|
Es buena la pregunta, pero al respuesta es NO.
|
|
Creo que esa opción no la integrado soni el la kit kat,creo.....
|
|
Que es?
|
|
ART o DALVIK, son las maquinas virtuales con las que trabaja Android, no se si con eso te aclaro algo o te lio más.
Iphone tiene un lenguaje propio y no necesita de nada de eso, por eso mismo optimiza mejor sus recursos. ART es una novedad de Kitkat, es opcional en algunos móviles o tablets su uso, siempre desde Kitkat, y es tan sencillo pasar de una a otra cómo activar una pestaña, eso sí, se tira un buen rato en el proceso. A día de hoy no todas la app están adaptadas, y su mayor virtud es que deja los procesos y aplicaciones "preparadas "para su uso inmediato, usando más ram, pero economizando en batería y procesador. En resumen, hace al móvil o tablets más rápidas, tanto en ejecución como en cierre de apps. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joluckyjos su comentario: | ||
|
Sony decidio no implementarlo ya que el ART es algo experimental por el momento
![]() Si seria Android 4.5 ya hubieran estado obligados a ponerlo |
|
||||
|
||||
Más que por ser experimental yo diría que no se ha querido complicar la vida y hasta que no sea obligatorio pasará de ART
|
|
Puede ser. Pero en xda lei que editando el build.prop la opción aparece. Asi que es muy probable que Sony la estuviera testeando y finalmente decidieron no ponerla en la versión final
|
|
||||
|
||||
Android kitkat lo trae, sea opcional o no así que supongo que todos los móviles con kk tienen que tener la opción.
|
|
Nexus 5 lleva ya un tiempo con la 4.4
|
|
||||
|
||||
Normal, es el terminal de Google que recibe las actualizaciones el primero de todos (que yo sepa jajaja)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|