![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
En cualquier caso, lo correcto, educado y cívico es devolverlo, yo lo he hecho dos veces. Si no lo recuperas, lo bloqueas. No es lo mismo para el caso?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Señores administradores que me leéis...... ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a PEREBI su comentario: | ||
|
Lo mejor es como dice un compañero, que la base de datos de IMEI sea mundial, que sea inviable su cambio, que sea especifico de cada móvil ( si se le intenta cambiar, se resetee al original siempre al conectarse a Wifi, 2G, 3G, 4G, o lo que de comunicación de datos ) en los circuitos, y no de la manera actual, ya que mientras el IMEI sea por software, no abra manera de impedirlo completamente. Imagina que por mucho que sepa, el móvil al encenderse y detectar que no tiene el IMEI verdadero del hadrware, se resetea con un reinico forzado ( durante el mismo arranque, sin llegar nunca a pasar del BootLoader la comprobación y al conectarse a las redes de datos sino es el correcto, sea el reinicio con el incrustamiento nuevamente de su IMEI verdadero ).
Puede parecer difícil, pero con solo añadir una parte en los chips donde este grabado en la fabrica, sería muy costoso hacerse con herramientas de ese tipo, reduciendo estás cosas muchisimo ( hombre si es alguien que dispone de los medios para modificarlo, seguro que tendría que ser de lugares de reparación, cosa que con redadas se les iban a quitar las ganas de hacer esas cosas, aparte esas maquinas deberían estár comunicadas permanentemente con los servicios de seguridad, para impedir su uso fraudulento ). |
|
denunciar el robo no es que ayude mucho ! A mi hermana le robaron el iPhone 5 hace unas semanas y la policía directamente le dijo que se olvidara !
Hace unos días regalaban las licencias de Cerberus y me descargue la aplicación en el One ! creo que es una de las aplicaciones que mas me podría ayudar si me lo robaran ! Eso si, no creo que alguien me quite el móvil y yo lo esté viendo porque no acabaría bien la cosa sinceramente. No sé como va la ley pero en el caso de que intenten robarme y el ladrón quede bastante mal me podría perjudicar a mi ? Esta pregunta va para las personas que sean de Yoigo. A vosotros también os han cancelado el seguro por la cara? Diciendo que dejan de trabajar con Mapfre y punto ! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
el cerberus no se elimina si se formatea el movil, con una rom fastboot, y se deja de fabrica?lo digo porque como el que lo robe xane un poco, no hay programa que valga...otra cosa es anularlo por imei, eso si, por lo menos no podrá usarlo para llamar, pero si como dispositivo multimedia...
|
|
|
Cita:
![]() Si te tomas la ley por tú mano, recuerda que pueden denunciarte, igual que si entran en tú casa a robarte y les disparas o les das una paliza ( y no eres un político, que estos hacen lo que quieren ), te pueden llevar a los tribunales y hacerte que seas tú quien les indemnince ( en españa es así, te entran a robar y como no te disparen y sea en defensa propia, eres tú el único que ira a la carcel ). A lo del seguro, yo soy de Yoigo, pero no tengo asegurado el móvil me sale más caro que comprar otro cada año. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi me robaron el Lg G2 hace un mes y pico o algo mas.....vamos el cabreo que cogi es menudo.....
Creo que un movil a dia de hoy es algo muy personal , la intimidad de una persona...miramos las cuentas del banco...fotos personales, correos y mensajes privados... yo lo veo como si un tio entra en mi casa sin permiso... A lo que iba, me robaron mi Lg g2 con 17 dias de uso ,vamos que estaba nuevo impecable, yo di con el tio, le dije que me lo devolviera por la buenas...respondio ,que me fuera a tomar por ..... lo denuncie... dijo que no sabia nada (se desharia de el) eso le dijo a la policia...... total que yo sigo pagando el movil a plazos y el va hacer rico a michelin , pirrelli, dunlop y hannkok A la semana siguiente me encontre en un banco de la playa un samsung ativ s en el suelo, debajo del banco... pense que hago, me hablo mi demonio interios ![]() Pero cogi el telefono y llame a unos de sus contacto uno que ponia Oma.. me respondio y le dije que me habia encontrado un movil y que para darselo al dueño, me dice donde estas, le dije donde estaba.. se baja un tremendo pibonazo de un porche cayen puffff.... Me dio un abrazo ... muchas gracias....... etc .. me dijo como te lo puedo pagar... me empece a reir ,le digo en carne, le digo es broma en.... y me dio 50 pavos por la cara... No estoy a favor de la violencia... pero saber que estoy pagando algo y otro lo puede estar disfrutando me mata..... Última edición por yeyo729 Día 05/05/14 a las 17:55:54 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a yeyo729 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si
En mi opinión si.
