ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/05/14, 21:05:13
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ExHeO Ver Mensaje
Muy buenas ,

Tengo que hacerme a la idea de actualizar el Note 2 de mi mujer y me llaman siempre mucho la atencion las ROMS lo mas lite posible ... asi que me ha llamado la atencion esta.

El Note 2 hace mil que no lo actualizo ... asi que estara aun con 4.1.2 ...

Quiero hacer instalacion mega hiper limpia ... osea flashear por ODIN la base que sea con 4 archivos si existe para Note 2 y despues meterle esta.

Asi que si no es mucha molestia y para no liarla parda y dejar a mi mujer sin movil y que me quite ella el mio ... podrias explicarme para tontos que lo soy que hacer para llegar a poder flashear esta ROM ¿?

Gracias , saludos.
sinceramente te dire que mejor que le pongas otra rom a tu mujer que podra disfrutar de todo sin problemas y sin tener que decir ais esto por que no va?

Para dejar el movil limpio te bastaris con hacer todos los wipes y formats desde el recovery mismo y a continuacion instalar uns rom...no creo que te haga falta ese flasheo con los 4 archivos pero si te da buena espina azlo ;)

Viejo 23/05/14, 21:32:21
Array

[xs_avatar]
RykX RykX no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 930
Tu operador: Vodafone
lo siento, no me expliqué bien... me refería al botón central (al físico) si lo dejas pulsado, debería ver las diferentes apps que tengo abiertas, pues en ese momento me crashea y me bloquea el teléfono, teniendo que desbloquearlo como si lo hubiese bloqueado con el power.
Viejo 23/05/14, 23:32:42
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por RykX Ver Mensaje
lo siento, no me expliqué bien... me refería al botón central (al físico) si lo dejas pulsado, debería ver las diferentes apps que tengo abiertas, pues en ese momento me crashea y me bloquea el teléfono, teniendo que desbloquearlo como si lo hubiese bloqueado con el power.
Buenas:

A mí no me sucede esto.

Prueba haciendo wipe cache y wipe dalvick cache y re-instalando la ROM de nuevo.

No perderás nada de lo yá configurado.

SalU2.

P.D: Puesta desde ayer por la noche y cero fallos. La RAM nunca me ha subido de 750 Mb. Solo una cosa he notado/me ha pasado, y es que dejándolo toda la noche en carga, la batería no se ha cargado a tope. Solo ha llegado al 88 % de su carga. Miraré a ver si ha sido una cosa puntual esta noche.
Viejo 23/05/14, 23:46:03
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas:

A mí no me sucede esto.

Prueba haciendo wipe cache y wipe dalvick cache y re-instalando la ROM de nuevo.

No perderás nada de lo yá configurado.

SalU2.

P.D: Puesta desde ayer por la noche y cero fallos. La RAM nunca me ha subido de 750 Mb. Solo una cosa he notado/me ha pasado, y es que dejándolo toda la noche en carga, la batería no se ha cargado a tope. Solo ha llegado al 88 % de su carga. Miraré a ver si ha sido una cosa puntual esta noche.

Amigo me alegra mucho que te animaras a probarla , la ram si cuando instalas haces unos wipes datas y tal baja mucho y a mi me ronda de 500 a 600/700 teniendo ys todo configurado.Luego lo de la carga supongo que sera puntual a mi me carga hasta que el movil me dice que esta totalmente cargado por otro lado... que te parece la rom tan liteada? A mi me va muy fluida y con una respuesta muy buena que es lo que mas valoro jeje
Viejo 24/05/14, 01:18:16
Array

[xs_avatar]
unity unity no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

descargando para probarla..... llevo la primera liteada desde que la colgaste y cero fallos.... seguro que esta será igual o mejor
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/14, 12:50:46
Array

[xs_avatar]
nico99900 nico99900 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Gearsport/A70/S8/M20
Tu operador: DigiMobil
Llevo dos dias con esta lite, de consumo contento y lo que mas me gusta es que quitaste todo lo que llevaba la original y asi pude instalar solo lo que me interesa, aun le quite unas cositas mas, como lo de mobile print y el player ya que uso el rocket, y para imprimir instale la aplicacion de epson que va muy bien con mi impresora por wifi. Encantado con la rom, de momento va finisima. Gracias por litearla.
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/14, 22:30:28
Array

