OnePlus One OnePlus

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 07/05/14, 18:26:33
Array

[xs_avatar]
vsamapccsh vsamapccsh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Note 3

Bueno despues de leer todo esta serie de defensas y críticas al oneplus voy a dar mi opinión.

El one plus no es el mejor movil del mercado, puesto que no es así. En todo caso si me apurais el mejor calidad precio, y esto siempre subjetivo.

Hace unos mensajes alguien ha comentado que si el xiaomi mi3 lo metíamos solo por el hecho de ser barato. Pues bien cuenta con una de las mejores pantallas ips del mercado, altavoz decente, bateria respetable, ACTUALIZACIONES SEMANALES ( y en opinión de muchos la mejor rom de android) y estas actualizaciones por más de dos años, como hacen con el resto de su gama. Construcción metálica (¿alguno más a parte de htc lo puede afirmar?) y bueno el resto de cosas que son más o menos normalitas o no son interesantes para mi.

Y por cierto me parece una desfachatez comparar la salida al mercado de una marca como samsung, que el dia de lanzamiento saca muchisimos terminales, a un una compañía que es nueva y que depende unicamente de opo. Parece que no sepais como van los precios y las fábricas en china. Xiaomi saca un buen movil, y a buen precio ( como opo) y lo anuncia por ejemplo en febrero. El precio que anuncia no es el precio que cuesta en febrero producirlo , sino más tarde cuando empiezan a bajar los componentes de precio. One plus ha hecho lo mismo, y por lo tanto estirarán todo lo posible su salida. Por eso este tipo de moviles salen más tarde que los flagship de las otras marcas, para abaratar costes.

Hay que tener todo en cuenta, tener sat en el país y vender en físico también sube el precio. NO justifico aun así el precio de algunas compañías.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a vsamapccsh su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #42  
Viejo 07/05/14, 19:37:22
Array

[xs_avatar]
perfecto24 perfecto24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: La Tierra
Mensajes: 2,084
Modelo de smartphone: One Plus 5 - 8/128
Tu operador: Jazztel
Ojo !!

Se está comentando en el foro oficial del One plus que con impuestos y envío se puede ir el móvil hasta los 363 leuros De ser cierto, la cosa ya no pinta tan bonita.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 07/05/14, 20:30:01
Array

[xs_avatar]
farcosfran farcosfran no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: samsung galaxy S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por perfecto24 Ver Mensaje
Ojo !!

Se está comentando en el foro oficial del One plus que con impuestos y envío se puede ir el móvil hasta los 363 leuros De ser cierto, la cosa ya no pinta tan bonita.
podrias poner donde lo has leido?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 07/05/14, 20:55:13
Array

[xs_avatar]
perfecto24 perfecto24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: La Tierra
Mensajes: 2,084
Modelo de smartphone: One Plus 5 - 8/128
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por farcosfran Ver Mensaje
podrias poner donde lo has leido?
https://forums.oneplus.net/forums/espanol

En el foro oficial. Pero falsa alarma. Se mantiene el precio 300 más iva incluido más envío para el de 64 Gb. Con lo cual sigue el precio "ganga" bien por OPO

Un user ha puesto un video de la personalización de este móvil con cyanogen y es flipante, cambias iconos, lock screen, boot animation o cada cosa por separado o todo junto

Como salga una review y sea verdad todo lo dicho. Bye bye Nexus 5, Hello OPO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 07/05/14, 21:17:15
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,723
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Eso habría que estar seguro al 100% ,, a ver cuando salgan realmente a la venta como esta la cosa..


Ya que 300 + iva son 363 ... + envio ( unos 10 € ) ,, ya son 373

Y ya se ha visto el note 3 en tiendas en 359€ ,, asi que ..... la chispa del one plus one, para mi que se esta apagando antes de salir DD ...

Te todas formas, esperemos a que salga a la venta realmente para asegurar ...
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 07/05/14, 21:55:15
Array

[xs_avatar]
jorcupa jorcupa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2
Tu operador: Jazztel
Esperar a información oficial..
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 08/05/14, 09:46:50
Array

[xs_avatar]
perfecto24 perfecto24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: La Tierra
Mensajes: 2,084
Modelo de smartphone: One Plus 5 - 8/128
Tu operador: Jazztel
Está confirmado 299 € el de 64 gb más lo que cobren por el envío que no creo que sean más de 20 € como mucho
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 08/05/14, 10:15:54
Array

[xs_avatar]
garrapatero123 garrapatero123 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sabadell
Mensajes: 4,100
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange
Pillo sitio
__________________
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 08/05/14, 11:44:12
Array

[xs_avatar]
Litos001 Litos001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: iPhone 7 Matte Black
Tu operador: Pepephone
Bufff espero que no pase de los 300 + envío por que sino... le van a dar por culo.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 08/05/14, 13:17:10
Array

[xs_avatar]
Yenlo Yenlo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Ya han aclarado que el iva viene con el precio. Sólo hay que sumar los gastos de envío
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 08/05/14, 15:36:45
Array

[xs_avatar]
bailandola bailandola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: MonteRockso
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: iPhone 6, Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Yo no entiendo porque la gente critica todo las cosas, nace una compañía nueva, pequeña, que ha conseguido hacerse notar en un mercado, al que es muy difícil entrar y en el que los que están se reparten el pastel. Un equipo de menos de 50 personas ha conseguido sin inversión en publicidad y montones de dinero, estar en portada de muchos medios.
Google hizo algo parecido, pero google es la 2 compañia mas grande del mundo. Hoy las personas que le gusta la tecnología o que se interesan algo en los smartphone se cuestiona si realmente el buque insignia de turno cuesta 700€ o más. Y esto es debido a estas empresas, que pueden ofrecer un producto similar a la mitad de precio,(vendiendo por internet, no gastando en publicidad, ahorrando costes...). ¿Venden el mismo producto Samsung, HTC, LG, Sony que xiaomi, Nexus, o OPO? Aparentemente si, el producto es similar, la experiencia de uso, mas de lo mismo, todos llevan Android. En lo que puedo encontrar mas diferencia es en que las grandes marcas son fácil de encontrar en tiendas y operadoras, y supuestamente pueden ofrecer una garantía mayor en el servicio postventa (Sony con el xperia z2, cuando la cámara graba en 4k se calienta y se bloquea el teléfono, cuando el teléfono se te ahoga porque resiste al agua, el servicio técnico pone bastantes pegas... Samsung no es perfecta y el sat también deja mucho que desear, de LG y HTC, no voy a opinar). Yo llevó con Nexus desde el 4, y este año cambie al 5, porque para mi lo mas importante del teléfono, es la versión de Android, el software, (compre un lg2 y lo vendi porque no podía con esa capa). Las grandes marcas cada vez se distancian mas de Android con las capas(a pesar de los esfuerzos de google) y ponen mas trabas para los que quieran manipular el teléfono, (knox...) .
Para mi lo mas importante del opo, además de tener unas especificaciones a la última, y gran precio, es su política de software.
Pero seguro que otro prefiere cambiar la batería, o meter una SD, o que sea pequeño. Yo no voy a meterme con opo porque tarde 2 meses en llevar el móvil al mercado desde su anuncio, ni voy a criticar por otras cosas que aún no se han dado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 08/05/14, 15:43:09
Array

[xs_avatar]
bailandola bailandola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: MonteRockso
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: iPhone 6, Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
En cuanto a los que justifican que comprar el opo dentro de 2 meses y el note 3 ya este por 350€ o así, lo único que justifica es mi razonamiento de que los flagship no cuestan de inicio 700€ y que es un precio desorbitado, inflado y mas... En 6 meses no se consiguen reducir los costes un 50% ni de coña, lo que hacen es bajar el margen. Y me parece una falta de respeto devaluar de tal manera un producto, que sus primeros clientes depositaron una confianza en ellos y les están diciendo gracias por regalarme vuestro dinero por algo que cuesta la mitad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 08/05/14, 16:07:49
Array

[xs_avatar]
vgtar vgtar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Pepephone
joder gente ... no riñais ni ostias carajo !! buen rollo !! Es un telefono.. pero para mi gusto , un telefono que esta muy bien !!! pasen y vean ( alguno ya lo habra visto ) :

__________________
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 08/05/14, 19:58:02
Array

[xs_avatar]
perfecto24 perfecto24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: La Tierra
Mensajes: 2,084
Modelo de smartphone: One Plus 5 - 8/128
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por vgtar Ver Mensaje
joder gente ... no riñais ni ostias carajo !! buen rollo !! Es un telefono.. pero para mi gusto , un telefono que esta muy bien !!! pasen y vean ( alguno ya lo habra visto ) :

Ya lo había visto, pero es un video que deja un sabor de boca muy muy bueno...

Por cierto, por mucho que baje yo no quiero un note 3.

Sólo cambiaría mi Nexus 5 por el OPO, eso sí, después de ver reviews que digan que cumple lo que promete
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 08/05/14, 20:40:13
Array

