Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/14, 21:36:04
Array

[xs_avatar]
jofran jofran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyNote3 Ver Mensaje
Ni me molestarte en ver el video, habría que estar mal para cambiar un note 3 por el one, otra cosa es no tener un note, ahí si es la mejor opción.
Pues yo estoy muy mal.
Responder Con Cita

Viejo 24/04/14, 21:44:25
Array

[xs_avatar]
Dwalin1991 Dwalin1991 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por jofran Ver Mensaje
Pues yo estoy muy mal.

Jeje
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 01:55:02
Array

[xs_avatar]
AngelGrey_SB AngelGrey_SB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: TELCEL
Un buen terminal sin duda, pero realmente el note 3 no tiene nada que envidiar, con el estoy más que encantado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/14, 07:08:20
Array

[xs_avatar]
jako10 jako10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro

Como dicen los compañeros, si no tienes un tope de gama actual, entonces es la compra más inteligente que se puede hacer.
Pero teniendo el note 3 ya...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jako10 su comentario:
Viejo 25/04/14, 09:13:24
Array

[xs_avatar]
diablo_jr diablo_jr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X6 PRO 5G - 12 / 512 GB
Tu operador: Vodafone
Yo he visto este vídeo, y otro de la portada comparándolo con un Nexus 5, y yo no lo cambiaba por mi note 3. Ahora si me dicen que me dan 150€ y el OpO, por mi note 3, me lo pienso.... Nuestro note es mucho note....

Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 10:21:59
Array

[xs_avatar]
josepmc69 josepmc69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S- HTC DESIRE Z, SAMSUNG GALAXY TAB
Tu operador: Movistar
Yo no lo cambio por nada, llevo unos meses con mi note3 y de cada vez me gusta mas.
Mi padre y mi hermano tienen el iphone 5 y 5s y cada vez les gusta mi note.
Y lo del spen, pues para mi que en el trabajo tengo que ir a ver clientes y hacerles presupuestos me resulta muy util, ya no tengo que ir con la libreta por todos lados.
En fin, por ahora no lo cambio, ya veremos el note4 que tal, pero por ahora quiero mi note3.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/14, 11:17:28
Array

[xs_avatar]
vocesSPA vocesSPA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: I12 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por diablo_jr Ver Mensaje
Yo he visto este vídeo, y otro de la portada comparándolo con un Nexus 5, y yo no lo cambiaba por mi note 3. Ahora si me dicen que me dan 150€ y el OpO, por mi note 3, me lo pienso.... Nuestro note es mucho note....
Más o menos es lo que pasaría, no se por cuanto se venden los note 3 pero 400€ se podrá conseguir fscil, otro móvil son 300 la de 64 tendrías el móvil y 100 euros.

Por vaya yo no lo cambiaría
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 13:47:52
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

Sí no me equivoco, el note 3 trae más software de salida por el spen que no todos usamos. Luego, Samsung también infla las roms stock oficiales de basura no desinstalable si no eres root. Si eres root, te arriesgas a perder garantía. Así pues, tenemos a un note 3 capado en posibilidades con su potencial limitado por la rom.

El OnePlus One y el Oppo find 7 a su favor tienen un micro algo más potente, 2.5ghz frente a los 2.26ghz delno te 3. Pero definitivamente Su baza se juega en las roms liteadas de salida y en el caso del OnePlus One, con cyanogenmod compiladas las fuentes oficiales de Android y optimizadas para esa arquitectura y hardware.

Insisto, en que si no me equivoco, la fluidez y velocidad de ambos contrincantes en la práctica, sobretodo el OnePlus One, va a marcar diferencia. Por contra el Oppo find 7 saldrá sobre 600€ así que queda descolocado en el precio. Mientras, el OnePlus One con 13mpx de cámara, 64gb de almacenamiento y 3100maph de batería se coloca en 349€. Calculando el potencial de esa máquina con una ROM liteada y optimizada, en benchs, estoy convencido de que se comerá por los pies no sólo al note 3 o al s5 sino a todo bicho viviente en la actualidad.

Si tuviera que comprar un móvil y viendo las basuras de roms que da Samsung con más problemas que aciertos y a falta de ver benchs, de cabeza el OnePlus One.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/14, 13:54:21
Array

[xs_avatar]
Dwalin1991 Dwalin1991 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por desali Ver Mensaje
Sí no me equivoco, el note 3 trae más software de salida por el spen que no todos usamos. Luego, Samsung también infla las roms stock oficiales de basura no desinstalable si no eres root. Si eres root, te arriesgas a perder garantía. Así pues, tenemos a un note 3 capado en posibilidades con su potencial limitado por la rom.

El OnePlus One y el Oppo find 7 a su favor tienen un micro algo más potente, 2.5ghz frente a los 2.26ghz delno te 3. Pero definitivamente Su baza se juega en las roms liteadas de salida y en el caso del OnePlus One, con cyanogenmod compiladas las fuentes oficiales de Android y optimizadas para esa arquitectura y hardware.

