|
||
|
|
||||
|
||||
|
El whatsapp, el facebook, que son los que he leído por ahí que a la gente no le funciona, los he desinstalado y comprobado que seguía pasando, también he ido haciendo eso con otras aplicaciones... Todavía no tengo una "sospechosa"... ¿He trasteado? Le he metido el CWM recovery, pero ha sido para intentar flashearlo, el problema venía de antes. Además, lo he metido con la aplicación "jiayu.es" así que tampoco puedo llamar a eso "trastear" ![]() Lo compré en PandaWill (que ahora que han dicho por ahí que AliExpress no es una tienda, no sé si PandaWill sí lo es, creo que sí) 138€, me tardó unos 15 días en llegar Gracias por el interés ;) Última edición por pariolillo Día 03/06/14 a las 14:44:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En qué caja te vino? Blanca o marrón? A ver si consigues poner la rom de jiayu.es y nos cuentas. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a las aplicacioness entonces no debería haber nada raro. AliExpress claro que no es una tienda, es como ebay, una web que hace de intermediaria de compra en cualquiera de todas las tiendas o usuarios que haya vendiendo algo.
En qué caja te vino? Blanca o marrón? A ver si consigues poner la rom de jiayu.es y nos cuentas. saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que lo dirá porque parece ser que las nuevas cajas de envío son marrones y se da la teoría de que el móvil es más "nuevo" y puede tener mejoras, o arreglados algunos fallos..
Ni idea, a mí me ha llegado hoy y venia en caja blanca. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en casa. Caja blanca y funda de silicona blanca. Comprado a FANTACY TECHNOLOGY por 175$ gracias a un cupon de 10$ de otra compra anterior. Sin ese cupon sale mas barata la conjunta.
Tiene una pinta estupenda. ¿sabeis si se pueden apagar los leds? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Estoy probando y tengo una duda. Los botones táctiles para menú, home, y retorno se iluminan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me llegó ayer. Antes de encenderlo por primera vez cargué la batería al 100% e instalé directamente la rom de jiayu.es.
El gps me lo coge a la primera, la conectividad parece que también va bastante bien. Pondría pegas a la rom pero es lo de siempre, habrá que esperar a que salgan nuevas rom cocinadas y amplíen opciones. En cuanto a la cámara sólo la he probado esta mañana a plena luz, y es aceptable (yo diría que muy aceptable), al menos visualizándo las imágenes desde el móvil. La pantalla se ve perfecta y el móvil en general va fluido. En las imágenes oscuras y muy oscuras si que se notan los puntos blancos al hacer bastante zoom. Me queda controlar la batería y ver si está bien calibrada. Ya iré comentando más aspectos. Eso sí, la aplicación de facebook se me sigue cerrando, no sé si es que se me ha actualizado o que me he descargado la apk del link que no es. Alguien tiene por ahí la apk que funcione? Un saludo. Última edición por user25 Día 04/06/14 a las 09:52:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me llegó ayer. Antes de encenderlo por primera vez cargué la batería al 100% e instalé directamente la rom de jiayu.es.
El gps me lo coge a la primera, la conectividad parece que también va bastante bien. Pondría pegas a la rom pero es lo de siempre, habrá que esperar a que salgan nuevas rom cocinadas y amplíen opciones. En cuanto a la cámara sólo la he probado esta mañana a plena luz, y es aceptable (yo diría que muy aceptable), al menos visualizándo las imágenes desde el móvil. La pantalla se ve perfecta y el móvil en general va fluido. Me queda controlar la batería y ver si está bien calibrada y tal, y probar lo de los famosos puntos blancos en fotografías oscuras de la cámara. Ya iré comentando más aspectos. Eso sí, la aplicación de facebook se me sigue cerrando, no sé si es que se me ha actualizado o que me he descargado la apk del link que no es. Alguien tiene por ahí la apk que funcione? Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas julianceed. Yo le cargué la batería al 100% y directamente le metí la rom de jiayu.es, por lo que no llegué a encender el teléfono para probarlo y ver lo que traía ni nada.
Nada más cargar la batería se la quité, y empecé con el proceso. Seguí un tutorial que pusieron en movilesdualsim; cargar drivers para windows, spflash tools y seguir los pasos. Ni tres minutos. Un saludo. Miraré lo de la app de facebook. |
|
|
||||
|
||||
|
No está mal lo que has hecho, pero yo lo que hare antes de instalarle algo, sera hacerle un backup del IMEI o carpeta efs (como se llame) y luego lo haré, por si pierdo algo del imei en el flasheo, que puede pasar. No se donde vi que en un foro pusieron un enlace a una apk del facebook antigua, la estoy buscando pero no me acuerdo.
