|
||
|
|
||||
|
||||
|
No va fino, va lo siguiente. Para mi, y esto es una opinión personal, es el mejor teléfono que existe actualmente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo hagas nada usalo un par de semanas y si no te convence anda y prueba todo lo que encuentres para el G2.
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos dudo en si comprar el lg g2 o el note 3. Lo que mas me interesa es saber las horas de pantalla que le sacais navegando por internet ya que por temas de trabajo necesito estar muchas horas conectada y "paso" de tablet + movil. He leido en xataca las estadisticas y dicen que se le sacan 11 horas de navegacion. Es cierto o es puro "marketing"? Muchas gracias de antemano a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos dudo en si comprar el lg g2 o el note 3. Lo que mas me interesa es saber las horas de pantalla que le sacais navegando por internet ya que por temas de trabajo necesito estar muchas horas conectada y "paso" de tablet + movil. He leido en xataca las estadisticas y dicen que se le sacan 11 horas de navegacion. Es cierto o es puro "marketing"? Muchas gracias de antemano a todos!
![]() Ventaja del LG G2 a mi no me da problemas de autonomia y eso que le doy caña pero bien, me aguanta el dia sin problemas. Ventaja del Note 3, la bateria se puede cambiar, si no te aguanta, te compras otra y cuando se agote una le pones la otra y "asin sucesivamente" ![]() He escuchado que la bateria del LG vs la bateria del Note 3, gana la del LG por goleada pero repito que no he hecho la prueba. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||