[xs_avatar]
joshjc joshjc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 2
Tu operador: ENTEL
Hola kazica!!!... estoy probando tu rom... hace tiempo que he querido este tipo de rom pero no sabia que tu eras el pro... me va muy bien y fluida incluso en juegos es la que mejor me ha resultado... ahora al punto que quiero llegar es, intente actualizar los módulos del xposed para utilizar el gravity box en el control de botones de volumen para adelantar y atrasar las canciones y al reiniciar se me pegaba en el logo de Samsung y no reiniciaba tuve que reinstalar la rom... que debo agregar para poder utilizar el modulo de xposed???... por tu rom... tu tiempo y tu respuesta gracias gracias gracias...
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/14, 23:42:58
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por Kazica Ver Mensaje
Amigo me alegra mucho que te animaras a probarla , la ram si cuando instalas haces unos wipes datas y tal baja mucho y a mi me ronda de 500 a 600/700 teniendo ys todo configurado.Luego lo de la carga supongo que sera puntual a mi me carga hasta que el movil me dice que esta totalmente cargado por otro lado... que te parece la rom tan liteada? A mi me va muy fluida y con una respuesta muy buena que es lo que mas valoro jeje
Buenas:

Cuando hice el comentario de la RAM, me refería a que NO sube nunca de esos 750 Mb, rondando, normalmente y siempre en mi caso, desde los 435 a los 661.

La ROM tan liteada es, simplemente, perfecta. Solo uno al sacar el S-Pen en el cual me ha dado un FC en el S Notes mini creo recordar.

Pero aparte de esto (ya esta noche la carga fué hasta el 100 x 100), vá como un tiro.

Muchísimas gracias por tu trabajo amigo.

SalU2.
Viejo 25/05/14, 01:39:53
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por joshjc Ver Mensaje
Hola kazica!!!... estoy probando tu rom... hace tiempo que he querido este tipo de rom pero no sabia que tu eras el pro... me va muy bien y fluida incluso en juegos es la que mejor me ha resultado... ahora al punto que quiero llegar es, intente actualizar los módulos del xposed para utilizar el gravity box en el control de botones de volumen para adelantar y atrasar las canciones y al reiniciar se me pegaba en el logo de Samsung y no reiniciaba tuve que reinstalar la rom... que debo agregar para poder utilizar el modulo de xposed???... por tu rom... tu tiempo y tu respuesta gracias gracias gracias...

Fua tio...sinceramente el xposed lo he puesto 2 veces y no se casi ni como funciona practicamente... a ver si alguien que lo usa puede decirte algo mas al respecto
Viejo 25/05/14, 03:46:08
Array

[xs_avatar]
ExHeO ExHeO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus "x"T
Tu operador: Lowi
sinceramente te dire que mejor que le pongas otra rom a tu mujer que podra disfrutar de todo sin problemas y sin tener que decir ais esto por que no va?

Para dejar el movil limpio te bastaris con hacer todos los wipes y formats desde el recovery mismo y a continuacion instalar uns rom...no creo que te haga falta ese flasheo con los 4 archivos pero si te da buena espina azlo ;)
... Pero que sea Lite no significa que no funcionen las cosas ...

De todas formas hay que hacer algo especial para pasar de 4.1.2 a una 4.3 o 4.4.2 ?

Gracias y saludos.
Viejo 25/05/14, 10:26:37
Array

[xs_avatar]
Jim85 Jim85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S%, SGH S5, K Zoom, Note Tab 10.1 2, S7, S9+, S20+
... Pero que sea Lite no significa que no funcionen las cosas ...

De todas formas hay que hacer algo especial para pasar de 4.1.2 a una 4.3 o 4.4.2 ?

Gracias y saludos.
Hola, lo primero que tienes que hacer es instalar por Odin el bootloader mj5 y luego los wipes para instalar nueva Rom...En el primer post lo tienes.
Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/14, 13:43:24
Array

[xs_avatar]
pachuxeneize pachuxeneize no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: N7100
Tu operador: Personal
al fin alguien se anima a liteaer decentemente una rom. kazica ya la estoy probando. en unos dias comento como me fue. estoy muy ansioso. gracias por tu trabajo genio.
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/14, 13:52:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jim85 Ver Mensaje
Hola, lo primero que tienes que hacer es instalar por Odin el bootloader mj5 y luego los wipes para instalar nueva Rom...En el primer post lo tienes.
Saludos
Vale pues ... Ahora buscaré algún tutorial y ya que le meto el bootloader aprovecho y le meto toda la mj5 por odin.