|
|
||||
|
||||
Mi experiencia con la policía, por desgracia, es bastante nefasta. Le robaron el móvil a mi mujer, y aparte de que no lo recuperamos, lo cual era de esperar, la dejadez y pasotismo que observamos en comisaría era de espanto. Hasta tal punto que otras personas que había esperando delante de nosotros para poner otras denuncias al final se fueron convencidos de que estaban perdiendo el tiempo. Objetivo conseguido, supongo, pues son víctimas de delitos que nunca entraron en las estadísticas...
|
|
||||
|
||||
Esto es noticia? Decir que cuidado con los ladrones que pueden actuar de manera violenta??
Ostias, no lo sabia, eso es nuevo para mi... |
|
||||
|
||||
hay programas en la que te registras y te dice la localizacion exacta de tu movil,asin puedes dar con el ladron y darle un samanta de palos que no lo reconosca ni su madre
![]() |
|
Pues yo intentaria recuperarlo, voy a dejar que se lo quede....¡¡¡si hombre!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si lo correcto seria devolverlo , pero esto es españa.. |
|
Pues en mi país y da mucha pena decirlo han matado mucha gente por un simple móvil a mi me robaron uno hace un tiempo y fue con pistola en mano aunque en un sitio feo de la ciudad (por andar de tomatrago) pero lo malo es que nuestra justicia es pésima y corrupta y a alguien que lo cojer robando lo sueltan al rato y no hay medidas serias para castigar a los delincuentes así que lo mejor aquí en mi pases siempre tener precaución y no andar por malos sitios
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Despues de leer los mensajes anteriores, llego a la conclusion de que puestos a malas tenemos la de perder, incluso usando aplicaciones como CERBERUS y similares. Por lo tanto mi propuesta -para desarrolladores de este tipo de aplicaciones- es: Implementar lo que yo llamo "Solución Final" ~"Boton de autodestrucción"--> --> A bote pronto, se me ocurren un par de formas de dejar el telefono como un ladrillo A DISTANCIA, sin usar el IMEI (que como se ha comentado, puede cambiarse), seguramente haya muchas otras formas pero se me ocurre esto: Forma A: De la misma manera que CERBERUS recomienda ROOT para poderse usar a tope, podría añadirse una opción que usara la posibilidad de overclock de los procesadores del tlf, y haciendo que se pusieran al límite (o más) durante unas cuantas horas, el aparato posiblemente quedará dañado o roto. FORMA B: Llevar en la tarjeta de memoria del tlf, una ROM que NO pertenezca a nuestro dispositivo. De esta manera, y usando una preprogramación de una aplicación como ODIN MOBILE (al menos para Samsung existe) hacer que ejecute la instalación de la ROM. Se cepilla los datos personales, y la placa del telefono. Obviamente, los programadores conocerán miles de formas de que un telefono se escacharre por hacer cosas mal, bien, lo que propongo es hacer esas cosas a posta con el objetivo de que por lo menos no puedan dar uso a nuestros Telefonos. ¿Qué opinais? ¿tiene posibilidades esa idea? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
es buena idea, yo dije de que explotara, pero que se queme también vale,
y tendría que ser una orden que se ejecutara en cuanto el teléfono tenga la batería y se encienda por eso de lo desconectan en cuanto lo roban lo que se busca es algo que si no hay posibilidad de recuperación se deje inservible, con eso los cacos perderan el interes ya que no ganaran nada. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:59:33 (GMT +2)