|
||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por esta app. Ya he dejado una valoración muy positiva en Play.
|
|
|
||||
|
||||
Funciona bien , pero me da mucho erro de "la aplicacion se ha detenido"
|
|
||||
|
||||
Esta de maravilla, a ver si se pueden meter favoritos y directos en un futuro. Esperemos que Mediaset y compañía no pongan trabas a este tipo de iniciativas, felicidades por la aplicación y gracias de nuevo.
|
|
||||
|
||||
Genial aplicación, un diez, a ver si no te tocan las narices los de la tv. Como ha pedido un compañero a ver si se puede hacer algo con el tema de atresmedia y el login, pues hay algunos programas que sin el no se pueden ver.
|
|
||||
|
||||
Buen trabajo, añadida a la lista de aplicaciones
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
|
|
||||
|
||||
Saludos
![]() 5 estrellas en Google Play y deseando que no te bloqueen la aplicación ni te pongan problemas. Byes! SpeedyGonsales ;) |
|
||||
|
||||
que la van a bloquear es un hecho que tarde o temprano va a ocurrir....
|
|
||||
|
||||
Probada y funciona perfecta!!! Tienes pensado dar soporte a los directos ???
|
|
||||
|
||||
Acabo de sacar una actualización (pensando en los peques) más con los siguiente cambios.
![]() - Nuevo: Ahora se cachean los resultados, es decir, solo utiliza internet para buscar la primera vez. La siguiente vez se hará de forma manual (pulsando el botón de actualizar) o configurando la frecuencia de actualización en las opciones.
- Nuevo: Añadido Mitelekids - Nuevo: Añadido Clan TV (NOTA: La primera vez tardará en cargar el listado de programas al ser un listado muy amplio) - Nuevo: Añadido un breve FAQ para resolver dudas frecuentes - Mejora: Ahora se indica en un mensaje cuando un vídeo no está soportado por Chromecast - Mejora: Ahora se obtienen los títulos de los contenidos de Mitele con más información ![]() En las próximas horas os aparecerá y ya me diréis que tal. Yo creo que con el cacheo se va a notar bastante que la app va ir mucho más ligera. Lo siguiente en lo que me voy a centrar es el apartado de favoritos que creo que es bastante interesante. |
|
||||
|
||||
Ya ve probado la actualizacion......va de lujo y con contenido para los peques.....lo que ya seria una colmada seria que reproduzca los capítulos seguidos.......Gracias por tu trabajo....!!!
|
||||
|
||||
Otro análisis:
http://faqsandroid.com/casteando-vis...el-chromecast |
|
||||
|
||||
Muy buena aplicación
|
||||
|
||||
una duda, sabeis si además de encontrar el chromecast encuentra las smart TV?
por ejemplo, tengo allCast que en mi casa me detecta dos tvs, la que tiene el crhomecast y la que es smartTV.... la probaré al final del día pero sería un añadido para mucha gente buena pinta, buen trabajo Edito: Me dice un colega que si el encuentra la TV sin necesidad de chromecast (usando allcast). Good job!!! Última edición por neivan_r Día 09/04/14 a las 09:59:04. |
![]() |
![]() |
||||||
|