Así limpio el móvil por completo.
Viejo 25/05/14, 15:17:21
Array

[xs_avatar]
gianjose gianjose no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: lg optimus l7
Tu operador: Movistar
kazi la verdad te pasastes con esta rom ultra lite, anda todo muy bien, n eh tenido lagasos ni nada la bateria perfecta , con mi one x no llegaba a las 5 de la tarde , con esta llegue a las 12 de la noche con un 28 % de bateria y 5 hs de pantalla, muchas gracias maestro!!!
Viejo 25/05/14, 15:28:58
Array

[xs_avatar]
nico99900 nico99900 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Gearsport/A70/S8/M20
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por joshjc Ver Mensaje
A mi tampoco me funcciona. Al reiniciar para activar los modulos se quedo en las letras de samsung, y tuve que tirar del backup, pero me quedo con la rom, por su buen funccionamiento.
Viejo 25/05/14, 20:26:24
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Thumbs up

Buenas:

Pues a mí sií que me va bien.

Primero instalo el Wanam Xposed, y cuando lo ejecuto, me dice que falta el instalador Xposed, y si lo quiero descargar.

Lo descargo, instalo y una vez abierto, actualizo el framework. Una vez actualizado, reinicio el terminal para que los cambios se ejecuten.

Una vez reiniciado, abro el Wanam Xposed y yá, desde ahí, modifico los apartados que quiero.

De hecho, y si os fijais en las capturas, tengo el reloj centrado, aparte de otros cambios que no son visibles en las mismas.

SalU2.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-05-25-20-18-59.png (24.6 KB, 92 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-05-25-20-19-19.png (33.6 KB, 90 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-05-25-20-20-26.png (34.3 KB, 90 visitas)
Viejo 25/05/14, 21:24:30
Array

[xs_avatar]

Mañana me pondre la rom de nuevo y probare el xposed que no se por que os da fallo ya que lo que hace este programa es tocar el framework para poder tener esas cosillas que te permite hacer...( si estoy equivocado correjirme ) que yo el xposed poco ;)
Viejo 25/05/14, 22:21:42
Array

[xs_avatar]
jeffrod1392 jeffrod1392 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: samsung note 4
Tu operador: Claro
wow!!!!! exelente trabajo amigo trae lo ideal!!!! va rapidisima
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/14, 18:05:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mañana me pondre la rom de nuevo y probare el xposed que no se por que os da fallo ya que lo que hace este programa es tocar el framework para poder tener esas cosillas que te permite hacer...( si estoy equivocado correjirme ) que yo el xposed poco ;)
... Te pondras la ROM ... que ROM llevas tu si no es mucho preguntar ?? jejeje ...

Me ha entrado pereza y aun no le he formateado el Note 2 a mi mujer aunque mas que pereza es miedete ... puede que me vea con las maletas en la calle como se la lie parda

Si sabeis de algun TUTO para dejar el movil mas limpio que el culito de un bebe metiendo por ODIN la base stock original de samsung para despues meter recovery y despues meter custom ROM se agradece.

Gracias !!!

Viejo 26/05/14, 18:11:20
Array

[xs_avatar]

... Te pondras la ROM ... que ROM llevas tu si no es mucho preguntar ?? jejeje ...

Me ha entrado pereza y aun no le he formateado el Note 2 a mi mujer aunque mas que pereza es miedete ... puede que me vea con las maletas en la calle como se la lie parda

Si sabeis de algun TUTO para dejar el movil mas limpio que el culito de un bebe metiendo por ODIN la base stock original de samsung para despues meter recovery y despues meter custom ROM se agradece.

Gracias !!!
Si estas en 4.1.2 que creo que si este es el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528556

pues la rom que llevo ahora es la KZRomS S5.V3 pero mira hace un rato he puesto una para verla y ahora he vuelto a poner esta que es la que tenia en la sd

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 14:04:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /