LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/14, 00:33:33
Array

[xs_avatar]
kase.o kase.o no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
No va fino, va lo siguiente. Para mi, y esto es una opinión personal, es el mejor teléfono que existe actualmente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kase.o su comentario:

Viejo 18/04/14, 02:09:56
Array

[xs_avatar]
spunisk spunisk no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Movistar
No lo hagas nada usalo un par de semanas y si no te convence anda y prueba todo lo que encuentres para el G2.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/14, 18:56:47
Array

[xs_avatar]
devoralibros83 devoralibros83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8 pro
Tu operador: Orange
chicos dudo en si comprar el lg g2 o el note 3. Lo que mas me interesa es saber las horas de pantalla que le sacais navegando por internet ya que por temas de trabajo necesito estar muchas horas conectada y "paso" de tablet + movil. He leido en xataca las estadisticas y dicen que se le sacan 11 horas de navegacion. Es cierto o es puro "marketing"? Muchas gracias de antemano a todos!
Responder Con Cita
Viejo 18/04/14, 19:27:06
Array

[xs_avatar]
kase.o kase.o no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por devoralibros83 Ver Mensaje
chicos dudo en si comprar el lg g2 o el note 3. Lo que mas me interesa es saber las horas de pantalla que le sacais navegando por internet ya que por temas de trabajo necesito estar muchas horas conectada y "paso" de tablet + movil. He leido en xataca las estadisticas y dicen que se le sacan 11 horas de navegacion. Es cierto o es puro "marketing"? Muchas gracias de antemano a todos!
Seria egoista por mi parte comparar un telefono que no he tenido como es el caso del Note3...
Ventaja del LG G2 a mi no me da problemas de autonomia y eso que le doy caña pero bien, me aguanta el dia sin problemas.

Ventaja del Note 3, la bateria se puede cambiar, si no te aguanta, te compras otra y cuando se agote una le pones la otra y "asin sucesivamente"

He escuchado que la bateria del LG vs la bateria del Note 3, gana la del LG por goleada pero repito que no he hecho la prueba.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 13:03:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /