|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de leer todo esta serie de defensas y críticas al oneplus voy a dar mi opinión.
El one plus no es el mejor movil del mercado, puesto que no es así. En todo caso si me apurais el mejor calidad precio, y esto siempre subjetivo. Hace unos mensajes alguien ha comentado que si el xiaomi mi3 lo metíamos solo por el hecho de ser barato. Pues bien cuenta con una de las mejores pantallas ips del mercado, altavoz decente, bateria respetable, ACTUALIZACIONES SEMANALES ( y en opinión de muchos la mejor rom de android) y estas actualizaciones por más de dos años, como hacen con el resto de su gama. Construcción metálica (¿alguno más a parte de htc lo puede afirmar?) y bueno el resto de cosas que son más o menos normalitas o no son interesantes para mi. Y por cierto me parece una desfachatez comparar la salida al mercado de una marca como samsung, que el dia de lanzamiento saca muchisimos terminales, a un una compañía que es nueva y que depende unicamente de opo. Parece que no sepais como van los precios y las fábricas en china. Xiaomi saca un buen movil, y a buen precio ( como opo) y lo anuncia por ejemplo en febrero. El precio que anuncia no es el precio que cuesta en febrero producirlo , sino más tarde cuando empiezan a bajar los componentes de precio. One plus ha hecho lo mismo, y por lo tanto estirarán todo lo posible su salida. Por eso este tipo de moviles salen más tarde que los flagship de las otras marcas, para abaratar costes. Hay que tener todo en cuenta, tener sat en el país y vender en físico también sube el precio. NO justifico aun así el precio de algunas compañías. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a vsamapccsh su comentario: | ||
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
Ojo !!
Se está comentando en el foro oficial del One plus que con impuestos y envío se puede ir el móvil hasta los 363 leuros |
|
#44
|
||||
|
||||
|
https://forums.oneplus.net/forums/espanol
En el foro oficial. Pero falsa alarma. Se mantiene el precio 300 más iva incluido más envío para el de 64 Gb. Con lo cual sigue el precio "ganga" bien por OPO ![]() Un user ha puesto un video de la personalización de este móvil con cyanogen y es flipante, cambias iconos, lock screen, boot animation o cada cosa por separado o todo junto Como salga una review y sea verdad todo lo dicho. Bye bye Nexus 5, Hello OPO
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#45
|
||||
|
||||
|
Eso habría que estar seguro al 100% ,, a ver cuando salgan realmente a la venta como esta la cosa..
Ya que 300 + iva son 363 ... + envio ( unos 10 € ) ,, ya son 373 Y ya se ha visto el note 3 en tiendas en 359€ ,, asi que ..... la chispa del one plus one, para mi que se esta apagando antes de salir DD ...Te todas formas, esperemos a que salga a la venta realmente para asegurar ... |
|
#46
|
||||
|
||||
|
Esperar a información oficial..
|
|
#50
|
||||
|
||||
|
Ya han aclarado que el iva viene con el precio. Sólo hay que sumar los gastos de envío
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#51
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo porque la gente critica todo las cosas, nace una compañía nueva, pequeña, que ha conseguido hacerse notar en un mercado, al que es muy difícil entrar y en el que los que están se reparten el pastel. Un equipo de menos de 50 personas ha conseguido sin inversión en publicidad y montones de dinero, estar en portada de muchos medios.
Google hizo algo parecido, pero google es la 2 compañia mas grande del mundo. Hoy las personas que le gusta la tecnología o que se interesan algo en los smartphone se cuestiona si realmente el buque insignia de turno cuesta 700€ o más. Y esto es debido a estas empresas, que pueden ofrecer un producto similar a la mitad de precio,(vendiendo por internet, no gastando en publicidad, ahorrando costes...). ¿Venden el mismo producto Samsung, HTC, LG, Sony que xiaomi, Nexus, o OPO? Aparentemente si, el producto es similar, la experiencia de uso, mas de lo mismo, todos llevan Android. En lo que puedo encontrar mas diferencia es en que las grandes marcas son fácil de encontrar en tiendas y operadoras, y supuestamente pueden ofrecer una garantía mayor en el servicio postventa (Sony con el xperia z2, cuando la cámara graba en 4k se calienta y se bloquea el teléfono, cuando el teléfono se te ahoga porque resiste al agua, el servicio técnico pone bastantes pegas... Samsung no es perfecta y el sat también deja mucho que desear, de LG y HTC, no voy a opinar). Yo llevó con Nexus desde el 4, y este año cambie al 5, porque para mi lo mas importante del teléfono, es la versión de Android, el software, (compre un lg2 y lo vendi porque no podía con esa capa). Las grandes marcas cada vez se distancian mas de Android con las capas(a pesar de los esfuerzos de google) y ponen mas trabas para los que quieran manipular el teléfono, (knox...) . Para mi lo mas importante del opo, además de tener unas especificaciones a la última, y gran precio, es su política de software. Pero seguro que otro prefiere cambiar la batería, o meter una SD, o que sea pequeño. Yo no voy a meterme con opo porque tarde 2 meses en llevar el móvil al mercado desde su anuncio, ni voy a criticar por otras cosas que aún no se han dado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#52
|
||||
|
||||
|
En cuanto a los que justifican que comprar el opo dentro de 2 meses y el note 3 ya este por 350€ o así, lo único que justifica es mi razonamiento de que los flagship no cuestan de inicio 700€ y que es un precio desorbitado, inflado y mas... En 6 meses no se consiguen reducir los costes un 50% ni de coña, lo que hacen es bajar el margen. Y me parece una falta de respeto devaluar de tal manera un producto, que sus primeros clientes depositaron una confianza en ellos y les están diciendo gracias por regalarme vuestro dinero por algo que cuesta la mitad
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#53
|
||||
|
||||
|
joder gente ... no riñais ni ostias carajo !! buen rollo !! Es un telefono.. pero para mi gusto , un telefono que esta muy bien !!! pasen y vean ( alguno ya lo habra visto ) :
__________________
|
|
#54
|
||||
|
||||
|
Por cierto, por mucho que baje yo no quiero un note 3. Sólo cambiaría mi Nexus 5 por el OPO, eso sí, después de ver reviews que digan que cumple lo que promete
|
|
#55
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo porque la gente critica todo las cosas, nace una compañía nueva, pequeña, que ha conseguido hacerse notar en un mercado, al que es muy difícil entrar y en el que los que están se reparten el pastel. Un equipo de menos de 50 personas ha conseguido sin inversión en publicidad y montones de dinero, estar en portada de muchos medios.