Insisto, en que si no me equivoco, la fluidez y velocidad de ambos contrincantes en la práctica, sobretodo el OnePlus One, va a marcar diferencia. Por contra el Oppo find 7 saldrá sobre 600€ así que queda descolocado en el precio. Mientras, el OnePlus One con 13mpx de cámara, 64gb de almacenamiento y 3100maph de batería se coloca en 349€. Calculando el potencial de esa máquina con una ROM liteada y optimizada, en benchs, estoy convencido de que se comerá por los pies no sólo al note 3 o al s5 sino a todo bicho viviente en la actualidad.

Si tuviera que comprar un móvil y viendo las basuras de roms que da Samsung con más problemas que aciertos y a falta de ver benchs, de cabeza el OnePlus One.

Una explicación coherente
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 13:55:51
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (303)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por diablo_jr Ver Mensaje
El note 3 es un gran movil, no hay duda, pero para quien no use el spen es una buena oportunidad... es mas es cierto que el note 3 tiene 3 gigas de ram pero actualmente el s4 plus lleva el mismo procesador que el note 3 y han conseguido meter todas las opciones de su camara, 4k, 60 fps, camara lenta etc y por el precio que tiene creo que no hay muchos rivales...
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 14:16:07
Array

[xs_avatar]
SergioPC92 SergioPC92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
El nexus 5 no pasa de 30.000 en benchmarks, no se yo si 1 GB mas de RAM le da al note 3 casi 10.000 ptos mas en antutu, yo creo que se van a comer los mocos en potencia, sino ya lo vereis. Ojo que no digo que no sea potente.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 14:22:45
Array

[xs_avatar]
eakew eakew no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S10+
 Cita: Originalmente Escrito por SergioPC92 Ver Mensaje
El nexus 5 no pasa de 30.000 en benchmarks, no se yo si 1 GB mas de RAM le da al note 3 casi 10.000 ptos mas en antutu, yo creo que se van a comer los mocos en potencia, sino ya lo vereis. Ojo que no digo que no sea potente.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 14:32:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eakew Ver Mensaje
Buena callada de boca, gracias ppr el aporte jaja
Pero vamos, ni lo cambio. Sin OC y con peor procesador y etc etc...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-04-25-14-29-52.jpg (52.5 KB, 174 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 14:39:35
Array

[xs_avatar]
eakew eakew no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S10+
jeje ... no, está claro, no hay mucho motivo para el cambio. Yo tengo el Note 3 porque lo conseguí a muy buen precio, tanto que es seguro que no perderé dinero si decido venderlo, para mi se me hace un poco grande (aunque casi que ya estoy acostumbrado XD), el OnePlus es incluso un pelo más largo que el Note, y con algo menos de pantalla. No uso el Spen y casi que odio toda la basura que mete samsung en sus roms, por lo que, o lo rooteo y meto alguno rom más ligera y me lo quedo, o lo cambio por un Z2, que lo veo bien en todos los aspectos (para mis gustos ... en tamaño, radiuFM, diseño, etc.). Otra opción es esperar al G3, después de mi buena experiencia con el G2.

P.D.: SergioPC92, llevas ROM de serie?
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 14:56:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo que hasta que LG o Nexus no saquen el siguiente no va a salir ninguno que merezca la pena. Son muy buenos moviles pero una bobada cambiarlo.
Llevo la ROM de civato 2.3.1 con su sneaky kernel.
Con OC a 2496 (como el 801) ?)me da 38000 en antutu.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 16:09:59
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

Jeje.... SI antes lo digo..... Mirad este enlace. El OnePlusoOne de entrada, ya muestra mejores rendimientos que el nexus 5. Y si en lo que se refiere a rendimiento puro y duro, el nexus 5 ya le da un repaso al note 3 en agilidad.... Hagan cálculos señores!!!!

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=60721
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 16:38:51
Array

[xs_avatar]
karman09 karman09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Yo creo que solo es mejor que el Note 3 por precio, habrá que ver cuando empieze a usarse los posibles problemas que dará
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 20:02:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ademas de que nadie esta diciendo nada de la bateria, habra que ver como funciona tambien, por capacidad no pinta mal, pero a ver, porque los nexus muy bonitos pero una carga completa del note son 2 del nexus
Responder Con Cita
Viejo 26/04/14, 12:36:51
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ /Poco X3 NFC
Lo mejor que va a tener el One Plus One va a ser su soporte, la scene que va a haber detrás y para empezar ya tienen subforo en XDA:

http://www.xda-developers.com/androi...e-oneplus-one

Saludos

S30_HILOS_PC

Viejo 26/04/14, 13:04:55
Array

[xs_avatar]
overbyclock overbyclock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Vodafone
Gran movil ese One Plus la verdad me parece un buen trabajo y el precio esta muy bien. Pero yo no veo ninguna razon para cambiarlo por mi note 3 el cual tampoco me ha costado mucho mas que ese. Rooteado y con una custom rom es un lujazo de movil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 02:28:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /