|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria probar ese parche a ver si se soluciona mi problema, que aunque no tiene que ver con la barra de notificaciones si que tiene que ver con el tactil de la pantalla, me resulta muy incomodo escribir cualquier cosa..... Me podeis decir si valdria para mi telefono? El numero de compilacion es x7s 20140301-160406.
Como tendria que instalarlo? Gracias por anticipado.... ![]() Hay un digamos... "manual" dentro del archivo, pero bueno te explico. Conectas el telefono al pc y metes en la ruta que tu quieras los archivos "FTS _Upgrade.apk" y "Ft5x16_Lib_app". Yo los meti en "Download", para tenerlos siempre ahi localizados y así te lo voy a explicar. Puedes desconectar el telefono del pc. Ahora entras en el menu y en la aplicación "Admin. de archivos"... ahí en "Almacenamiento del telefono" y despues en "Download". Ahora buscas el archivo "FTS_Upagrade.apk" y lo instalas. Una vez instalado, buscas la aplicacion que te ha creado en el menu y la abres. Dentro de ella pulsas en "Open File" y se te abrira un explorador de archivos, despues continuas entrando en "sdcard" y despues "/Download". Aquí pinchas sobre el otro archivo "Ft5x16_Lib_app.bin" y le das a "Start" Esperas un poco.... y despues reinicias el teléfono. Y ya estará listo. Espero haberte ayudado, ya que soy malo explicandome. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta pequeña explicación junto al link de descarga del parche se podría añadir al post de resumen que lleva ketz, no? Por cierto, gracias por la aclaración, aunque espero no tener que llegar a instalarlo cuando me llegue
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicho problema no ha sido igual, hasta que ahora por ejemplo noto que cuando estoy jugando a algun juego tipo clash of clans que el movil se calienta mucho o algo asi... La pantalla de vez en cuando se raya y pulsa donde quiere.
¿Alguien mas tiene ese problema o alguno similar despues del fix? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||