|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo encontré: teneis que entrar en la web de paypal desde el movil, son descuentos en webs especificas si pagas usando la huella digital. Así por encima, son una mierda de descuentos. Si no gastas 500 pavos no conseguiremos los 50$ de descuento.
Y claramente los de samsung mobile no tenian ni idea. El enlace para ir directamente: https://www.paypal-pages.com/samsung...s/s5index.html Saludos, final abrupto del hilo. Os dejo un tuit para que se enteren los de samsung de como va exactamente la promoción Retuitearlo si queréis Check out @madmax039's Tweet: @SamsungMobileES Mentira Podrida, veis como no teníais ni idea. Eh este es el enlace que debías haberme pasado. https://t.co/L562E6oCHE
Última edición por madmax007 Día 26/04/14 a las 13:52:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
chico es el primer enlace del mensaje, pero tienes que entrar desde el móvil.... lo ves? Yo lo probe desde, pc y tablet y me direcciona perfectamente... Saludos
|
||||
|
||||
|
Y que web te carga? no es la de paypal s5?
Mirad la web la saque de este articulo: http://blog.ebay.com/paypal-samsung-galaxy-s5-gear-2-gear-fit-finally exactamente donde pone en azul el siguiente texto: $50 and more in offers Perdonad si es un lio, a mi me funciona. Probad este ultimo link también. Saludos
|
||||
|
||||
|
Perdona tu, que te damos la lata.
Nada, con tu link tampoco, me lleva a la web principal donde pone lo de compra un S5 y usa tu huella con PayPal blablabla |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es eso... mira la parte de abajo de la web
Primero se ve esto: ![]() Luego bajas y hay: ![]() Luego los descuentos: ![]() Si pulsas en comprar veras los productos de esa oferta, si les das a las flechas de derecha e izquierda salen diferentes descuento aplicables por tener un S5 y que aunque funcionan con codigo solo se aplican si lo compramos con la huella digital... ![]() Si sigues abajo sale esto: ![]() Son más descuentos pero no exclusivos del S5. Saludos, probad otro navegador quizás.
Última edición por madmax007 Día 30/04/14 a las 00:24:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Endomondo tambien da un año de suscripcion premiun.
Por si lo quereis actualizar al principio del post. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se consigue el dinero gratis de PayPal?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es dinero en si, son vales de descuento en diferentes tiendas por un valor de 50€ en total.
Entiendo que para que funcione correctamente hay que descargar la aplicacion Pay Pal desde Galaxy Apss, no de Play Store. Asi lo he hecho yo y si me han dado los vales, y he leido que deben ser diferentes versiones de aplicacion.... |
|
|
||||
|
||||
|
No es dinero en si, son vales de descuento en diferentes tiendas por un valor de 50€ en total.
Entiendo que para que funcione correctamente hay que descargar la aplicacion Pay Pal desde Galaxy Apss, no de Play Store. Asi lo he hecho yo y si me han dado los vales, y he leido que deben ser diferentes versiones de aplicacion.... ![]() ¿En qué tiendas se puede usar? ¿Alguna interesante? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||