|
||
|
||||
|
||||
Muy buenas ,
Tengo que hacerme a la idea de actualizar el Note 2 de mi mujer y me llaman siempre mucho la atencion las ROMS lo mas lite posible ... asi que me ha llamado la atencion esta. El Note 2 hace mil que no lo actualizo ... asi que estara aun con 4.1.2 ... Quiero hacer instalacion mega hiper limpia ... osea flashear por ODIN la base que sea con 4 archivos si existe para Note 2 y despues meterle esta. Asi que si no es mucha molestia y para no liarla parda y dejar a mi mujer sin movil y que me quite ella el mio ... ![]() Gracias , saludos. ![]() Para dejar el movil limpio te bastaris con hacer todos los wipes y formats desde el recovery mismo y a continuacion instalar uns rom...no creo que te haga falta ese flasheo con los 4 archivos pero si te da buena espina azlo ;)
|
||||
|
||||
lo siento, no me expliqué bien... me refería al botón central (al físico) si lo dejas pulsado, debería ver las diferentes apps que tengo abiertas, pues en ese momento me crashea y me bloquea el teléfono, teniendo que desbloquearlo como si lo hubiese bloqueado con el power.
|
|
||||
|
||||
![]() lo siento, no me expliqué bien... me refería al botón central (al físico) si lo dejas pulsado, debería ver las diferentes apps que tengo abiertas, pues en ese momento me crashea y me bloquea el teléfono, teniendo que desbloquearlo como si lo hubiese bloqueado con el power.
![]() A mí no me sucede esto. Prueba haciendo wipe cache y wipe dalvick cache y re-instalando la ROM de nuevo. No perderás nada de lo yá configurado. SalU2. P.D: Puesta desde ayer por la noche y cero fallos. La RAM nunca me ha subido de 750 Mb. Solo una cosa he notado/me ha pasado, y es que dejándolo toda la noche en carga, la batería no se ha cargado a tope. Solo ha llegado al 88 % de su carga. Miraré a ver si ha sido una cosa puntual esta noche. ![]()
|
||||
|
||||
Buenas:
A mí no me sucede esto. Prueba haciendo wipe cache y wipe dalvick cache y re-instalando la ROM de nuevo. No perderás nada de lo yá configurado. SalU2. P.D: Puesta desde ayer por la noche y cero fallos. La RAM nunca me ha subido de 750 Mb. Solo una cosa he notado/me ha pasado, y es que dejándolo toda la noche en carga, la batería no se ha cargado a tope. Solo ha llegado al 88 % de su carga. Miraré a ver si ha sido una cosa puntual esta noche. ![]() ![]() Amigo me alegra mucho que te animaras a probarla ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Llevo dos dias con esta lite, de consumo contento y lo que mas me gusta es que quitaste todo lo que llevaba la original y asi pude instalar solo lo que me interesa, aun le quite unas cositas mas, como lo de mobile print y el player ya que uso el rocket, y para imprimir instale la aplicacion de epson que va muy bien con mi impresora por wifi. Encantado con la rom, de momento va finisima. Gracias por litearla.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola kazica!!!... estoy probando tu rom... hace tiempo que he querido este tipo de rom pero no sabia que tu eras el pro... me va muy bien y fluida incluso en juegos es la que mejor me ha resultado... ahora al punto que quiero llegar es, intente actualizar los módulos del xposed para utilizar el gravity box en el control de botones de volumen para adelantar y atrasar las canciones y al reiniciar se me pegaba en el logo de Samsung y no reiniciaba tuve que reinstalar la rom... que debo agregar para poder utilizar el modulo de xposed???... por tu rom... tu tiempo y tu respuesta gracias gracias gracias...
|
|
||||
|
||||
![]() Amigo me alegra mucho que te animaras a probarla
![]() ![]() ![]() Cuando hice el comentario de la RAM, me refería a que NO sube nunca de esos 750 Mb, rondando, normalmente y siempre en mi caso, desde los 435 a los 661. La ROM tan liteada es, simplemente, perfecta. Solo uno al sacar el S-Pen en el cual me ha dado un FC en el S Notes mini creo recordar. Pero aparte de esto (ya esta noche la carga fué hasta el 100 x 100), vá como un tiro. Muchísimas gracias por tu trabajo amigo. SalU2.
|
||||
|
||||
Hola kazica!!!... estoy probando tu rom... hace tiempo que he querido este tipo de rom pero no sabia que tu eras el pro... me va muy bien y fluida incluso en juegos es la que mejor me ha resultado... ahora al punto que quiero llegar es, intente actualizar los módulos del xposed para utilizar el gravity box en el control de botones de volumen para adelantar y atrasar las canciones y al reiniciar se me pegaba en el logo de Samsung y no reiniciaba tuve que reinstalar la rom... que debo agregar para poder utilizar el modulo de xposed???... por tu rom... tu tiempo y tu respuesta gracias gracias gracias...
![]() Fua tio...sinceramente el xposed lo he puesto 2 veces y no se casi ni como funciona practicamente... a ver si alguien que lo usa puede decirte algo mas al respecto ![]()
|
||||
|
||||
sinceramente te dire que mejor que le pongas otra rom a tu mujer que podra disfrutar de todo sin problemas y sin tener que decir ais esto por que no va?
Para dejar el movil limpio te bastaris con hacer todos los wipes y formats desde el recovery mismo y a continuacion instalar uns rom...no creo que te haga falta ese flasheo con los 4 archivos pero si te da buena espina azlo ;) ![]() De todas formas hay que hacer algo especial para pasar de 4.1.2 a una 4.3 o 4.4.2 ? Gracias y saludos. |
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
al fin alguien se anima a liteaer decentemente una rom. kazica ya la estoy probando. en unos dias comento como me fue. estoy muy ansioso. gracias por tu trabajo genio.
|
|
||||
|
||||
Así limpio el móvil por completo. |
|
||||
|
||||
kazi la verdad te pasastes con esta rom ultra lite, anda todo muy bien, n eh tenido lagasos ni nada la bateria perfecta , con mi one x no llegaba a las 5 de la tarde , con esta llegue a las 12 de la noche con un 28 % de bateria y 5 hs de pantalla, muchas gracias maestro!!!
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas:
Pues a mí sií que me va bien. ![]() Primero instalo el Wanam Xposed, y cuando lo ejecuto, me dice que falta el instalador Xposed, y si lo quiero descargar. Lo descargo, instalo y una vez abierto, actualizo el framework. Una vez actualizado, reinicio el terminal para que los cambios se ejecuten. Una vez reiniciado, abro el Wanam Xposed y yá, desde ahí, modifico los apartados que quiero. De hecho, y si os fijais en las capturas, tengo el reloj centrado, aparte de otros cambios que no son visibles en las mismas. SalU2.
|
||||
|
||||
Mañana me pondre la rom de nuevo y probare el xposed que no se por que os da fallo ya que lo que hace este programa es tocar el framework para poder tener esas cosillas que te permite hacer...( si estoy equivocado correjirme
![]()
|
||||
|
||||
Me ha entrado pereza y aun no le he formateado el Note 2 a mi mujer aunque mas que pereza es miedete ... puede que me vea con las maletas en la calle como se la lie parda ![]() Si sabeis de algun TUTO para dejar el movil mas limpio que el culito de un bebe metiendo por ODIN la base stock original de samsung para despues meter recovery y despues meter custom ROM se agradece. Gracias !!! |
|
|
||||
|
||||
... Te pondras la ROM ... que ROM llevas tu si no es mucho preguntar ?? jejeje ...
Me ha entrado pereza y aun no le he formateado el Note 2 a mi mujer aunque mas que pereza es miedete ... puede que me vea con las maletas en la calle como se la lie parda ![]() Si sabeis de algun TUTO para dejar el movil mas limpio que el culito de un bebe metiendo por ODIN la base stock original de samsung para despues meter recovery y despues meter custom ROM se agradece. Gracias !!! ![]() pues la rom que llevo ahora es la KZRomS S5.V3 pero mira hace un rato he puesto una para verla y ahora he vuelto a poner esta que es la que tenia en la sd ![]()
![]() |
||||||
|