HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 21/01/10, 11:54:45
Array

[xs_avatar]
kandil kandil no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC HERO

hola,

aver tengo un acojone encima que no es normal, os explico:

Tengo una htc hero que he comprado ayer, el problema de la htc hero es el siguiente: un amigo mio le mandaron la htc orange y el pos cuando ya la tenia en sus manos llamo a orange y le dijo que a el no le habia llegado nada y estos le volvieron a enviar otra vez, y este al ser un amigo poss me la vendio por un precio razonable. El problema es que he leido que una vez que le enchufe la tarjeta de orange me la van a capar y por eso no lo he exo todavia y lo que quiero hacer cambiarle el imei o liberarla para que no me la bloqueen.

Que hago??
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 21/01/10, 13:08:36
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,104
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kandil Ver Mensaje
hola,

aver tengo un acojone encima que no es normal, os explico:

Tengo una htc hero que he comprado ayer, el problema de la htc hero es el siguiente: un amigo mio le mandaron la htc orange y el pos cuando ya la tenia en sus manos llamo a orange y le dijo que a el no le habia llegado nada y estos le volvieron a enviar otra vez, y este al ser un amigo poss me la vendio por un precio razonable. El problema es que he leido que una vez que le enchufe la tarjeta de orange me la van a capar y por eso no lo he exo todavia y lo que quiero hacer cambiarle el imei o liberarla para que no me la bloqueen.

Que hago??
Busca a uno como los que hay en esta web que la liberan por imei , le das el eimei y le pagas para que te mande el codigo , le metes tu tarjeta y a liberar.... La tarjeta de orange no la necesitas para nada y si encima la liberas y le metes otra rom haces el pleno
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 21/01/10, 15:12:48
Array

[xs_avatar]
revival69 revival69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: spain
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Huawei p10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kandil Ver Mensaje
hola,

aver tengo un acojone encima que no es normal, os explico:

Tengo una htc hero que he comprado ayer, el problema de la htc hero es el siguiente: un amigo mio le mandaron la htc orange y el pos cuando ya la tenia en sus manos llamo a orange y le dijo que a el no le habia llegado nada y estos le volvieron a enviar otra vez, y este al ser un amigo poss me la vendio por un precio razonable. El problema es que he leido que una vez que le enchufe la tarjeta de orange me la van a capar y por eso no lo he exo todavia y lo que quiero hacer cambiarle el imei o liberarla para que no me la bloqueen.

Que hago??

lo mas normal es que te la bloqueen ya que ese telefono lo tendria que tener tu amigo supuestamente. lo malo sea cuando pidan explicaciones al transportista haber donde acabo esa hero.... cuando en realidad esta entregada a su dueño....
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 21/01/10, 20:40:14
Array

[xs_avatar]
kandil kandil no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC HERO

 Cita: Originalmente Escrito por trouxx Ver Mensaje
Busca a uno como los que hay en esta web que la liberan por imei , le das el eimei y le pagas para que te mande el codigo , le metes tu tarjeta y a liberar.... La tarjeta de orange no la necesitas para nada y si encima la liberas y le metes otra rom haces el pleno

Al meterle otra rom supongo que se cambia todo osea el imei tambien no??


Aver, vamos a ponernos en lo peor, que orange la bloquea, para solucionar supongo el problema lo unico que hay que hacer es cambiarle el imei (aun sabiendas que es ilegal) y la rom y listo nO?

Me puedes aconsejar alguno para liberarla por imei?


Y ya que nos ponemos a pedir pues un manual que este bien pa la rom, es que he estado mirando y la verdad es que no se.


Muchisimas graciass
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 21/01/10, 20:44:21
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
El imei y la rom no tienen nada que ver, el imei es un identificador el telefono y es muy muy dificil de cambiar.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 24/01/10, 05:26:53
Array

[xs_avatar]
kandil kandil no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC HERO

 Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
El imei y la rom no tienen nada que ver, el imei es un identificador el telefono y es muy muy dificil de cambiar.

Una duda, una vez cambiada la rom ya tendria el terminal liberado verdad?

Y si lo libero tambien por imei que diferencia hay? o es hacer otra vez lo mismo.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 24/01/10, 10:42:45
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Tampoco tiene nada que ver, liberarlo es que puedas usar una tarjeta sim de cualquier operador y esto se hace por un codigo de desbloqueo en el movil, cambiarle la rom digamos que seria como cambiar el sistema operativo mas o menos.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 25/01/10, 08:06:59
Array

[xs_avatar]
goldtyson goldtyson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 2,103
Tu operador: Simyo

Y con ninguna de las dos cosas se te va a cambiar el imei. Es más, en estas con android ni siquiera se si se puede segun todo lo que he leido de temas de estos.... Pero lo mas normal es que esa Hero la bloqueen totalmente, la corten la red, hasta para orange.
Suerte.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 25/01/10, 18:50:52
Array

[xs_avatar]
caraitu caraitu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC Hero

Hola muy buenas! Este es un post repetido que he escrito en otro hilo del foro gemeral de HTC. Espero que nadie se moleste y que entendáis que me gustaría obtener información lo más rápidamente posible.
A ver, tengo una duda: soy poseedor de una hero de orange, con contrato de permanencia de 24 meses. Hace 3 meses que la adquirí y en 2 días me mudo a Escocia. Voy a estar ahí un mínimo de 5 meses con lo cual, me gustaría disfrutar de mi Hero con una operadora británica. He estado leyendo este hilo y también otros relacionados con el tema. Alguien ha comentado que el netlock no tiene efecto con redes extranjeras. Alguien me lo podría confirmar? Y sabéis también de algún usuario del foro que libere terminales por imei? Muchas gracias de antemano!
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 26/01/10, 20:04:36
Array

[xs_avatar]
jarconetti jarconetti no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 23

+1

Yo me tengo que marchar a italia durante minimo 1 año , en caso de liberarla , el uso de una tarjeta italiana me llevaria a un netlock en el peor de los casos?en caso afirmativo,la alternativa seria usar una compañia con red orange en italia?

alquien que aporte un poco de luz al asunto?.

Última edición por jarconetti Día 26/01/10 a las 20:07:47.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 26/01/10, 22:24:34
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Yo creo que en redes extranjeras no tiene problema, pero no lo se fijo.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 27/01/10, 01:17:06
Array

[xs_avatar]
d0rian d0rian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: HTC Hero

La mia está liberada por IMEI y hasta ahora bien.
La verdad es que no se si alguna vez tuvo una SIM de Orange. Yo actualmente la tengo en Yoigo (red Movistar segun el telefono) y he llegado a utilizar datos con ella y hasta ahora bien.

Si me la netlockeasen iba a tener que hablar con Orange para pedirle explicaciones.

Entiendo que si de mutuo acuerdo se celebra un contrato en el que una de las partes se compromete a cumplir las condiciones de: mantener una tarifa durante 18 meses, una permancencia durante 24 y pagar una cuota X por rescindir el contrato, en el momento de la formalización y pago, el teléfono es propiedad del contratante, así que el uso que le de es responsabilidad del usuario y a los efectos propietario y no de una comisión reguladora con fines monopolistas.

Con lo que si el usuario quiere ponerle una tarjeta de PEPEPHONE, no tiene porque sufrir una rabieta de Orange.

Última edición por d0rian Día 27/01/10 a las 01:20:34.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 03:48:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /