|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El mio tiene instalada la 201 stock sin root y va excelente, lo reinicio cada semana y no me da problemas de lags graves o cuelgues, siempre tengo entre 250 a 350 Mb de ram libres.
|
||||
|
||||
La ram libre de igual, como si tienes solo 50mb puede ir perfectamente fluido. El problema que tienen los SP lentos debe ser algo de lectura/escritura de la misma ram.
Espero que me lo solucionen. |
|
||||
|
||||
definitivamente hay 2 tipos de sp, los que van como el culo, y los que van de pm, el mio va de pm... de los que van mal soy consciente ya que tengo un conocido y he comprobado que es cierto
solo una cosa, yo ya me habria desecho del terminal si fuera uno de los que fallan... los que tenemos uno pata negra como el mio sabemos que por ej el s3 no es superior al sp...pero bueno si algunos se quedan mas contentos tirandole mierda al sp pues vale... lo dicho que hay algunos que van como el culo ROTUNDAMENTE SI pero tambien hay algun comentario para encuadrar... y eso que igual ni repito con sony, pero que el telefono cumple si es de los buenos tambien ROTUNDAMENTE SI ![]() |
|
||||
|
||||
definitivamente hay 2 tipos de sp, los que van como el culo, y los que van de pm, el mio va de pm... de los que van mal soy consciente ya que tengo un conocido y he comprobado que es cierto
solo una cosa, yo ya me habria desecho del terminal si fuera uno de los que fallan... los que tenemos uno pata negra como el mio sabemos que por ej el s3 no es superior al sp...pero bueno si algunos se quedan mas contentos tirandole mierda al sp pues vale... lo dicho que hay algunos que van como el culo ROTUNDAMENTE SI pero tambien hay algun comentario para encuadrar... y eso que igual ni repito con sony, pero que el telefono cumple si es de los buenos tambien ROTUNDAMENTE SI ![]() El mío es de los que ha salido malo, pero oye, ha sido meter cm11 para bootloader cerrado y el móvil mejorar sin exagerar un 300%. No obstante como ya dije en otro post para que el móvil vaya como debe TODOS LOS MÓVILES se les debe quitar mierda de fabricante (con su capa de personalización incluido), mierda del operador (en caso de no ser libre) y cosas que no se usen, esto en ABSOLUTAMENTE TODOS los móviles (salvo en nexus e imagino que en moto g). Un ejemplo lo tengo en casa: mi novia tiene un s4 de orange completamente de stock (le da miedo perder la garantía) y el móvil va bien. Un amigo mío tiene el mismo, pero rooteado sin touchwiz, sin mierdas de orange ni el kiosko, lector de libros y esas tonterías. Os aseguro que la diferencia entre ambos no es abismal pero si más que notable
|
||||
|
||||
Me alegra leer eso, porque aquí TODO el mundo afirmaba que todos Iván bien y que los que Iván mal era culpa de los poseedores o invenciones.
El mío es de los que ha salido malo, pero oye, ha sido meter cm11 para bootloader cerrado y el móvil mejorar sin exagerar un 300%. No obstante como ya dije en otro post para que el móvil vaya como debe TODOS LOS MÓVILES se les debe quitar mierda de fabricante (con su capa de personalización incluido), mierda del operador (en caso de no ser libre) y cosas que no se usen, esto en ABSOLUTAMENTE TODOS los móviles (salvo en nexus e imagino que en moto g). Un ejemplo lo tengo en casa: mi novia tiene un s4 de orange completamente de stock (le da miedo perder la garantía) y el móvil va bien. Un amigo mío tiene el mismo, pero rooteado sin touchwiz, sin mierdas de orange ni el kiosko, lector de libros y esas tonterías. Os aseguro que la diferencia entre ambos no es abismal pero si más que notable ![]() ¿Con la eXistenZ también te iba mal? Yo la CM no la he probado, pero sí todas las eXistenZ y me han ido mal, igual que las stock limpias de basura. |
![]() |
![]() |
||||||
|