|
||||
|
||||
El mio tiene instalada la 201 stock sin root y va excelente, lo reinicio cada semana y no me da problemas de lags graves o cuelgues, siempre tengo entre 250 a 350 Mb de ram libres.
|
|
|
||||
|
||||
La ram libre de igual, como si tienes solo 50mb puede ir perfectamente fluido. El problema que tienen los SP lentos debe ser algo de lectura/escritura de la misma ram.
Espero que me lo solucionen. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
El mío es de los que ha salido malo, pero oye, ha sido meter cm11 para bootloader cerrado y el móvil mejorar sin exagerar un 300%. No obstante como ya dije en otro post para que el móvil vaya como debe TODOS LOS MÓVILES se les debe quitar mierda de fabricante (con su capa de personalización incluido), mierda del operador (en caso de no ser libre) y cosas que no se usen, esto en ABSOLUTAMENTE TODOS los móviles (salvo en nexus e imagino que en moto g). Un ejemplo lo tengo en casa: mi novia tiene un s4 de orange completamente de stock (le da miedo perder la garantía) y el móvil va bien. Un amigo mío tiene el mismo, pero rooteado sin touchwiz, sin mierdas de orange ni el kiosko, lector de libros y esas tonterías. Os aseguro que la diferencia entre ambos no es abismal pero si más que notable |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Con la eXistenZ también te iba mal? Yo la CM no la he probado, pero sí todas las eXistenZ y me han ido mal, igual que las stock limpias de basura. |
|
||||
|
||||
De hecho las existenz me Iván peor que las de stock
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Voy a probarlo. CM 10.2 o 11?
Si me sigue mal se va al sat la semana que viene. Saludos |
|
||||
|
||||
Para instalar 11 tienes que tener 10.2. Mi consejo, instala 10.2 y estatte con el a ver que tal. Cuando quieras cambiar a 11 haz nandroid, si 11 te va mal vuelve a 10.2
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|