|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que me callaste la boca con lo que dije de los dos módulos de xposed solo te observo y aprendo, no creo que seas hater de nada, se nota que entiendes de fotografía y a mi la gente que habla con autoridad sabiendo lo que dice la respeto y aprendo. Por cierto unos tutoriales para hacer mejores fotos no estarían mal yo sería uno que te lo agradecería porque soy aficionado a la fotografía pero muy muy verde estoy...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Enmascarado29 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que me callaste la boca con lo que dije de los dos módulos de xposed solo te observo y aprendo, no creo que seas hater de nada, se nota que entiendes de fotografía y a mi la gente que habla con autoridad sabiendo lo que dice la respeto y aprendo. Por cierto unos tutoriales para hacer mejores fotos no estarían mal yo sería uno que te lo agradecería porque soy aficionado a la fotografía pero muy muy verde estoy...
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santi71421 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira @numbertwo esto es lo que comentaba una a 8mpx y la otra a 20mpx, ambos a 4:3 en vez de 16:9 no noto la diferencia al hacerles zoom en la pantalla
![]() ![]() Creo pierden calidad si las subo por aquí :/
Sony Xperia Z2 Negro - [Rom] Marshmallow 6.0.2 Rooted - Debloated - Deodexed Última edición por Shadito Día 14/12/14 a las 03:44:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, si las subes aquí la calidad es terrible. Si quieres que las veamos a su resolución original, subelas a dropbox (o mega, o box, o onedrive, etc) y pon los enlaces. Mañana les echo un vistazo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||