|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, si actualizo y luego restauro de fabrica me volvería a aparecer el antivirus Vodafone que tengo deshabilitado? Porque buenos quebraderos de cabeza me dio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿hay algún hilo que explique bien el proceso para hacer la actualización bien , punto por punto para los que no estamos acostumbrados a estas cosas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los que preguntáis lo de restaurar.... Tened cuidado si pasáis de 4.1 a 4.3 porque las copias de seguridad no valen debido al cambio de sistema operativo. Ya te lo avisa el propio móvil cuando arranca por primera vez en 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
De momento he ido por lo fácil, actualice por wifi y de momento bien. Si me da problemas ya me meto en instalar de 0. Ahora mismo parece que ha mejorado el rendimiento del móvil pero la prueba de fuego será ver si se queda inoperativo cuando actualiza aplicaciones como pasaba antes o ya no.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una vez que pongo una ya siempre voy por pccompanion. No hay ningún problema por pasar de 4.1 a 4.3 en una misma rom. Otra cosa sería pasar de 4.1 de orange (por decir algo) a una 4.3 de grecia (por decir otra) por flashtools. Entonces sí sería recomendable hacer wipes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hola desde que actualize a 4.3 el icono del nfc al activarlo no me aparece en la barra de notificaciones, esto a que se debe y como puedo solucionarlo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es asi y ahora mismo no hay solucion, o yo no la he visto en ningun lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso la actualización va mejor. Acabo de actualizar aplicaciones y el móvil respondía Ok. Me ha salido un par de veces forzar cierre pero en general va mucho más fluido con la 201
|
|
|
|
A mi aveces me queda pantalla negra y no da x nada del mundo solo al presionar botón reset y me paso desde que Flashee la versión que postearon la verdad q es un asco la 4.3 para el SP mejoró la fluidez todo pero desde que actualice otra vez a la room q arregla bug me pasa eso q se cuelga y no da aveces ya van dos veces en 2 semana s
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ro.nfc.icon.enable=false Y cambiala por: ro.nfc.icon.enable=true Reinicia y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me sigue pasando es que el botón de apagar, no despierta el móvil a la primera casi nunca. Tengo que apretar cuatro o cinco veces para que se encienda la pantalla.
Y lo mismo si lo utilizo para bloquear. En principio se apaga, pero inmediatamente se vuelve a apagar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El bug que tengo es que cuando activo la sincronizacion automática el terminal va muy lento, travado, y si esta desactivada va muy bien no se si alguien más le pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta de un bug: usando el "dictado por voz de google" (con el whatsapp o dictando un mensaje de texto), cuando la palabra que le dices no la reconoce la subraya y te da saca una lista de posibles palabras. Hasta ahora todo correcto. Pero el problema está cuando seleccionas una de esas palabras de la lista, que se bloquea el whatsapp o los mensajes de texto y te pone "desafortunadamente whatsapp se ha detenido"
Os pasa a vosotros? |
|
|
|
Lo que me he dado cuenta es que con esta actualización se puede grabar a 1080p en 16:9 y antes no se podía solo a 4:3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes tambien grababa a 1080p en 16:9, he grabado muchisimas veces con la .265 y anteriores y si.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema