|
||
|
|
||||
|
||||
|
he recibido hoy el z2 y como no...no llevan dichos cascos, estoy intentando entra en el foro de vodafone pero no me deja...operacion no permitida....sabesi algo...saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que no nos van a mandar los auricularescon cancelación de ruido... Nos van a mandar los MH750 lo cual sería una tomadura de pelo total por parte de Vodafone. Esperemos a que lleguen los auriculares para crear otro hilo de quejas en el foro de vodafone
![]() http://www.sonymobile.com/es/product...headset-mh750 los auriculares que nos mandaron son estos: http://www.sonymobile.com/es/product...eadset-mh410c Según nos han dicho, es Sony (fabricante) quien nos va a mandar los auriculares. Me he puesto en contacto con ellos para ver qué saben del asunto. Os mantendré informados en cuanto me respondan, que será en breve. Lo que está claro es que no es un procedimiento normal, Vodafone no puede hacer uso de nuestros datos para distribuirlos alegremente a quien le parezca, es un delito contra la ley de protección de datos de carácter personal, una ley con unas penas bastante duras, por cierto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues está claro que se han quitado el muerto de encima. Dudo mucho que lleguen los auriculares correctos. Con cualquier reclamación Vodafone se lavará las manos. Todo esto es bastante vergonzoso. Habrá que ir pensando en emprender acciones (ya sea denuncia en Consumo o, como dice Weez, a Protección de Datos).
Entiendo que ahora se les puede reclamar que los auriculares MH750 tampoco son los que vienen en la caja, ¿no? (los MH410c, por cierto, valen 8 euros en Amazon...). Y en cuanto a este párrafo: "Además, el pack de Vodafone incluye de forma totalmente gratuita una pulsera Sony Smartband que es capaz de medir la actividad física, monitorizar la calidad del sueño y darte información práctica para mejorar tu estilo de vida. El valor de esta pulsera supera el de los auriculares con cancelación de ruido que se pueden adquirir en el mercado". Si la Smartband se incluye de forma "totalmente gratuita", no debería sustituir a los auriculares de serie. No sé a qué viene lo de que supera el valor de los auriculares. Es un regalo, no un gadget que se reemplaza por otro. Estoy por devolver el dispositivo y darme de baja... Última edición por jam1970 Día 09/05/14 a las 20:41:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo último que me ha ocurrido es que no puedo acceder al foro. Ni al tema de los auriculares ni a ninguno, ¿le pasa a alguien más o sólo a mí por represalias?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, en Mivodafone a mí también me aparece ese mensaje pero para acceder a ForoVodafone no me aparece ninguno, simplemente es como si mi contraseña no fuera la correcta, y el caso es que me llegan a mi correo notificaciones de mensajes privados de usuarios del foro...
Al foro podéis acceder? |
|
|
||||
|
||||
|
No, yo aun tampoco, a ver si nos han pillado los datos y luego nos han baneado :S
EDIT: en mi vodafone tampoco puedo entrar todavia, dice : El identificador que has introducido no es cliente de Vodafone. Por favor, reví*salo e inténtalo de nuevo. :S :S :S :S :S |
|
|
||||
|
||||
|
Hostias, qué cabreos que pillo con esta peña...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada... ni a Mivodafone ni a Forovodafone (introduciendo telef y contraseña). En Mivodafone hasta me dice que no soy cliente de Vodafone.... Esto es un cachondeo, y mientras tanto, llegándome notificaciones a mi correo de mensajes privados que me mandan desde el foro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Por si finalmente los impresentables de Vodafone no os mandan los auriculares existe una alternativa más barata a los oficiales de Sony. Yo los tengo de mi antiguo walkman y os confirmo que son 100% compatibles y funcionales. Su precio es de 30$ envío desde Hong Kong. http://www.lunashops.com/goods.php?id=1003 |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos teneis suerte y Vodafone os mandó el movil, yo vendí ayer mi Z1 porque según ellos me llegaba si o si, y ahora m dicen que para el Lunes, error informático, la escusa de siempre, y lo mas absurdo del tema es que en la página de seguimiento me indica que la portabilidad está cerrada. Son unos incompetentes, arrepintiendome estoy ya de haberme vuelto a Vodafone...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos teneis suerte y Vodafone os mandó el movil, yo vendí ayer mi Z1 porque según ellos me llegaba si o si, y ahora m dicen que para el Lunes, error informático, la escusa de siempre, y lo mas absurdo del tema es que en la página de seguimiento me indica que la portabilidad está cerrada. Son unos incompetentes, arrepintiendome estoy ya de haberme vuelto a Vodafone...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo no lo habría aceptado ni loco. Es más una foto y directo a consumo. Que chapuzas son de verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
He entrado en el foro de vodafone y el comunity manager dice que van a enviar los auriculares, y por lo tanto cerraba el post. A mi me tiene que llegar el lunes, como no traiga el de cancelación de ruido directamente iré a consumo, la propia vodafone a reconocido que tienen que traer esos auriculares, si los siguen enviando sin ellos, quiere decir que se rie de los usuarios. A ver que pasa el lunes...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||