![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con gps status. Antes salian algunos en gris ahora coge todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he metido un poco mano a la base, la deodexado, rooteado y demás, he borrado apks del knox, pero estoy perdido con el knox 2.0. No se si me la flasheo me clavo el knox o no. Yo todavía estoy con bootloader antiguo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasamela q yo ya lo llevo y con 0×1 y la pruebo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, desde esta tarde instale esta rom alemana completa con pit... Y se me ha "reiniciado" un par de veces esta tarde, pongo comillas, por que el reinicio es rápido y no pide pin, salen las letras de Samsung durante un par de segundos y arranca... No entiendo... A alguien mas le pasa?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
¿despues de instalarla habeis echo wipe dalvick y wipe cache??
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la habéis probado .es funcional.osea va todo.y como se instala por recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana por la noche te la subo antes no puedo.
|
|
|
|
Siempre hago esos wipes, incluso utilicé el PIT.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Km4leon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre hago eso también, lo único que me va bien es el GPS... De momento volveré a la libre de España pero sobre la marcha... También me pasa lo declaración configuración de bloqueo de pantalla... Y otra cosa, a veces (muchas), al desbloquear por patrón, se queda "pillado", no pasan las pantallas de escritorio.... Creo que no está bien conseguida, esperare a que saquen esta misma versión, en española, que supongo que saldrá...
|
|
|
|
Alguien sabe como poner las librerías del gps en la phe anterior? Estoy h harto de los reinicios pero necesito el GPS al cien por cien! Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
eso seria sensacional!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelon_79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se mete por odin. Si es así me gustaría q la reportaráis alguien si se puede X recovery como si fuese una rom modificada
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo rooteado, deodexada y demás, pero por ahora arranca, pero falta una APK que he debido quitar de más, iré contando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo anda porque según veo es una actualización muy buena .ya dirás como se presenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te cuento, por ahora, quitando el knox, me he cepillado algo de más y no rula, es que lleva knox 2.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los reinicios lo hizo 2 o 3 veces recien instalada. Ahora ninguno.
He eliminado todas las app de knox y va bien. GPS estupendamente. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»