|
||||
|
||||
Cita:
En esta version de momento no se pueden cambiar los dpi pero hay app en el market para eso. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias, veré que hago.
|
|
||||
|
||||
Twrp suele ir fatal en general. Da muchisimos problemas con casi todas las roms. No cuesta ningun trabajo flashear el .zip del recovery philz y hacer un reboot recovery. Con este te evitas muchisimos problemas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cuidadin que a mi haciendo eso siempre se me brikea..ya no cambio mas el recovery.uso phill y ya esta
|
|
||||
|
||||
Al pasar de TWRP a phill se te brikeó?
|
|
||||
|
||||
Es la primera noticia que tengo. Estoy harto d cambiar de recovery y no me ha pasado nunca :/
|
|
A mi también me brickeo y tuve que comprar el cable otg por narices.
Se me pusieron de corbata. |
|
||||
|
||||
Que kernel le pongo algun consejo estoy chupa
|
|
||||
|
||||
Kernel tienen que ser para cm10.1 no estoy muy puesto en esa version de ciano y no se que kernel hay.
Acabo de poner en su foro oficial una actualización a v1.1, añadido el quick remote y un extras online donde se pueden encontrar diversos zip para flasear, se instala por recovery y sin wipes. |
|
||||
|
||||
Cita:
colocada ya .ok Última edición por susje Día 24/05/14 a las 18:25:31 |
|
||||
|
||||
Tengo que decir que estoy maravillado con el trabajo de r0i. No he usado una miui que vaya tan fluida como esta salvo con el xiaomi. Esto es canela en rama
|
|
||||
|
||||
Yo tengo que actualizar philz ya que este no se porque me esta dando problemas con la hora (cuando antes no me pasaba) guardo, reinicio y se ejecuta el demonio pero nada de nada..
Me queda por solucionar el problema del mtp en Linux ya que no me reconoce el dispositivo jeje Luego lo de el 4g con un poco de suerte seguro que esta resuelto pronto (ya que despues de cada reinicio se pierde) y por lo demás un gran trabajo por parte de r0i (como siempre) Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si estas en ubuntu hay soporte nativo a partir de la 13.04
|
|
||||
|
||||
sudo add-apt-repository ppa:langdalepl/gvfs-mtp
sudo apt-get update sudo apt-get upgrade |
|
||||
|
||||
Si estas en 12.04 o 12.10 con esto tendrás las solución
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Edito. parece que funciona, gracias fenomeno.. Última edición por tornado76 Día 24/05/14 a las 22:52:50 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:12:07 (GMT +2)