|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro es que, en general, los fabricantes no nos cuidan demasiado en cuanto al software. Van a sacarnos la pasta y fuera (quitando a Xiaomi). Yo flipé el otro día viendo cómo todos los nokia empezaban a actualizarse EL MISMO DÍA a WP8.1 (todos los que tenían wp8, todo hay que decirlo). Me parece a mí que mucha gente, de aquí a unos años, se va a pasar a WP. De todas formas, el LG G2 parece uno de los pocos islotes en medio del mar de teléfonos Android obsoletos y que funcionan como el culo. Espero que siga así porque me tiene que durar, y espero (puede que me quede esperando) que lo actualicen a la siguiente versión de Android que salga. Sería lo mínimo cuando compras el buque insignia de la firma. Aunque para que actualicen como Samsung, que lo que hace es que sus móviles vayan como el culo...
CONCLUSIÓN: esto es muy lioso
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo espero que lo actualicen una vez más y al menos me queda un resquicio de esperanza después de leer el Twitter de LG, pero claro, no apostaría el brazo.
Respecto al bus del bluetooth que comentaba un compañero, eso es que cuando miras tu consumo de batería hay un proceso de bluetooth abierto y en teoría consumiendo batería aunque este no esté encendido. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro es que, en general, los fabricantes no nos cuidan demasiado en cuanto al software. Van a sacarnos la pasta y fuera (quitando a Xiaomi). Yo flipé el otro día viendo cómo todos los nokia empezaban a actualizarse EL MISMO DÍA a WP8.1 (todos los que tenían wp8, todo hay que decirlo). Me parece a mí que mucha gente, de aquí a unos años, se va a pasar a WP. De todas formas, el LG G2 parece uno de los pocos islotes en medio del mar de teléfonos Android obsoletos y que funcionan como el culo. Espero que siga así porque me tiene que durar, y espero (puede que me quede esperando) que lo actualicen a la siguiente versión de Android que salga. Sería lo mínimo cuando compras el buque insignia de la firma. Aunque para que actualicen como Samsung, que lo que hace es que sus móviles vayan como el culo...
CONCLUSIÓN: esto es muy lioso ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Con root y la aplicación Gsam battery indica que el gasto de Bluetooth es 0%
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero chicos si lg no actualiza el lg g2 que co...........es va a actualizar LG,el l7?
Claro que tendremos actualizaciones,lg está muy orgulloso de este teléfono. hay que cambiar el chip de la forma de pensar sobre lg,no os dais cuenta de qué ha cambiado su política.
|
||||||
|
||||||