|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Haz caso a estos dos compañeros que se ve qur saben de lo que hablan... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlitosestacion su comentario: | ||
|
|
|
|
|
63or63 siento decirte que comparto la opinión de estas personas no entiendo porque te has puesto a discutir y mandar pantallazos de una simple aplicación se ve no sabes mucho pero antes de armar algo de jaleo intenta informarte mejor amigo... después te confundes y mira lo que pasa encima eres capaz de comparar faltas de escrituras con la inteligencia....buff como vas . SALUDOS HTCMANIACOS ^^
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
es que no es una simple aplicación la de los pantallazos...
![]() yo dije y sigo sosteniendo que antes que cambiar de S4 por algun "plus" e incluso por el S5, debería de tener en cuenta a la variante i9506 del S4. nada más! concuerdo con la mayoría al decir que pasar de un S4 a un S4 Plus, no vale la pena... pero que ir a por el S5 tambien, por la camara y la pantalla, si valdria la pena... en cuanto a lo de saber mucho o poco, la verdad no entiendo... logicamente una aplicacion de benchmark mostraria poco o nada si no se sabe interpretarla... por lo que creo conveniente resumir su funcionamiento para mejor entendimiento... los benchamark muestran un resultado en el eventual caso que una aplicacion demande un funcionamiento al limite de los recursos de un dispositivo.. lo que no implica que TENGAS USANDO EL SMARTPHONE AL 100% todo el tiempo... pero es eventualmente, en un plano en que si lo haga.. incluso, en el arranque.. entonces, poniendo esto al uso diario de una persona, teniendo en cuenta un juego que requiere de mucho potencial, demandara un tanto por ciento del hardware y otro tanto por ciento de software.. entonces, podrías llegar a jugar el juego sin tener trancazos o lag, o perdidas de fps o una carga lenta de los archivos... todo esto dependerá de cpu, memoria, vga, placa y SO. así que dicho esto, las capturas que he puesto demuestran un potencial incluso superior al del S5 PARA QUE EL CREADOR DEL TOPIC DESISTA DE SU compra a partir de ellos... y, tenga en cuenta la OPCION DEL i9506 ANTES QUE EL S5! si a ti no te sirven los benchmarks, te pido disculpas... pero a mí y a mucha gente sí. pd. lo de confundir, podría ser... con tantas variantes propuestas por Samsung, cuando yo compre el i9506, sabía que se trataba de un LTE-A Qualcomm Snapdragon 800 (Quad-core 2.3 GHz) y Adreno 330 y es justamente a ESE MOVIL a quien me refería, pero si no lees y te sientes confundido, deberías de poner más atención en las cosas... además, las faltas ortográficas y confusión en cuanto a palabras (usar caligrafía en vez de ortografía) dice mucho del nivel de inteligencia de una persona, más aun cuando esta misma quiere resaltar ese nivel.. no sé si me explico... (no digo la falta de algun que otro acento o puntuacion (sin tener en cuenta el contexto), pero errar una G por una J escribiendo casualmente la palabra "inteligencia", es realmente chistoso...
Última edición por 63or63 Día 22/05/14 a las 18:28:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque solo sea por batería. El G3 será demasiado grande y el S5 no le gusta a mi mujer, lo ve muy feo comparado con el S4. Que hacemos? |
|
|
||||
|
||||
|
eso es lo malo que tiene samsung ahora, no hace cambios tan significativos en su smartphone, no se cual seria exactamente la diferencia significativa, mm podría ser el lector de huella digital
|
|
|
||||
|
||||
|
aver,el s4 i(9505) tiene mas desarrollo que el i9500 o el i9506,si piensas toquetearlo te aconsejo ese por que tiene mas roms ect ect...el i9506 es mas potente pero tiene menos desarrollo que el i9505,el s5 es bastante potente yo diria que mas que el i9506 aun no tiene mucho desarrollo pero supongo que poco a poco...el problema que a tu mujer no le gusta y aun el precio es bastante elevado para las mejoras que trae en comparacion con el s4,resumiendo si quieres potencia pero menos desarrollo y a un precio razonable el i9506 si quieres un poco menos de potencia y bastante mas desarrollo el i9505.un saludo
|
|
|
|
Potencia tienen los coches . Mi opinión es que con el s4 tienes de sobra.pa que quieres más lo hace todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el S4+ y un amigo el S5. En muchos programas el S4 da la sensación de ir un pelín más rápido, sobre todo en el momento de la primera ejecución, sin estar precargado en memoria. Me da la sensación de que KK al S5 "le pesa" un poco más que a mi S4. De hecho cuando hice a la vez el benchmark el S4 acabó la prueba unos segundos antes, pena que no tengo el vídeo.
Aún así prefiero el S5, se nota mucho más móvil, no sé cómo explicarlo. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llego de sobras al dia.
la verdad que le meto buena caña |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo vengo de un S3 y me dura más o menos lo mismo, lo uso bastante, siempre con datos en 3G/4G activado y Wifi, pantalla en auto brillo y no soy de la que están todo el día cerrando programas cargados en memoria, solo si veo que se calienta sospecho... jeje pero no es el caso. Me levanto a eso de las 7:30 de la mañana y cuando llega esta hora suele ir por el 20%. Aguanta bastante bien, pero no es la panacea. De cargarlo todos los días no te salva ni Perry Mason.
Estas capturas son de ahora mismo. ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chustron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Seguramente con los siguientes parches el S5 conseguirá más potencia y rapidez... Lo mismo pasó con el S4 cuando salió |
|
|
||||
|
||||
|
Algo tienen que hacer, si o si, para que el s5 despegue como tienen pensado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como decian algunos compis, si es por tener mejor camara o eres "percebeiro" si merece la pena. Pero personalmente, yo esperaria un tiempo. Saludos Última edición por flype Día 23/05/14 a las 11:25:24 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a flype su comentario: | ||
|
|
|
Yo no recomiendo cambiarlo, con el S4 me sobra teléfono y si algún día dejan de actualizarlo, queda desfasado o me canso de touchwiz, cyanogen y dewdew
Última edición por xJordii. Día 23/05/14 a las 14:37:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi s4+ con el nova launcher va que se las pela
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a roquemeyer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver un vídeo del one plus one y ese sera el proximo teléfono
Menuda pasada con cianogenmod y solo 269 euros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo, ya salio el G3, que pensáis, valdrá la pena? O el S5, es que el one plus lo veo grande
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»