Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/14, 01:58:47
Array

[xs_avatar]
Enmascarado29 Enmascarado29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Lo haré y publicaré resultados en el foro

Gran parte de los problemas con el macro es que al z2 le cura un poco enfocar. Yo estoy usando la ROM envy, que la verdad es que mejora el tema del enfoque y la nitidez un poquito, la recomiendo
Yo desde que me callaste la boca con lo que dije de los dos módulos de xposed solo te observo y aprendo, no creo que seas hater de nada, se nota que entiendes de fotografía y a mi la gente que habla con autoridad sabiendo lo que dice la respeto y aprendo. Por cierto unos tutoriales para hacer mejores fotos no estarían mal yo sería uno que te lo agradecería porque soy aficionado a la fotografía pero muy muy verde estoy...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Enmascarado29 su comentario:

Viejo 14/12/14, 02:45:08
Array

[xs_avatar]
santi71421 santi71421 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: S7 EDGE 935F
Tu operador: Otra
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por Enmascarado29 Ver Mensaje
Yo desde que me callaste la boca con lo que dije de los dos módulos de xposed solo te observo y aprendo, no creo que seas hater de nada, se nota que entiendes de fotografía y a mi la gente que habla con autoridad sabiendo lo que dice la respeto y aprendo. Por cierto unos tutoriales para hacer mejores fotos no estarían mal yo sería uno que te lo agradecería porque soy aficionado a la fotografía pero muy muy verde estoy...
Ves somos muchos los que compartimos esta opinión y sentir, piensa mejor en lo que te comente, y la propuesta no está mal, ensaya con un par de videos básicos con muchas fotos que demuestren como podemos conseguir tus resultados con el mismo móvil... Gracias y apoyo total.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santi71421 su comentario:
Viejo 14/12/14, 03:42:04
Array

[xs_avatar]
Shadito Shadito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Tu operador: Iusacell
Mira @numbertwo esto es lo que comentaba una a 8mpx y la otra a 20mpx, ambos a 4:3 en vez de 16:9 no noto la diferencia al hacerles zoom en la pantalla

Creo pierden calidad si las subo por aquí :/

Última edición por Shadito Día 14/12/14 a las 03:44:34.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 04:08:14
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Shadito Ver Mensaje
Mira @numbertwo esto es lo que comentaba una a 8mpx y la otra a 20mpx, ambos a 4:3 en vez de 16:9 no noto la diferencia al hacerles zoom en la pantalla

Creo pierden calidad si las subo por aquí :
Claro, si las subes aquí la calidad es terrible. Si quieres que las veamos a su resolución original, subelas a dropbox (o mega, o box, o onedrive, etc) y pon los enlaces. Mañana les echo un vistazo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 15:12:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /