Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/14, 16:47:56
Array

[xs_avatar]
martin_m31 martin_m31 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: 920
Tu operador: Claro
Para mi es un claro boicot a Windows Phone, no se explica que no la puedan subir en el tiempo que ha transcurrido.
Responder Con Cita

Viejo 29/05/14, 22:05:41
Array

[xs_avatar]
joluiss joluiss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Movistar
Es Google quien no quiere que este OS evolucione.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 22:21:26
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Yo, esta tardanza solo le encuentro un unico sentido y pensando sin malicia, y es que esten reaciendo completamente la aplicacion desde cero.

Por que si no es asi , claramente es vergonzoso.

De verdad que no me puedo creer como una empresa grande , no tiene un grupo de programadores capaces y llegue a semejante situacion hasta el punto de ser retirada la aplicacion.

Y por otro lado , tanto secretismo por parte whatsapp y de microsoft cuando es evidente que algo a pasado , no es muy bueno que digamos...

Esto puede ser un bache gordisimo para windows phone , es la puntilla que le faltaba.

Pd:

Hoy se ha actualizado tapatalk , y bueno , parece que poco a poco empezamos a tener cierta calidad ya de aplicaciones, pero somos tan poca cuota que se lo toman con unos huevos...
Responder Con Cita
Viejo 30/05/14, 07:49:21
Array

[xs_avatar]
culebreja culebreja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

Responder Con Cita
Viejo 30/05/14, 07:49:49
Array

[xs_avatar]
omegalion omegalion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Por cierto , luego le echamos culpas a microsoft ( me incluyo ) pero viendo cosas como esta , pufff , whatsapp se merece desaparecer de la faz de la tierra.
Oh si, se merece desaparecer totalmente porque se les a caido el servidor!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/05/14, 10:45:37
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
Pues como he comentado en esa misma pagina hay dos culpables.
Los creadores de la aplicación por el poco interés que han tenido con WP
Y sobre todo Microsoft que actúa tarde y mal eliminando una aplicación que a dia de hoy es IMPRESCINDIBLE.

Para mi y siempre les he defendido, en este caso.

MUY MAL MICROSOFT
Viejo 30/05/14, 17:00:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Whatsapp inc propiedad de Facebook es el único responsable, creo que están llegando a un acuerdo económico, la app ya esta lista ufff sin embargo este es un mundo que solo lo mueve el $
Responder Con Cita
Viejo 30/05/14, 17:13:08
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por joluiss Ver Mensaje
Whatsapp inc propiedad de Facebook es el único responsable, creo que están llegando a un acuerdo económico, la app ya esta lista ufff sin embargo este es un mundo que solo lo mueve el $
Si realmente es un tema de dinero espero que WP no trague con los del facewhat y exija una APP de calidad, por que la verdad la aPP del whatsapp para WP da pena!!
Responder Con Cita
Viejo 30/05/14, 19:43:36
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Pues parece que van a sangrar y a chantajear estos de whatsapp a Microsoft ..... Manda narices la mierda del whatsapp , que cogidos por las gonadas nos tiene a todos.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/14, 19:46:53
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nheo69 Ver Mensaje
Si realmente es un tema de dinero espero que WP no trague con los del facewhat y exija una APP de calidad, por que la verdad la aPP del whatsapp para WP da pena!!
De momento que funcione como estaba. Llevo una semana con mi 1020 de vuelta del taller y estoy funcionando con mi Blackberry antigua. Estoy deseando ponerme otra vez con el 1020 y seguir con la configuración.
Viejo 31/05/14, 01:42:45
Array

[xs_avatar]
GonzaloRobles GonzaloRobles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Ya está aquí, al final ha vuelto! Y con fondos de pantalla, ajustes de privacidad, control de descarga de archivos multimedia...
Responder Con Cita
Viejo 31/05/14, 02:23:41
Array

[xs_avatar]
ifontal ifontal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 930
 Cita: Originalmente Escrito por GonzaloRobles Ver Mensaje
Ya está aquí, al final ha vuelto! Y con fondos de pantalla, ajustes de privacidad, control de descarga de archivos multimedia...

Tienes WP8.1? A mi, salvo los tonos personalizados, no me deja usar nada nuevo, dice que mi versión de Windows no es compatible...
Responder Con Cita
Viejo 31/05/14, 02:43:30
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por GonzaloRobles Ver Mensaje
Así es! Me encanta la nueva actualización, sobre todo lo de los fondos de pantalla, eso le da el toque!

