|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas. Me uno al tema.
El otro día tras saltar una actualización de políticas de seguridad, al reiniciar el móvil, no encontraba la wifi de casa. Esta es la primera vez que perdi las claves. Y ayer puse el modo avión, y al quitarlo, claves borradas de nuevo. |
|
||||
|
||||
Pues bienvenido al Club.
Yo no hay semana que no me toque meter las claves tres o cuatro veces o más, que desesperación por Dios. |
|
||||
|
||||
el 442 es una castaña de mucho cuidado
|
||||
|
||||
yo uso kies ultima versión
restauro copia de seguridad de solo wifis es rapido y funciona tambien tengo unas 7 wifis y es un problema perder todas las claves. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues a mi me pasa lo mismo con el alzheimer del note3 , yo creo que hay que hablar cn samsung para subsanar el tema??? porque digo yo!!!! estaran al corriente de esto, no???
|
|
||||
|
||||
llevo un mes con el equipo y aún no me pasa este problema. toquemos madera
|
|
||||
|
||||
Pues a mi hace tiempo que dejo de pasarme, y no recuerdo hacer nada. Espero que dure la racha porque era un coñazo estar restaurando las claves
|
||||
|
||||
A mí me ha pasado cuando se me cayó al water y lo recuperé al sacarlo del arroz, se me resetearon todas las wifis. Era la primera vez que me pasaba.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
||||
|
||||
Jeje, lo cuento como anécdota, no como queja, no tiene que ver con estar satisfechA, que por otra parte lo estoy, solo puedo decir que he tenido suerte
![]()
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Última edición por jaliv800 Día 13/07/14 a las 18:39:10. |
|
||||
|
||||
llevo una racha de 15 dias sin perder las claves wifi.
Aqui lo dejo escrito. |
![]() |
![]() |
||||||
|