|
|
||||
|
||||
|
Ojalá
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pobre langostino. Como os cebais con el. Nadie en la historia de HTCmania había tenido un post solo para el. Es todo un lujo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tampoco hay que machacarle
Este hilo como broma esta bien para echarnos todos unas risas , hasta el propio langostino pero sin llegar mas lejos ni que tenga que dejar de postear en el subforo del g2 (pero con mas medida, si ) |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a mandarle privados y convencerle de que se compre otro móvil y venda el g2.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
langostino,no !Con el g2 el "langosta"
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni tampoco nadie ha mareado tanto para comprar un móvil, buaaa que malos somos jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo mejor es que al final se a pillado el optimus g ,aun que es un movil cojonudo no es un g2 jijijijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el sondeo y los post que ha abierto, LG tiene datos y estadisticas hasta que saque el LG G6
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no se si es alguien que duda mucho o es un trol porque la que va liando por los foros no es normal.
Almenos tenia buena ortografia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD tampoco creo que se valla, lo que creo es que se aburre mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el fondo pienso que solo duda, pero solo usando el buscador y leyendo los hilos se le resolveran todas las dudas, enfin a ver que pasa al final que esto ya parece una telenovela jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pobre hombre como os cebais, jajaja esta bien unas risas pero tanto como para que deje de postear ya se que ha sido pesao pero ahora que porfin se lo ha comprao lo machacais. Jaja bueno langostino no te enfades y disfruta del móvil veras que pepino
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sea cual sea el que te hayas comprado, disfrútalo. Yo para comprar cualquier cosas también soy muy indeciso. Con éste fue amor a primera vista, pero aún así me planteé otras posibilidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como diablos no se va a ir, el mismo dice que esto se esta caldeando.... Se esta cociendo el pobreeee
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Pues yo digo que si.. Por el simple hecho de que es la mejor opción la mires por donde la mires
|
|
|
|
Seguimos.
Quien no se comporte con EDUCACION no seguirá en este foro. |
|
|
|
|
|
Sobre el hilo, no tiene ningún sentido. Lo dejamos aquí.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema