|
no se de que se queja la gente,que si puñalada trapera,que si no se que... el que se compra un telefono y si es cuando sale se supone que con las caracteristicas que tiene tiene suficiente con lo que necesitas y por eso lo compras,¿ que pasa que lo que os preucupa es tener lo ultimo y mejor mas que nadie? valiente chorrada, que hay que comprarse lo que necesita uno y cubra las necesidades y el que se comprara el s5 en su dia se supone que lo hizo porque sus caracteristicas les era mas que satisfactorias, que pasa que porque saquen a los 2 o 3 meses uno mejor ¿el primero ya es una mierda? pues no,sigue siendo el mismo que nos motivo a comprarlo, y de dejar tirados nada, que seguira teniendo sus actualizaciones de aqui a 2 años por lo menos, y si no que me lo digan a mi con mi s3, que es del 2.012 y ahora en breve voy a recibir kitkak, y muy contento con el,no porque salieran luego telefonos superiores el mio es una mierda, y cumple como el primer dia para el uso que le doy.
Esto es la tecnologia señores, y mi ordenador que me costo x, al poco tiempo el fabricante saco uno superior al mio por el mismo precio, y luego al poco otro igual y asi sucesivamente,y yo super contento con mi ordenador que tiene sus añitos pero cumple con lo que yo quiero igual,que lo hay mas potente con el mismo precio que me costo a mi el mio ¿y? y por eso me da a mi una patada en el culo? que absurdo la verdad Última edición por jesus360 Día 28/04/14 a las 17:54:58 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jesus360 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Refritos al ataque.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Mirandolo asi a todos nos dan patadas en el culo...si no uno, otro.Si no con el movil, con el pc.Y si no con la moto, o el coche.O... |
|
||||
|
||||
No No creo que este nuevo S5 lo saquen antes de lo menos 5 meses, si no.... No van a amortizar todo el coste que supone el desarrollo y fabricación de un terminal cómo el S5 porque todo el mundo se lanzaría a por el nuevo S5.
A no ser que haya una diferencia de precio entre ambos muy grande, y eso supone o una bajada drástica del S5 actual o un precio de salida del prime desorbitado, y de esa forma seguirían vendiendo ambos. Pero las cosas no cuadran porque si bajan el S5 actual de precio.... A que precio saldría el S5 mini? No se, son conjeturas, pero no cuadra que el S5 prime salga tan pronto |
|
||||
|
||||
yo te juro que me hago media docena ahora mismo
|
|
||||
|
||||
pues aunque se me hace sumamente chistosa la noticia, hombre es algo que ya se sabia pasaría como pasa todos los años, saben que van a sacar variantes en poco tiempo y aun así salen como sorprendidos, (hombre sin querer entrar en polémica por lo que siempre comento) a mi lo que me joderia si fuese fiel comprador de este modelo es que comprando algo tan caro a su salida al poco tiempo ya se desvalorice casi la mitad de lo que costo, no digo que sea un mal producto y que no lo hagan con la intención de brindar algo bueno pero.... vamos? solo generan perdidas al comprador, pero lo peor es que el comprador consciente sigue en lo mismo, de que se quejan? por que hablan de puñaladas a espalda si ya SABEN como juega su compañía, hay muchos que aprendieron a que lo mejor es esperar a que bajen precios y hacer mas asequible la compra de dicho smartphone, eso es una de las tantas cosas que valoro de mi terminal apple (sin querer generarle polémica a nadie por comparar o dar este ej) el cual se que vendere en buen precio a la salida del iphone 6, aun mas, mi note aun puede venderse en buen precio (note 3 actualmente) el s5 ya me lo están ofreciendo a cambio por mi 5s y esto a mi me parece pena y me genera desconfianza de dicho movil, no sean hipócritas y disfruten lo que tienen y al precio que lo obtuvieron, que ni los obligaron a comprar el movil ni mucho menos les engañaron en algo. Que aburrido que se hagan las victimas siempre que esto pasa con samsung.....
Última edición por AlexDB Día 28/04/14 a las 18:59:45 |
|
||||
|
||||
Cita:
He de decir que si sale un prime en junio, Samsung perdera muchos clientes, por el simple hecho de sentirse engañados, los que se hayan hecho con el s5 actual estaran con el lo que sea, pero dudo, salvo ser clientes incondicionales, que el siguiente movil sea samsung, viendo las marcas ya muy competitivas que vienen desde china y la cada vez mas variedad en la competencia de toda la vida (sony, HTC, LG...) Como se atrevan a hacerlo sera como pegarse un tiro en el pie, en el caso de sacarlo el s5 actual deberia de haber tenido un precio no superior a los 600 euros, que es el que en realidad deberia tener... en resumen haber anunciado los dos, con sus respectivas fechas, asi el que quiera comprar el s5 actual a 600 que lo compre, y cuando salga el prime a 700 pues que lo compre el que tenga dinero para ello |
|
Hay que mala es la envidia chicos,no os ofendáis pero dejar que hagan lo que quieran la decisión final es siempre nuestra ,si yo con una porta me lo he sacado pagando lo mismo que pagaba antes solo por la tarifa y además el terminal no me da problemas,al revés estoy encantado,que más me da que tres meses después lo mejoren con otra serie,esta bien que nos hagamos eco de ello pero sobran las críticas,de verdad buena gente,vamos a gastar nuestras energías en mejorar lo que tenemos y en disfrutarlo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que hay que leer.... |
|
||||
|
||||
Qué saquen un s5 real... podríamos llamarlo así.. con 3 de ram, mejor gpu, mejor procesador etc...
|
|
||||
|
||||
Pero es un engaño, te venden un móvil tope de gama, supuestamente hasta el proximo año y te lanzan este órdago, de saberlo muchos esperan al prime por ser mejor, tres meses tan sólo de salir este, y el actual comprarlo mas barato, ocultandolo venden dos tope de gama en un año, no estamos hablando de tamaños de pantalla diferente por ejemplo que puede ser caso del note, sino un móvil engañabobos que podían haber sacado a menor precio, de ser que el prime salga a la venta, mella la confianza de los compradores
Última edición por Frank_T Día 28/04/14 a las 20:51:44 |
|
||||
|
||||
Cita:
Además que es de cajón que iban a sacar otro terminal más potente, es ley de vida. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si es igual cuando salga el S5 prime que por características parece que será el más completo, entrarán los mismos de siempre (casi todos están aquí) para criticar y decir que el suyo es mejor y que es una mierda. Yo me he comprado el S5 porque ya tocaba, creo que nunca he estado 2 años con el mismo móvil, y no me arrepiento en absoluto, como han dicho por ahí que pasa que cuando salga el prime me van a quitar memoria o pasará de snapdragon 801 a 2,5 a 1,6 o la batería me durara menos?
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por Frank_T Día 28/04/14 a las 21:58:23 |
|
||||
|
||||