|
||
|
||||
|
||||
Un buen terminal sin duda, pero realmente el note 3 no tiene nada que envidiar, con el estoy más que encantado.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como dicen los compañeros, si no tienes un tope de gama actual, entonces es la compra más inteligente que se puede hacer.
Pero teniendo el note 3 ya... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jako10 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo he visto este vídeo, y otro de la portada comparándolo con un Nexus 5, y yo no lo cambiaba por mi note 3. Ahora si me dicen que me dan 150€ y el OpO, por mi note 3, me lo pienso.... Nuestro note es mucho note....
|
||||
|
||||
Yo no lo cambio por nada, llevo unos meses con mi note3 y de cada vez me gusta mas.
Mi padre y mi hermano tienen el iphone 5 y 5s y cada vez les gusta mi note. Y lo del spen, pues para mi que en el trabajo tengo que ir a ver clientes y hacerles presupuestos me resulta muy util, ya no tengo que ir con la libreta por todos lados. En fin, por ahora no lo cambio, ya veremos el note4 que tal, pero por ahora quiero mi note3. Saludos. |
|
||||
|
||||
Por vaya yo no lo cambiaría |
|
||||
|
||||
Sí no me equivoco, el note 3 trae más software de salida por el spen que no todos usamos. Luego, Samsung también infla las roms stock oficiales de basura no desinstalable si no eres root. Si eres root, te arriesgas a perder garantía. Así pues, tenemos a un note 3 capado en posibilidades con su potencial limitado por la rom.
El OnePlus One y el Oppo find 7 a su favor tienen un micro algo más potente, 2.5ghz frente a los 2.26ghz delno te 3. Pero definitivamente Su baza se juega en las roms liteadas de salida y en el caso del OnePlus One, con cyanogenmod compiladas las fuentes oficiales de Android y optimizadas para esa arquitectura y hardware. Insisto, en que si no me equivoco, la fluidez y velocidad de ambos contrincantes en la práctica, sobretodo el OnePlus One, va a marcar diferencia. Por contra el Oppo find 7 saldrá sobre 600€ así que queda descolocado en el precio. Mientras, el OnePlus One con 13mpx de cámara, 64gb de almacenamiento y 3100maph de batería se coloca en 349€. Calculando el potencial de esa máquina con una ROM liteada y optimizada, en benchs, estoy convencido de que se comerá por los pies no sólo al note 3 o al s5 sino a todo bicho viviente en la actualidad. Si tuviera que comprar un móvil y viendo las basuras de roms que da Samsung con más problemas que aciertos y a falta de ver benchs, de cabeza el OnePlus One. |
|
||||
|
||||
Sí no me equivoco, el note 3 trae más software de salida por el spen que no todos usamos. Luego, Samsung también infla las roms stock oficiales de basura no desinstalable si no eres root. Si eres root, te arriesgas a perder garantía. Así pues, tenemos a un note 3 capado en posibilidades con su potencial limitado por la rom.
El OnePlus One y el Oppo find 7 a su favor tienen un micro algo más potente, 2.5ghz frente a los 2.26ghz delno te 3. Pero definitivamente Su baza se juega en las roms liteadas de salida y en el caso del OnePlus One, con cyanogenmod compiladas las fuentes oficiales de Android y optimizadas para esa arquitectura y hardware. Insisto, en que si no me equivoco, la fluidez y velocidad de ambos contrincantes en la práctica, sobretodo el OnePlus One, va a marcar diferencia. Por contra el Oppo find 7 saldrá sobre 600€ así que queda descolocado en el precio. Mientras, el OnePlus One con 13mpx de cámara, 64gb de almacenamiento y 3100maph de batería se coloca en 349€. Calculando el potencial de esa máquina con una ROM liteada y optimizada, en benchs, estoy convencido de que se comerá por los pies no sólo al note 3 o al s5 sino a todo bicho viviente en la actualidad. Si tuviera que comprar un móvil y viendo las basuras de roms que da Samsung con más problemas que aciertos y a falta de ver benchs, de cabeza el OnePlus One. ![]() Una explicación coherente |
|
||||
|
||||
El note 3 es un gran movil, no hay duda, pero para quien no use el spen es una buena oportunidad... es mas es cierto que el note 3 tiene 3 gigas de ram pero actualmente el s4 plus lleva el mismo procesador que el note 3 y han conseguido meter todas las opciones de su camara, 4k, 60 fps, camara lenta etc y por el precio que tiene creo que no hay muchos rivales...
|
|
||||
|
||||
El nexus 5 no pasa de 30.000 en benchmarks, no se yo si 1 GB mas de RAM le da al note 3 casi 10.000 ptos mas en antutu, yo creo que se van a comer los mocos en potencia, sino ya lo vereis. Ojo que no digo que no sea potente.
|
|
||||
|
||||
jeje ... no, está claro, no hay mucho motivo para el cambio. Yo tengo el Note 3 porque lo conseguí a muy buen precio, tanto que es seguro que no perderé dinero si decido venderlo, para mi se me hace un poco grande (aunque casi que ya estoy acostumbrado XD), el OnePlus es incluso un pelo más largo que el Note, y con algo menos de pantalla. No uso el Spen y casi que odio toda la basura que mete samsung en sus roms, por lo que, o lo rooteo y meto alguno rom más ligera y me lo quedo, o lo cambio por un Z2, que lo veo bien en todos los aspectos (para mis gustos ... en tamaño, radiuFM, diseño, etc.). Otra opción es esperar al G3, después de mi buena experiencia con el G2.
P.D.: SergioPC92, llevas ROM de serie? |
|
||||
|
||||
Yo creo que hasta que LG o Nexus no saquen el siguiente no va a salir ninguno que merezca la pena. Son muy buenos moviles pero una bobada cambiarlo.
Llevo la ROM de civato 2.3.1 con su sneaky kernel. Con OC a 2496 (como el 801) ?)me da 38000 en antutu. |
|
||||
|
||||
Jeje.... SI antes lo digo..... Mirad este enlace. El OnePlusoOne de entrada, ya muestra mejores rendimientos que el nexus 5. Y si en lo que se refiere a rendimiento puro y duro, el nexus 5 ya le da un repaso al note 3 en agilidad.... Hagan cálculos señores!!!!
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=60721 |
|
||||
|
||||
Yo creo que solo es mejor que el Note 3 por precio, habrá que ver cuando empieze a usarse los posibles problemas que dará
|
|
||||
|
||||
Ademas de que nadie esta diciendo nada de la bateria, habra que ver como funciona tambien, por capacidad no pinta mal, pero a ver, porque los nexus muy bonitos pero una carga completa del note son 2 del nexus
|
|
||||
|
||||
Lo mejor que va a tener el One Plus One va a ser su soporte, la scene que va a haber detrás y para empezar ya tienen subforo en XDA:
http://www.xda-developers.com/androi...e-oneplus-one Saludos
|
||||
|
||||
Gran movil ese One Plus la verdad me parece un buen trabajo y el precio esta muy bien. Pero yo no veo ninguna razon para cambiarlo por mi note 3 el cual tampoco me ha costado mucho mas que ese. Rooteado y con una custom rom es un lujazo de movil.
|
![]() |
![]() |
||||||
|