EDIT: Aqui esta la app del facebook que en teoria dicen que funciona, yo no lo se: http://fs1.d-h.st/download/00084/N1q...-4.0.0.0.2.apk Por cierto tienes el enlace a la página de movilesdualsim donde has seguido el tuto? Pásamelo porfa Última edición por julianceed Día 04/06/14 a las 10:34:48. |
|
|
||||
|
||||
|
No está mal lo que has hecho, pero yo lo que hare antes de instalarle algo, sera hacerle un backup del IMEI o carpeta efs (como se llame) y luego lo haré, por si pierdo algo del imei en el flasheo, que puede pasar. No se donde vi que en un foro pusieron un enlace a una apk del facebook antigua, la estoy buscando pero no me acuerdo.
EDIT: Aqui esta la app del facebook que en teoria dicen que funciona, yo no lo se: http://fs1.d-h.st/download/00084/N1q...-4.0.0.0.2.apk Por cierto tienes el enlace a la página de movilesdualsim donde has seguido el tuto? Pásamelo porfa ![]() http://www.forocoches.com/foro/showt...709436&page=11 Tienes razón en lo del backup, la verdad es que no lo pensé para nada, menos mal que la cosa fue bien, pero sin duda es lo más aconsejable. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, estoy pensando en comprarme este móvil (ahora mismo tengo un G4T). ¿Puede alguien que use LINE decirme si puede RECIBIR llamadas a través de la app de forma correcta? Lo digo porque en mi G4T no puedo y uso bastante la app. No me molaría comprarme otro y que tampoco funcionara...
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy he podido catarlo un poco más. He terminado de instalar bastantes aplicaciones sin problemas. Lo que me ha dejado mejor sabor de boca ha sido nova launcher. Bien configurado y con las animaciones innecesarias quitadas se mueve todo como un tiro. Además que la capacidad de personalización es impresionante.
Por otro lado una de las cosas que siempre me han traido de cabeza en todos los terminales que he tenido ha sido el teclado. Creo que escribo bastante más rápido de lo normal y además de precisión necesito algo minimalista, que tenga lo justo. Si os sirve actualmente he puesto ai.type plus que es bastante personalizable también. En cuanto a juegos no he probado mucho...planta contra zombis 2 y el emulador de psone con alundra, parece que va bien. A destacar sobre todo la batería, aún no lo he cargado la primera vez (después de cargarlo completamente nada más me llegó) y llevo con el dos días, ahora mismo lo tengo al 18% todavía. La verdad es que actualmente la única pega que le he visto al móvil, partiendo de la base de que en calidad/precio es de lo mejor (recemos para que sea asi durante mucho tiempo), es que los botones físicos del dock no son retroiluminados. La cámara tampoco me parece mala (quitando el tema del sensor en sitios oscuros), enfocando bien captura buenas imágenes, pero echo de menos algo más de estabilidad y precisión. Cuando hay alguien o algo en movimiento captura bastante borroso. No sé si esto podría solucionarle con software. Saludos. Última edición por pirate666 Día 05/06/14 a las 13:21:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, hoy me ha llegado mi g4s que compré ayer en pc componentes y leyéndoos me han surgido varias dudas.
En primer lugar decir que he estado leyendo que el móvil viene con una rom china pero a mí me ha venido en perfecto español y sin ninguna aplicación china ni nada de eso (solo traía las aplicaciones típicas con las que vienen todos los android, noticias y tiempo, agenda, reloj,gmail...) ¿significa esto que al haberlo comprado en pc componentes viene con la rom española? me trae la 4.2.2 y la verdad que el teléfono va como un tiro. Luego decir que las pocas aplicaciones que he instalado me va bien excepto facebook que arranca y funciona correctamente pero cuando empiezo a trastearlo (cambiar de ventana de notificaciones al chat por ejemplo) se cierra solo, ¿alguna solución para esto? Edito: solucioné lo del Facebook instalando la versión que el compañero ha puesto un poco más arriba, ahora solo tengo dudas sobre instalar la rom de jiayu o no ya que la que me traía viene con su teclado español, ninguna app rara y va de lujo Decir también que se me olvidó antes, he leído que os llegó con un cargador chino pero sin embargo a mí me ha venido con el cargador europeo de toda la vida, ¿será por haberlo comprado en España? Última edición por carokix Día 05/06/14 a las 15:57:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llegoooooooooooo
y sin pagar aduanas con dhl, pues bueno, lo pongo directamente a cargar.Contenido: Caja marrón Funda gris Protector de pantalla Movil Cargador chino (incluye adaptador europeo) y el cable usb |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer problema que he tenido:
Acabo de cargarlo por segunda vez (la primera fue nada más me llego). Dejé que se descargara completamente y se apagar antes de cargarlo. Lo puse a cargar y en el 50% de carga he quitado el cable y lo he encendido. Al encenderlo me ponía 3% de batería. He quitado la batería, la he vuelto a poner, he vuelto a encenderlo y ya sí ponia 50%. He leído algo sobre esto, pero no me queda muy claro, a qué se debe y cual es su solución? Puede ser algo constante? Pasa nada más cuando se apaga por completo? Edito: Ha dado el salto al 22% y he vuelto a apagarlo para ponerlo en carga. La carga ha empezado desde 49%. Última edición por pirate666 Día 05/06/14 a las 19:12:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|