Google hizo algo parecido, pero google es la 2 compañia mas grande del mundo. Hoy las personas que le gusta la tecnología o que se interesan algo en los smartphone se cuestiona si realmente el buque insignia de turno cuesta 700€ o más. Y esto es debido a estas empresas, que pueden ofrecer un producto similar a la mitad de precio,(vendiendo por internet, no gastando en publicidad, ahorrando costes...). ¿Venden el mismo producto Samsung, HTC, LG, Sony que xiaomi, Nexus, o OPO? Aparentemente si, el producto es similar, la experiencia de uso, mas de lo mismo, todos llevan Android. En lo que puedo encontrar mas diferencia es en que las grandes marcas son fácil de encontrar en tiendas y operadoras, y supuestamente pueden ofrecer una garantía mayor en el servicio postventa (Sony con el xperia z2, cuando la cámara graba en 4k se calienta y se bloquea el teléfono, cuando el teléfono se te ahoga porque resiste al agua, el servicio técnico pone bastantes pegas... Samsung no es perfecta y el sat también deja mucho que desear, de LG y HTC, no voy a opinar). Yo llevó con Nexus desde el 4, y este año cambie al 5, porque para mi lo mas importante del teléfono, es la versión de Android, el software, (compre un lg2 y lo vendi porque no podía con esa capa). Las grandes marcas cada vez se distancian mas de Android con las capas(a pesar de los esfuerzos de google) y ponen mas trabas para los que quieran manipular el teléfono, (knox...) . Para mi lo mas importante del opo, además de tener unas especificaciones a la última, y gran precio, es su política de software. Pero seguro que otro prefiere cambiar la batería, o meter una SD, o que sea pequeño. Yo no voy a meterme con opo porque tarde 2 meses en llevar el móvil al mercado desde su anuncio, ni voy a criticar por otras cosas que aún no se han dado. ![]() En cuanto a los que justifican que comprar el opo dentro de 2 meses y el note 3 ya este por 350€ o así, lo único que justifica es mi razonamiento de que los flagship no cuestan de inicio 700€ y que es un precio desorbitado, inflado y mas... En 6 meses no se consiguen reducir los costes un 50% ni de coña, lo que hacen es bajar el margen. Y me parece una falta de respeto devaluar de tal manera un producto, que sus primeros clientes depositaron una confianza en ellos y les están diciendo gracias por regalarme vuestro dinero por algo que cuesta la mitad
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#56
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si que he visto gente metiendo ahí cizañilla por meter (según parece
) porque sigue siendo un buen móvil por ese precio tan bajo. ¿Que te ponen a lo mejor 350 por todo el tema de los gastos de envio? Tío, sigue siendo más barato que el Nexus 5 y mejor (en mi opinión, vamos). Y el resto de buques insignia... Joder, que acabo de ver que salía el Huawei Ascend P7 y vi que ponía 450€ o algo por los 400, creo que casi 500 y que todavía algunos dicen que es un precio razonable... No sé, no me disgusta Huawei, me flipó bastante conseguir el Daytona por 150€ y además, gracias a eso, entré en Android porque estaba en Symbian y deprimiendome ya.El tema es que este móvil, como mínimo, iguala a muchos de los poderosos con un par de defectillos, y a un precio que, por mucho que lo suban un poco, sigue siendo bastante barato. Aclaro que lo de la gente quejándose no ha sido aquí Es más por foros o blogs y demás!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#57
|
||||
|
||||
|
esque no le veo el porque el frustrarse y reñir con la peña porque un movil parezca mejor que otro... como si nosotros tuviesemos la patente y fuesemos la competencia.... ( lo que hace el marketing ) . Para mi , personalmente , y mas aun despues de haber visto el video a 4k , es una pasada... customizacion a tope , fluidez y demas... que mas se puede pedir? Nadie nos obliga a comprarle el telefono a otro . Si no me mola , que le den y voy a por otro ( por cierto muy buen candidato tambien el Xiaomi M3 ) . Esperare a que salga y valorare el comprarlo o no . Por eso mismo , gente , que haya paz , que es un telefono .... Saludos y buen rollo m ya se ira viendo como avanza el OPO ! Salud
__________________
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vgtar su comentario: | ||
|
#58
|
||||
|
||||
|
Por cierto, acabo de ver la review de la cámara del huawei p7 comparándola con la del galaxy s5 y menudo repaso le da el móvil chino.
|
|
#59
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||