|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco noté nada, a mi el Line y el Telegram (que son los que siempre he usado) de fábula, ambos sin problemas. Desde hace meses que tengo desinstalado el watsapp... si alguien quiere algo no hay que olvidarse que siguen existiendo los sms y las llamadas, facebook...
Salu2!
|
||||
|
||||
Yo es que la compra por parte de Facebook de whatsapp no la veo nada clara. Si costo 19.000 millones de dolares, y los dividimos por los que pagamos un dolar, habiendo 430 millones de usuarios, Facebook tardará más de 42 años en recoger beneficios!!! ¿Alguien encuentra la solución a esto? Y si encima empiezan a tener problemas tecnicos... y Telegram con 50 millones de usuarios y creciendo, creo que aqui Zuckerberg ha metido la gamba...
![]() |
|
||||
|
||||
Con lo bonito que es chad2win que te pagan por chatear :P
|
||||
|
||||
Según lo que lo uses si ves los anuncios y de mas te pagan bien igual al dia 15 centimos o mas (en mi caso) al final de mes por chatear o chadear como dicen los de chad2win te levantas 3 o 4 euros si le das un uso normal aunque no sea mucho porlomenos te dan algo no como en otros yo por ejemplo solo hablo por hay con mi novia
||||||
|