Cita: Originalmente Escrito por ifontal Ver Mensaje
Tienes WP8.1? A mi, salvo los tonos personalizados, no me deja usar nada nuevo, dice que mi versión de Windows no es compatible...
Yo tengo 8.1 y me funciona TODO! Al principio que abrí la App también me salió esa advertencia de que no era compatible y que algunas funciones no funcionarían, pero me funciona todo correctamente.

PD: Yo ya tenía instalada versión anterior de la App, asi que solo la actualicé.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/14, 02:50:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya está, después de reiniciar ya funciona, pero sigue saliendo el mensaje. Creo que no la han optimizado para 8.1, en los tonos no me deja escoger los míos personalizados, y es un poco coñazo que tengas un tono fuera y otro tono dentro de la App, como pasa por ejemplo en Telegram
Responder Con Cita
Viejo 31/05/14, 03:00:06
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
y lo que es mejor de todo, que se me ha quedado en el android activado también, llevo whatsapp en dos teléfonos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davissg su comentario:
Viejo 31/05/14, 03:08:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jajaja igualmente en la Tablet y en el,móvil tengo whatsapp jajaja
Responder Con Cita
Viejo 31/05/14, 03:10:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Viejo 31/05/14, 03:16:39
Array

[xs_avatar]
Ex Cocinero

Ya está, después de reiniciar ya funciona, pero sigue saliendo el mensaje. Creo que no la han optimizado para 8.1, en los tonos no me deja escoger los míos personalizados, y es un poco coñazo que tengas un tono fuera y otro tono dentro de la App, como pasa por ejemplo en Telegram
Siempre que abrís la App te aparece el mensaje? A mi solo me salió la primera vez y no me ha vuelto a salir.

Si, no deja poner los personalizados propios, pero igual creo que el que "manda" es el tono de afuera (centro de notificaciones), porque yo afuera no le tengo sonido, solo vibración, y en la App tiene el sonido que pone por defecto, y cuando me llega un mensaje no me suena, solo vibra, tal y como lo tengo configurado afuera.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/14, 03:32:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
Siempre que abrís la App te aparece el mensaje? A mi solo me salió la primera vez y no me ha vuelto a salir.

Si, no deja poner los personalizados propios, pero igual creo que el que "manda" es el tono de afuera (centro de notificaciones), porque yo afuera no le tengo sonido, solo vibración, y en la App tiene el sonido que pone por defecto, y cuando me llega un mensaje no me suena, solo vibra, tal y como lo tengo configurado afuera.
Me sale cuando abro la App por primera vez después de reiniciar el teléfono, después ya no.

Aún no me ha llegado ningún whatsapp para probar lo de los tonos, aunque si solo manda el tono de afuera, no veo de que sirve cambiarlo en la App; en Telegram sí que pasa que una vez que estás con la aplicación abierta y bloqueas el teléfono, los mensajes nuevos que llegan suenan con el tono de la App.
Responder Con Cita

Viejo 31/05/14, 03:44:52
Array

[xs_avatar]
Ex Cocinero

Me sale cuando abro la App por primera vez después de reiniciar el teléfono, después ya no.

Aún no me ha llegado ningún whatsapp para probar lo de los tonos, aunque si solo manda el tono de afuera, no veo de que sirve cambiarlo en la App; en Telegram sí que pasa que una vez que estás con la aplicación abierta y bloqueas el teléfono, los mensajes nuevos que llegan suenan con el tono de la App.
Bueno yo por lo que he estado probando he visto que es así como dije, que manda la configuración de afuera, pero puede que en algún caso si suene el sonido puesto en la app, habrá que ver. Aunque creo que ya me llegaron algunos mensajes estando así como dices, con la app abierta y el teléfono bloqueado, e igual siempre siguió la configuración de afuera.

Es que es así porque recuerda que esta todavía es una actualización pensada en WP8 GDR3 (algo tarde la actualización, hace cuanto salió GDR3 y hasta ahora vienen con esto), y ahí no hay centro de notificaciones, por lo tanto solo se puede configurar dentro de la app, por eso en la tienda en las novedades de la app dice esto:
* Tonos de notificación personalizados (Requiere la actualización 3 de Windows Phone 8)

Última edición por checha_5 Día 31/05/14 a las 03:49:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920

Hora actual: 02:23:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /