
|
|
Cita:
Aqui te dejo como configurarlo. .. Configurar Nadia con trick: Última edición por klurosu Día 28/05/14 a las 16:53:22 |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas:
Tras haberla instalado ayer por la noche, y puesta en marcha esta mañana, estos son "mis" pareceres sobre esta ROM. - Instalación y configuración: Siguiendo al pié de la letra las recomendaciones expuestas en el primer mensaje de este hilo, instalada sin problema alguno. Rápida en su instalación. Eliminada la aplicación del print - Reinstalación de mis app's: Bien. Sin problema alguno. Instalando el Update superSu te dá permiso en las aplicaciones que lo necesiten. - GPS: Situa rápido. He tenido que ponerle el Maps al no integra la aplicación la propia ROM (eso ya lo sabía). Doble icono de ajustes: Para mí (y vuelvo a decir que es "solo" mi opinión ![]() - Funcionamiento: Sin lags el S-Pen funciona bien, sin FC, y las aplicaciones instaladas (las justas yá que sabemos que está liteada), las necesarias. Buen trabajo klurosu. ![]() SalU2. P.D 1ª: Si observais bien la captura de la pantalla, se ve que se ha reseteado la misma, puesto que más de tres horas de pantalla NO equivalen a ese 18 % de uso. P.D 2ª: Otra cosa que me he dado cuenta es de que, y cuando te llaman (o llamas), la imagén que tengas de ese contacto sale dos veces. O por lo menos en mi caso. Una en grande (y difuminada), y el típico cuadrado con la imagen del contacto centrada. Última edición por PALMATRON Día 29/05/14 a las 00:32:07 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
Cita:
Gracias por el reporte. Un fuerte abrazo |
|
Yo la tengo instalada desde ayer y estoy super contento, da justo con lo que buscaba Stock con mas funciones para el Spen y tiene algún que otro detallillo que es de agradecer, la aconsejo junto al uso de Greenify para dormir las aplicaciones.
Me gasta entre 600 y 800 megas de ram con todo cerrado y me da 22062 puntos en Antutu, que si que antutu son números, pero desde que metí Aops no he notado el móvil tan fluido que como me va ahora. Para mi solo le falta una cosilla, y es que no he encontrado la opción de cambiar de pista con las teclas de volumen con pantalla apagada, nada que no se pueda solucionar con un módulo Xposed. Gracias por la rom klurosu. |
|
|
Cita:
La verdad es que ese era el objetivo de la rom, ser totalmente stock con funciones s3 P. p. D. te creare un mod para saltar las pistas. Lo iba a haber incluido pero al final entre pitos y flautas lo pospuse |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
como a dicho algun otro compañero es imposible descargar el superuser. Lo e probado con varios navegadore, teniendo cuenta el google drive y nada siempre sale este mensaje.
Lo sentimos, pero este archivo está infectado Solo el propietario puede descargar archivos infectados. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Lamento las molestias. Un saludo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Molestias nigunas, muchas gracias por todo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Corregido enlace supersu
un abrazo a todos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola!! Primer ciclo y me da estos resultados.
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos! Última edición por Droid_Tel Día 29/05/14 a las 16:44:23 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
Genial!!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
Esta muy muy bien ;)
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xavivts su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas:
Añadir al reporte de ayer (no pude acabarlo porque había una tormenta eléctrica por aquí "que daba miedo" y preferí apagar PC y router ![]() También decir que el deep sleep máximo alcanzado no ha pasado del 72 %, aunque también, y a su favor, he de decir que poco tiempo tuve el terminal en reposo. SalU2. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Como mirais la estadistica del deep sleep? Gracias. |
|
Cpu spy lo puedes ver ;)
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xavivts su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
Preparando actualizacion con base francesa...
...snif...snif... podeis olerlo? |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
Hay estamos.... ;)
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavivts su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«