Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/14, 21:29:33
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

A mi el S5 me recuerda a un Ace pero mucho mas grande y con muy poco Stile, particularmente lo veo muy feo y poco conseguido
Si lo comparas con un One ,G2 o incluso el S4 sale perdiendo y de calle
Yo tengo un G2 y a los que esteis dudando en si pillaros el S5 , creo que si os esperais a que salga el G3 saldreis ganando porque promete mucho y si no en mi opinión pillaros el G2 que está a mitad de precio que el S5 y encima es mejor móvil

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kzyw su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 15/04/14, 00:02:24
Array

[xs_avatar]
isaac_10 isaac_10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s5
Tu operador: Vodafone
ami supuestamente me llega uno en blanco el lunes que viene y me esta dando un poco de miedo por que leo muchas mas cosas negativas o dudas que cosas positivas no se si esto paso con modelos anteriores pero me da miedo
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 00:19:26
Array

[xs_avatar]
rymon_1 rymon_1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 32G blanco
Yo trasteé el otro día un poco con el en la tienda samsung y nosé, el típico samsung... El diseño me parece un atraso y el precio pues lo de siempre. Pero hay fanboys a patadas así que será un exitazo
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 06:49:31
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rymon_1 Ver Mensaje
Yo trasteé el otro día un poco con el en la tienda samsung y nosé, el típico samsung... El diseño me parece un atraso y el precio pues lo de siempre. Pero hay fanboys a patadas así que será un exitazo
Que a ti no te guste y que haya muchos a los que si no quiere decir que sean fanboys
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 07:45:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
Que a ti no te guste y que haya muchos a los que si no quiere decir que sean fanboys

Es una manera de hablar, no quería ofender a nadie. Siempre habrá alguien que se lo saque barato con operadoras pero gastarse 699€ en ese movil en mi opinión es de fanboys. Y lo del diseño... Es personal pero a todos los que hayan visto una mala réplica del S4 les recordará ese gran espacio entre el botón y la pantalla y el de los bordes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/14, 10:03:46
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rymon_1 Ver Mensaje
Es una manera de hablar, no quería ofender a nadie. Siempre habrá alguien que se lo saque barato con operadoras pero gastarse 699€ en ese movil en mi opinión es de fanboys. Y lo del diseño... Es personal pero a todos los que hayan visto una mala réplica del S4 les recordará ese gran espacio entre el botón y la pantalla y el de los bordes.
Ahí estoy completamente de acuerdo, yo lo cogere pero haciendo amago, que lo hago anualmente, por lo que pago 20€x12meses=240€ al año de movil, y el que sustituyo lo vendo por unos 250, asi que...luego pago la tarifa al 50% de descuento y listo. Eso sí, no me gasto 700€ en un movil... ni jarto vino, por eso no suelo hacer caso a muchos de los comentarios que se leen porque la gente lo valora en funcion del precio, que me parece bien, pero eso nos pasaria con cualquier movil de gama alta (excepto nexus), y en mi caso el precio del terminal no influye. Vamos que hasta que antes de salir el S5 por el mismo precio podia elegir el S4, G2 y el Note 3, y libres no valian lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/14, 00:07:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
Ahí estoy completamente de acuerdo, yo lo cogere pero haciendo amago, que lo hago anualmente, por lo que pago 20€x12meses=240€ al año de movil, y el que sustituyo lo vendo por unos 250, asi que...luego pago la tarifa al 50% de descuento y listo. Eso sí, no me gasto 700€ en un movil... ni jarto vino, por eso no suelo hacer caso a muchos de los comentarios que se leen porque la gente lo valora en funcion del precio, que me parece bien, pero eso nos pasaria con cualquier movil de gama alta (excepto nexus), y en mi caso el precio del terminal no influye. Vamos que hasta que antes de salir el S5 por el mismo precio podia elegir el S4, G2 y el Note 3, y libres no valian lo mismo.

Así sí que vale la pena. Tendré que mirarme yo eso de los amagos también, he leído como hacerlo y tal pero nunca lo he hecho. El més que viene se me acaba el contrato tendré que ir mirandomelo
Responder Con Cita
Viejo 16/04/14, 00:29:17
Array

[xs_avatar]
manolof manolof no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I,II,III y 5
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
A mi el S5 me recuerda a un Ace pero mucho mas grande y con muy poco Stile, particularmente lo veo muy feo y poco conseguido
Si lo comparas con un One ,G2 o incluso el S4 sale perdiendo y de calle
Yo tengo un G2 y a los que esteis dudando en si pillaros el S5 , creo que si os esperais a que salga el G3 saldreis ganando porque promete mucho y si no en mi opinión pillaros el G2 que está a mitad de precio que el S5 y encima es mejor móvil

Saludos
Mucho no muchísimo mejor donde vas a parar y si encima lo tienes tu ya es la leche jajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/14, 00:31:25
Array

[xs_avatar]
litomom litomom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Htc Sensation, iPad 2
Pues otro por aquí que teniendo el Nexus 5 se ha comprado el S5, una maravilla de móvil.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/14, 00:58:03
Array

[xs_avatar]
nayara124 nayara124 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iphone 12 pro
yo acabo de abrir el mio y por ahora perfecto vengo de un s4 9506
Responder Con Cita
Viejo 16/04/14, 01:00:44
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por caimann Ver Mensaje
la parte trasera de lo mas horrible, parece una tirita gigante
AL FIN ALGUIEN LO DICE

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 06:50:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /