![]() |
|
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el S5 me recuerda a un Ace pero mucho mas grande y con muy poco Stile, particularmente lo veo muy feo y poco conseguido
Si lo comparas con un One ,G2 o incluso el S4 sale perdiendo y de calle Yo tengo un G2 y a los que esteis dudando en si pillaros el S5 , creo que si os esperais a que salga el G3 saldreis ganando porque promete mucho y si no en mi opinión pillaros el G2 que está a mitad de precio que el S5 y encima es mejor móvil Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami supuestamente me llega uno en blanco el lunes que viene y me esta dando un poco de miedo por que leo muchas mas cosas negativas o dudas que cosas positivas no se si esto paso con modelos anteriores pero me da miedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo trasteé el otro día un poco con el en la tienda samsung y nosé, el típico samsung... El diseño me parece un atraso y el precio pues lo de siempre. Pero hay fanboys a patadas así que será un exitazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que a ti no te guste y que haya muchos a los que si no quiere decir que sean fanboys
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una manera de hablar, no quería ofender a nadie. Siempre habrá alguien que se lo saque barato con operadoras pero gastarse 699€ en ese movil en mi opinión es de fanboys. Y lo del diseño... Es personal pero a todos los que hayan visto una mala réplica del S4 les recordará ese gran espacio entre el botón y la pantalla y el de los bordes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así sí que vale la pena. Tendré que mirarme yo eso de los amagos también, he leído como hacerlo y tal pero nunca lo he hecho. El més que viene se me acaba el contrato tendré que ir mirandomelo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro por aquí que teniendo el Nexus 5 se ha comprado el S5, una maravilla de móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí