|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Que os parece el consumo, chicos? Es la primera carga, la instale de nuevo anoche. El kernel es el último de kangaroo que ha salido. En el % de aplicaciones, las roms que he probado siempre me daban un 40-55%, y este mucho menos... ![]() El uso y configuración siempre es el mismo que pongo en cada roms, no para tener mas batería, sino porque es el que utilizo y me gusta usar. Como vais vosotros? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Por otra parte yo de Mike no quiero saber nada, he tenido algun contacto con el por privado en su dia y me parece un poco gili*** ademas de un attention wore |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
Oh yeah.....para que no hayan dudas, he flaseado el firmware , tiene letras rojas y no formatea nada ni se pierde root ni nada. Lo de las letras rojas a mi, plin!!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Google rules |
|
Esto se anima....jejeje
|
|
acabo de actualizar y todo me va de maravilla, salvo una cosilla, me ha cambiado el kernel y ya no me funcionan los gestos de arranque, y antes de meter un kernel, los cuales todos ponen que son para android 4.4.2, queria saber si valen igual o me tengo que esperar a que los actualicen
|
|
||||
|
||||
Cita:
No vale, ya lo he probado otra cosa, os pasa que cuando arranca se quedan los leds encendidos de los botones y no se apagan ni cuando esta el telefono bloqueado? es rarisimo |
|
||||
|
||||
Hola.
Una duda existencial que tengo: Es necesario instalar el Firmware 6.06.401.1 ? Yo tengo el 5.11.401.10 Acabo de instalar este firmware perfectamente me dice pero cuando voy a ver la versión,esta no ha cambiado,a ver si estoy mirando donde no es?...como se que firmware tengo? Gracias. Última edición por LORKIA Día 20/06/14 a las 18:37:09 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Alguien le lo pueda comentar en xda ave ke tal Última edición por djluke Día 20/06/14 a las 18:55:45 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. ![]() ![]() |
|
Pues a mi nada, se quedan apagados, ningun problema.
|
|
||||
|
||||
Probaré a instalarla otra vez
He reinstalado sin acer wipes y se a solucionado Última edición por djluke Día 20/06/14 a las 22:38:35 |
|
||||
|
||||
Haber si alguien sabria decirme porque con esta rom SIEMPRE que la flaseo sea la version que sea y teniendo todo actualizado,me da FC antes el Sense Launcher y ahora el BlinkFeed........es que no lo entiendo,ni con full wipe ni leches.
Alguna sugerencia ?¿?¿?¿? Gracias,chicos. |
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«