|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por si queréis leer más información, de la mano de AppSkyWorld.
Un saludo y felicidades por la actualización, que se ha hecho de rogar. http://appskyworld.com/2014/04/sony-...l-proximo-mes |
|
|
||||
|
||||
KitKat está sobrevalorado, no se qué creeis que os va a hacer en el Z pero... Ni el cambio visual es tanto, ni el rendimiento ni muchas otras cosas, no tengais tanta prisa, que no la merece.
|
||||
|
||||
lo que no entiendo es como pueden tardar tanto!!!
madre mia si es que se les da todo!! esto es pura estrategia y marketing! tanto personal que tienen... seguro que se centran en otras cosas y ven que se les escapa una actualizacion, conjen y la preparan en 2 dias y 1 de test en el laboratirio!! es que tienen morro de verdad, porque tengo un conocido que trabajo en sony y me ha dicho todo! y la verdad es que nos tienen como tontos!!! PORQUE LOS GALAXY'S QUE TIENEN AHORA MISMO ANDROID 4.4, NO TIENEN LA INTERFAS DEL GALAXY S5, PERO QUE EN 1 DIA UN DEVELOPER DE XDA TRAE CASI TODAS SUS APPS Y FUNCIONES MAS LA INTERFAS!!!! JAJAJAJAJAJA en resumen, siempre sera asi!! HAY UNA COSA QUE SE ME ESCAPA, EL IPHONE 4 SOPORTA SIRI ![]() Me parto.....
|
||||
|
||||
me conformo que mejoren el tema de la cámara, batería, calidad de pantalla en KIT KAT por lo demás creo que va bien..
Última edición por miguel y david Día 17/04/14 a las 17:58:09. |
|
||||
|
||||
Yo quiero la 4.5 Crunch.
![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo solo pido que no me salgan en el álbum, las tetas, perdón fotos que tengo en el watsap, con eso me vale.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Una duda compañeros, la posteo aquí mejor que en ningún otro tema o crear uno nuevo jeje. En la actualización a KK para nuestro Z, la barra de notificaciones y la de los botones de pantalla (atrás, home y multitarea) sera transparente como en el Z1 verdad? O son solo ilusiones mías? :O
|
|
||||
|
||||
Una duda compañeros, la posteo aquí mejor que en ningún otro tema o crear uno nuevo jeje. En la actualización a KK para nuestro Z, la barra de notificaciones y la de los botones de pantalla (atrás, home y multitarea) sera transparente como en el Z1 verdad? O son solo ilusiones mías? :O
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues resulta que con el ES File Explorer he puesto las carpetas del watshapp "images" y "video" como ocultas y parece que funciona
![]() Lo que no se ahora es como revertirlo Última edición por proskrito Día 18/04/14 a las 13:43:13. |
|
||||
|
||||
He abierto un hilo nuevo sobre el tema para no desvirtuar mas este. Sorry
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|