LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/14, 12:30:12
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Lo que está claro es que, en general, los fabricantes no nos cuidan demasiado en cuanto al software. Van a sacarnos la pasta y fuera (quitando a Xiaomi). Yo flipé el otro día viendo cómo todos los nokia empezaban a actualizarse EL MISMO DÍA a WP8.1 (todos los que tenían wp8, todo hay que decirlo). Me parece a mí que mucha gente, de aquí a unos años, se va a pasar a WP. De todas formas, el LG G2 parece uno de los pocos islotes en medio del mar de teléfonos Android obsoletos y que funcionan como el culo. Espero que siga así porque me tiene que durar, y espero (puede que me quede esperando) que lo actualicen a la siguiente versión de Android que salga. Sería lo mínimo cuando compras el buque insignia de la firma. Aunque para que actualicen como Samsung, que lo que hace es que sus móviles vayan como el culo...

CONCLUSIÓN: esto es muy lioso

Responder Con Cita

Viejo 16/04/14, 18:12:38
Array

[xs_avatar]
Carlos M.
Usuario invitado

Responder Con Cita
Viejo 16/04/14, 19:51:43
Array

[xs_avatar]
Andromalios Andromalios no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: One plus 3T, Sony Xperia Z5 premium
Tu operador: Yoigo
Yo también lo espero que lo actualicen una vez más y al menos me queda un resquicio de esperanza después de leer el Twitter de LG, pero claro, no apostaría el brazo.
Respecto al bus del bluetooth que comentaba un compañero, eso es que cuando miras tu consumo de batería hay un proceso de bluetooth abierto y en teoría consumiendo batería aunque este no esté encendido.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/14, 20:01:10
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jose_95 Ver Mensaje
Lo que está claro es que, en general, los fabricantes no nos cuidan demasiado en cuanto al software. Van a sacarnos la pasta y fuera (quitando a Xiaomi). Yo flipé el otro día viendo cómo todos los nokia empezaban a actualizarse EL MISMO DÍA a WP8.1 (todos los que tenían wp8, todo hay que decirlo). Me parece a mí que mucha gente, de aquí a unos años, se va a pasar a WP. De todas formas, el LG G2 parece uno de los pocos islotes en medio del mar de teléfonos Android obsoletos y que funcionan como el culo. Espero que siga así porque me tiene que durar, y espero (puede que me quede esperando) que lo actualicen a la siguiente versión de Android que salga. Sería lo mínimo cuando compras el buque insignia de la firma. Aunque para que actualicen como Samsung, que lo que hace es que sus móviles vayan como el culo...

CONCLUSIÓN: esto es muy lioso
¿Qué entiendes por teléfonos obsoletos? Una cosa era Donut o Eclair, donde los cambios se notaban y otra es ahora donde hay mucho de marketing y de hacerse notar y los cambios no son tan significativos. Un teléfono con JB hace exactamente lo mismo que uno con KK. Yo hasta hace pocos meses tenía uno con un solo procesador y con Froyo y salvo Google Now estoy haciendo lo mismo que hacía antes.
Viejo 16/04/14, 20:02:30
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Con root y la aplicación Gsam battery indica que el gasto de Bluetooth es 0%
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/14, 23:44:46
Array

[xs_avatar]
lolodecker lolodecker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: lg g2 d802
Tu operador: ONO
pero chicos si lg no actualiza el lg g2 que co...........es va a actualizar LG,el l7?
Claro que tendremos actualizaciones,lg está muy orgulloso de este teléfono.

hay que cambiar el chip de la forma de pensar sobre lg,no os dais cuenta de qué ha cambiado su política.
Viejo 30/04/14, 16:36:44
Array

[xs_avatar]
zoletero zoletero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: DigiMobil
me acaba de saltar la 802d para el 6ES
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 04:28:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /