|
||||
|
||||
Nueva versión v.3
Changelog V3.0 All specifics found on my git Add exfat support to all devices Hotplug improvements Governor improvements CPU related changes/improvements to properly support new updates Fixes: Reverted a commit causing lag issues in v2 Possible fix for F320 sdcard (need confirmation) A few modules had to come back Re-enabled Westwood TCP (Removed module killed it) OP actualizado. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Probado con tricksterMod y si que deja hacer UC con el kernel sin OC.
|
|
||||
|
||||
Cita:
gracias |
|
Lo mejor es el no oc..
|
|
||||
|
||||
Pues he probado en bajar a -50 y me ha ido bien... pero como no soy de tocar éstas cosas lo he vuelto a poner por defecto. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() sólo UV. |
|
Flashed v3, y a vuelto la velocidad de antes, como bien indica en el changelog , pero tengo un lag inusual al cerrar la camara, ya no se si es por el mod sinate, el kernel o yo que se, pero abrirla , la abre a la velocidad de la luz, pero cerrarla...es otra historia, tarda un web y parte del otro
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo estoy en el v1 y la camara mr hace lo mismo debe ser el mod que yo tambien lo llevo
|
|
Alguien k no lo lleve? