|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es un claro boicot a Windows Phone, no se explica que no la puedan subir en el tiempo que ha transcurrido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es Google quien no quiere que este OS evolucione.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, esta tardanza solo le encuentro un unico sentido y pensando sin malicia, y es que esten reaciendo completamente la aplicacion desde cero.
Por que si no es asi , claramente es vergonzoso. De verdad que no me puedo creer como una empresa grande , no tiene un grupo de programadores capaces y llegue a semejante situacion hasta el punto de ser retirada la aplicacion. Y por otro lado , tanto secretismo por parte whatsapp y de microsoft cuando es evidente que algo a pasado , no es muy bueno que digamos... Esto puede ser un bache gordisimo para windows phone , es la puntilla que le faltaba. Pd: Hoy se ha actualizado tapatalk , y bueno , parece que poco a poco empezamos a tener cierta calidad ya de aplicaciones, pero somos tan poca cuota que se lo toman con unos huevos... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como he comentado en esa misma pagina hay dos culpables.
Los creadores de la aplicación por el poco interés que han tenido con WP Y sobre todo Microsoft que actúa tarde y mal eliminando una aplicación que a dia de hoy es IMPRESCINDIBLE. Para mi y siempre les he defendido, en este caso. MUY MAL MICROSOFT
|
||||
|
||||
|
Whatsapp inc propiedad de Facebook es el único responsable, creo que están llegando a un acuerdo económico, la app ya esta lista ufff sin embargo este es un mundo que solo lo mueve el $
|
|
|
||||
|
||||
|
Si realmente es un tema de dinero espero que WP no trague con los del facewhat y exija una APP de calidad, por que la verdad la aPP del whatsapp para WP da pena!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que van a sangrar y a chantajear estos de whatsapp a Microsoft ..... Manda narices la mierda del whatsapp , que cogidos por las gonadas nos tiene a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento que funcione como estaba. Llevo una semana con mi 1020 de vuelta del taller y estoy funcionando con mi Blackberry antigua. Estoy deseando ponerme otra vez con el 1020 y seguir con la configuración.
|
||||
|
||||
|
Ya está aquí, al final ha vuelto! Y con fondos de pantalla, ajustes de privacidad, control de descarga de archivos multimedia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes WP8.1? A mi, salvo los tonos personalizados, no me deja usar nada nuevo, dice que mi versión de Windows no es compatible... |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Yo ya tenía instalada versión anterior de la App, asi que solo la actualicé. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está, después de reiniciar ya funciona, pero sigue saliendo el mensaje. Creo que no la han optimizado para 8.1, en los tonos no me deja escoger los míos personalizados, y es un poco coñazo que tengas un tono fuera y otro tono dentro de la App, como pasa por ejemplo en Telegram
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja igualmente en la Tablet y en el,móvil tengo whatsapp jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguen las novedades: http://winphonemetro.com/2014/05/ges...oft-disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está, después de reiniciar ya funciona, pero sigue saliendo el mensaje. Creo que no la han optimizado para 8.1, en los tonos no me deja escoger los míos personalizados, y es un poco coñazo que tengas un tono fuera y otro tono dentro de la App, como pasa por ejemplo en Telegram
![]() Si, no deja poner los personalizados propios, pero igual creo que el que "manda" es el tono de afuera (centro de notificaciones), porque yo afuera no le tengo sonido, solo vibración, y en la App tiene el sonido que pone por defecto, y cuando me llega un mensaje no me suena, solo vibra, tal y como lo tengo configurado afuera. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que abrís la App te aparece el mensaje? A mi solo me salió la primera vez y no me ha vuelto a salir.
Si, no deja poner los personalizados propios, pero igual creo que el que "manda" es el tono de afuera (centro de notificaciones), porque yo afuera no le tengo sonido, solo vibración, y en la App tiene el sonido que pone por defecto, y cuando me llega un mensaje no me suena, solo vibra, tal y como lo tengo configurado afuera. ![]() Aún no me ha llegado ningún whatsapp para probar lo de los tonos, aunque si solo manda el tono de afuera, no veo de que sirve cambiarlo en la App; en Telegram sí que pasa que una vez que estás con la aplicación abierta y bloqueas el teléfono, los mensajes nuevos que llegan suenan con el tono de la App. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale cuando abro la App por primera vez después de reiniciar el teléfono, después ya no.
Aún no me ha llegado ningún whatsapp para probar lo de los tonos, aunque si solo manda el tono de afuera, no veo de que sirve cambiarlo en la App; en Telegram sí que pasa que una vez que estás con la aplicación abierta y bloqueas el teléfono, los mensajes nuevos que llegan suenan con el tono de la App. ![]() Es que es así porque recuerda que esta todavía es una actualización pensada en WP8 GDR3 (algo tarde la actualización, hace cuanto salió GDR3 y hasta ahora vienen con esto), y ahí no hay centro de notificaciones, por lo tanto solo se puede configurar dentro de la app, por eso en la tienda en las novedades de la app dice esto: * Tonos de notificación personalizados (Requiere la actualización 3 de Windows Phone 8) Última edición por checha_5 Día 31/05/14 a las 03:49:11. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||