|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se podría hacer un top 3 o top 5 juegos que tengamos instalados
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Splive TDT (con los paquetes para ver el fútbol y las series que hay por el foro es la caña).
2. Fotmob Pro (para ver los resultados de fútbol a mi pesar es la mejor que hay después mucho tiempo con ella). 3. Poweramp (el mejor reproductor de música que te puedes encontrar). 4. Endomondo Pro (para salir a correr es el mejor). 5. Yahoo Tiempo (tiene una muy bonita estética, totalmente recomendable). Y no me puedo ir sin añadir 'Timely', la verdad que como alarma es la mejor que hay, tanto por su interfaz, facilidad y diversidad de configuraciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cerberus (antirrobo)
Adfree (elimina publicidad) necesario root Shazam y soundhound (averigua que canción esta sonando) Blackmart y aptoide (play Store alternativo) Lucky patcher (remueve verificados de licencia) Freedom (compra in-app By the face) |
|
|
||||
|
||||
|
(facebook, twitter, whatsap, telegram, intragram)
1- Shazam (Averiguar musica) 2- Yahoo tiempo (Es la que tiene una interfaz más bonita para mi) 3- Marca y LFP (Aunque són dos diferentes siempre las bajo en el mismo momento, ideales para quien le guste el fútbol y sus noticias). 4- Chrome (nunca uso el navegador predeterminado) 5- "La Caixa" |
|
|
||||
|
||||
|
os olvidais de la mas importante e impresindibles de todas
ADAWAY
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi las que siempre tengo en todos los moviles
ES File Explorer ( Explorador para el sistema ) Lista Negra (Blacklist- Gestor de llamadas) Tasker ( Programador Tareas ) ACR ( grabador de llamadas ) Swiftkey ( Teclado ) |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|