|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues no queda otra que esperar al prime y al g3 ...veremos
Gracias a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que del G2 y del Nexus 5, lo que no me molan son los botones en pantalla.
Quitan pantalla y para jugar son un estorbo. Al fin y al cabo la parte de abajo inservible de los G2 y N5 es mayor que la del S4. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaria al prime y al g3 y uno de los dos me pillaria El s5 me parece una mala elección |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el cambio viniendo de un S3, si tuviese el S4 no lo habría hecho. Para poder ver cambios de alguna consideración éste debe hacerse como mínimo cada 2 años, el que tiene un S4 y le gusta Samsung debería esperar como mínimo al S6.
Última edición por gottan Día 21/05/14 a las 00:30:51. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gottan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece el salto más pequeño desde que existe la gama galaxy S...
Misma resolucion de pantalla, misma ram, procesador mejor, pero sigue siendo quad core... Etc. Suma la resistencia y lo de las huellas, finito. Para mí no merece la pena. De los nuevos buques insignia me quedaria con el Z2 y su super bateria, o con el G3 que tiene pijtaza. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece el salto más pequeño desde que existe la gama galaxy S...
Misma resolucion de pantalla, misma ram, procesador mejor, pero sigue siendo quad core... Etc. Suma la resistencia y lo de las huellas, finito. Para mí no merece la pena. De los nuevos buques insignia me quedaria con el Z2 y su super bateria, o con el G3 que tiene pijtaza. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
si el s4 se adapta a tus necesidades y a las de tu mujer,para que cambiar?compra otro s4 no se trata de llevar lo ultmo si no de que le saques el maximo partido a un telefono,si vas a hacer lo mismo con el s5 que con el s4 ahorrate ese dinero y pillalo por 340 lo tienes tio,esa es mi opinion,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre todo el mundo hará realmente lo mismo con un S4 k con un S5... El caso es cuanto dinero t quieres gastar.
Si te sobra pues al S5. Si no, por mucho menos dinero podras hacer lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el i9500 y el i9506 y este ultimo, es muuuuy superior al 1°... me atreveria a decir que es aun incluso mas que el S5... asi que, antes que el S5 "normal", teniendo un i9500 iria por un i9506... ahora, si no solo quieres potencia, tambien pantallota (hablo teniendo en cuenta la calidad) y la camara, el S5 sale bien... el S5 esta llegando a mi tienda en 3 versiones... voy a tener por lo menos una semana antes de emitir una opinion fundamentada y sostenible... no como otros...
|
|
|
||||
|
||||
|
no sabes de que hablas eh?
yo tengo el i9500 y el i9506 y este ultimo, es muuuuy superior al 1°... me atreveria a decir que es aun incluso mas que el S5... asi que, antes que el S5 "normal", teniendo un i9500 iria por un i9506... ahora, si no solo quieres potencia, tambien pantallota (hablo teniendo en cuenta la calidad) y la camara, el S5 sale bien... el S5 esta llegando a mi tienda en 3 versiones... voy a tener por lo menos una semana antes de emitir una opinion fundamentada y sostenible... no como otros... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() dicen que "una imagen vale mas que mil palabras"... asi que, como te quedan estas 3? ![]() en este hilo puedes pasar a ver otros resultados, "xaval non-especiale": http://www.htcmania.com/showthread.php?t=825640 Última edición por 63or63 Día 22/05/14 a las 15:02:36. |
|
|
||||
|
||||
![]() dicen que "una imagen vale mas que mil palabras"... asi que, como te quedan estas 3? ![]() en este hilo puedes pasar a ver otros resultados, "xaval non-especiale": http://www.htcmania.com/showthread.php?t=825640 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Dime xavarrito, que pretendes?
Expuse mi punto de vista y lo demostré con gráficos.. Tu no tienes nada! Excepto querer "ganar" una discusión absurda que, en honor a la verdad, no se para que carajos te seguí la corriente... Hablar con burros es exponerse a patadas, decía mi abuelo.. Ahora, abrir otro hilo, para que? Para seguir demostrando que cosa? Tu "intelijencia"? Nuuu... No la embarres más. Te pusiste en evidencia cuando me citaste en la 1ra vez y posteriormente, fuiste en cada respuesta mejorando tu imagen.. lol Ahora, lo del teclado, me dirás que el auto corrector de Samsung lo puso así..? Además, y por último, la caligrafía? Querrás decir ORTOGRAFÍA, no? O el corrector puso otra palabra? Que joda la de Samsung, no? Evidentemente, el smartphone idiot... a algunos.. 😀😀😁😁😂😂 |
|
|
||||
|
||||
|
No es por meterme pero.... Realmente hacer un Benchmark no dice nada, ya que las necesidades que yo vaya a tener son diferentes a las que se hagan en un Benchmark, además eso es teórico, en la práctica es diferente y como supongo que ya sabrás la mayoría de marcas hacen trampas en los Benchmark... Por ejemplo, yo utilizo el CPU de mi 9505 a 384 Mhz siempre y no laggea, funciona perfectamente...No me hace falta exprimirlo al máximo para mi uso diario...
Última edición por Javi9497 Día 22/05/14 a las 16:42:57. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Javi9497 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar un s4 por un s4 plus es absurdisimo, y por un S5 a dia de hoy lo veo tirar el dinero, estoy con xava, es ganas de gastar dinero por vacilar de movil, se puede hacer exactamente lo mismo con el s4 k con el s5 con practicamente la misma fluidez, a no ser k sea hijo de algun alto mandatario del gobierno o te lo hayan regalao, es una autentica gilipollez
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por meterme pero.... Realmente hacer un Benchmark no dice nada, ya que las necesidades que yo vaya a tener son diferentes a las que se hagan en un Benchmark, además eso es teórico, en la práctica es diferente y como supongo que ya sabrás la mayoría de marcas hacen trampas en los Benchmark... Por ejemplo, yo utilizo el CPU de mi 9505 a 384 Mhz siempre y no laggea, funciona perfectamente...No me hace falta exprimirlo al máximo para mi uso diario...
![]() lo mismo que en una PC, aumentar los clocks para "medir" el nivel de estabilidad en funcion al rendimiento que eventualmente, podria llegar a tener, es una tarea que a diario es practicada por mucha gente.. transladando al plano "smartphonistico", un benchmark como Antutu o Quadrant, a mi me muestra lo que puede llegar a ser un telefono.. más aún, el Antutu X.. en 1° lugar porque es una aplicación que usa todos los recursos de cualquier smartphone en las mismas condiciones.. ademas, porque ésta es una version que reconoce el "toqueteo" que podría darse a un smartphone y muestra si hay o no un overclocking... entonces, como se ponen a prueba algunos componentes (en lo que se relaciona con el software, entiendase SO) muestran un resultado que quiza, a muchos, les importe poco o nada. pero a otros tantos, sí. es por eso que discrepo contigo pero respeto tu opinion, valga la aclaracion.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar un s4 por un s4 plus es absurdisimo, y por un S5 a dia de hoy lo veo tirar el dinero, estoy con xava, es ganas de gastar dinero por vacilar de movil, se puede hacer exactamente lo mismo con el s4 k con el s5 con practicamente la misma fluidez, a no ser k sea hijo de algun alto mandatario del gobierno o te lo hayan regalao, es una autentica gilipollez
![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||