|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el S5 me recuerda a un Ace pero mucho mas grande y con muy poco Stile, particularmente lo veo muy feo y poco conseguido
Si lo comparas con un One ,G2 o incluso el S4 sale perdiendo y de calle Yo tengo un G2 y a los que esteis dudando en si pillaros el S5 , creo que si os esperais a que salga el G3 saldreis ganando porque promete mucho y si no en mi opinión pillaros el G2 que está a mitad de precio que el S5 y encima es mejor móvil Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami supuestamente me llega uno en blanco el lunes que viene y me esta dando un poco de miedo por que leo muchas mas cosas negativas o dudas que cosas positivas no se si esto paso con modelos anteriores pero me da miedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo trasteé el otro día un poco con el en la tienda samsung y nosé, el típico samsung... El diseño me parece un atraso y el precio pues lo de siempre. Pero hay fanboys a patadas así que será un exitazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que a ti no te guste y que haya muchos a los que si no quiere decir que sean fanboys
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una manera de hablar, no quería ofender a nadie. Siempre habrá alguien que se lo saque barato con operadoras pero gastarse 699€ en ese movil en mi opinión es de fanboys. Y lo del diseño... Es personal pero a todos los que hayan visto una mala réplica del S4 les recordará ese gran espacio entre el botón y la pantalla y el de los bordes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una manera de hablar, no quería ofender a nadie. Siempre habrá alguien que se lo saque barato con operadoras pero gastarse 699€ en ese movil en mi opinión es de fanboys. Y lo del diseño... Es personal pero a todos los que hayan visto una mala réplica del S4 les recordará ese gran espacio entre el botón y la pantalla y el de los bordes.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí estoy completamente de acuerdo, yo lo cogere pero haciendo amago, que lo hago anualmente, por lo que pago 20€x12meses=240€ al año de movil, y el que sustituyo lo vendo por unos 250, asi que...luego pago la tarifa al 50% de descuento y listo. Eso sí, no me gasto 700€ en un movil... ni jarto vino, por eso no suelo hacer caso a muchos de los comentarios que se leen porque la gente lo valora en funcion del precio, que me parece bien, pero eso nos pasaria con cualquier movil de gama alta (excepto nexus), y en mi caso el precio del terminal no influye. Vamos que hasta que antes de salir el S5 por el mismo precio podia elegir el S4, G2 y el Note 3, y libres no valian lo mismo.
![]() Así sí que vale la pena. Tendré que mirarme yo eso de los amagos también, he leído como hacerlo y tal pero nunca lo he hecho. El més que viene se me acaba el contrato tendré que ir mirandomelo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el S5 me recuerda a un Ace pero mucho mas grande y con muy poco Stile, particularmente lo veo muy feo y poco conseguido
Si lo comparas con un One ,G2 o incluso el S4 sale perdiendo y de calle Yo tengo un G2 y a los que esteis dudando en si pillaros el S5 , creo que si os esperais a que salga el G3 saldreis ganando porque promete mucho y si no en mi opinión pillaros el G2 que está a mitad de precio que el S5 y encima es mejor móvil Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||