[xs_avatar]
Uechy Uechy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bailandola Ver Mensaje
Yo no entiendo porque la gente critica todo las cosas, nace una compañía nueva, pequeña, que ha conseguido hacerse notar en un mercado, al que es muy difícil entrar y en el que los que están se reparten el pastel. Un equipo de menos de 50 personas ha conseguido sin inversión en publicidad y montones de dinero, estar en portada de muchos medios.
Google hizo algo parecido, pero google es la 2 compañia mas grande del mundo. Hoy las personas que le gusta la tecnología o que se interesan algo en los smartphone se cuestiona si realmente el buque insignia de turno cuesta 700€ o más. Y esto es debido a estas empresas, que pueden ofrecer un producto similar a la mitad de precio,(vendiendo por internet, no gastando en publicidad, ahorrando costes...). ¿Venden el mismo producto Samsung, HTC, LG, Sony que xiaomi, Nexus, o OPO? Aparentemente si, el producto es similar, la experiencia de uso, mas de lo mismo, todos llevan Android. En lo que puedo encontrar mas diferencia es en que las grandes marcas son fácil de encontrar en tiendas y operadoras, y supuestamente pueden ofrecer una garantía mayor en el servicio postventa (Sony con el xperia z2, cuando la cámara graba en 4k se calienta y se bloquea el teléfono, cuando el teléfono se te ahoga porque resiste al agua, el servicio técnico pone bastantes pegas... Samsung no es perfecta y el sat también deja mucho que desear, de LG y HTC, no voy a opinar). Yo llevó con Nexus desde el 4, y este año cambie al 5, porque para mi lo mas importante del teléfono, es la versión de Android, el software, (compre un lg2 y lo vendi porque no podía con esa capa). Las grandes marcas cada vez se distancian mas de Android con las capas(a pesar de los esfuerzos de google) y ponen mas trabas para los que quieran manipular el teléfono, (knox...) .
Para mi lo mas importante del opo, además de tener unas especificaciones a la última, y gran precio, es su política de software.
Pero seguro que otro prefiere cambiar la batería, o meter una SD, o que sea pequeño. Yo no voy a meterme con opo porque tarde 2 meses en llevar el móvil al mercado desde su anuncio, ni voy a criticar por otras cosas que aún no se han dado.
 Cita: Originalmente Escrito por bailandola Ver Mensaje
En cuanto a los que justifican que comprar el opo dentro de 2 meses y el note 3 ya este por 350€ o así, lo único que justifica es mi razonamiento de que los flagship no cuestan de inicio 700€ y que es un precio desorbitado, inflado y mas... En 6 meses no se consiguen reducir los costes un 50% ni de coña, lo que hacen es bajar el margen. Y me parece una falta de respeto devaluar de tal manera un producto, que sus primeros clientes depositaron una confianza en ellos y les están diciendo gracias por regalarme vuestro dinero por algo que cuesta la mitad
No podría estar más de acuerdo.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 08/05/14, 20:58:30
Array

[xs_avatar]
LakeEffectKid LakeEffectKid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Orange
La verdad es que si que he visto gente metiendo ahí cizañilla por meter (según parece ) porque sigue siendo un buen móvil por ese precio tan bajo. ¿Que te ponen a lo mejor 350 por todo el tema de los gastos de envio? Tío, sigue siendo más barato que el Nexus 5 y mejor (en mi opinión, vamos). Y el resto de buques insignia... Joder, que acabo de ver que salía el Huawei Ascend P7 y vi que ponía 450€ o algo por los 400, creo que casi 500 y que todavía algunos dicen que es un precio razonable... No sé, no me disgusta Huawei, me flipó bastante conseguir el Daytona por 150€ y además, gracias a eso, entré en Android porque estaba en Symbian y deprimiendome ya.

El tema es que este móvil, como mínimo, iguala a muchos de los poderosos con un par de defectillos, y a un precio que, por mucho que lo suban un poco, sigue siendo bastante barato.

Aclaro que lo de la gente quejándose no ha sido aquí Es más por foros o blogs y demás!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 08/05/14, 22:08:24
Array

[xs_avatar]
vgtar vgtar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Pepephone
esque no le veo el porque el frustrarse y reñir con la peña porque un movil parezca mejor que otro... como si nosotros tuviesemos la patente y fuesemos la competencia.... ( lo que hace el marketing ) . Para mi , personalmente , y mas aun despues de haber visto el video a 4k , es una pasada... customizacion a tope , fluidez y demas... que mas se puede pedir? Nadie nos obliga a comprarle el telefono a otro . Si no me mola , que le den y voy a por otro ( por cierto muy buen candidato tambien el Xiaomi M3 ) . Esperare a que salga y valorare el comprarlo o no . Por eso mismo , gente , que haya paz , que es un telefono .... Saludos y buen rollo m ya se ira viendo como avanza el OPO ! Salud
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vgtar su comentario:
  #58  
Viejo 08/05/14, 22:21:08
Array

[xs_avatar]
sirdhalancourt sirdhalancourt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 648
Tu operador: ONO

Por cierto, acabo de ver la review de la cámara del huawei p7 comparándola con la del galaxy s5 y menudo repaso le da el móvil chino.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 09/05/14, 13:51:40
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,723
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sirdhalancourt Ver Mensaje
Por cierto, acabo de ver la review de la cámara del huawei p7 comparándola con la del galaxy s5 y menudo repaso le da el móvil chino.
En serio ?? ,, me gustaria verlo, puedes poner el link ??

Interesante, supongo que el p7 es tambien low cost ??
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 09/05/14, 13:59:21
Array

[xs_avatar]
Javier 88 Javier 88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
En serio ?? ,, me gustaria verlo, puedes poner el link ??

Interesante, supongo que el p7 es tambien low cost ??
450€ el P7. Mucho mas barato y mejor el OnePlus One.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One



Hora actual: 18:00:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /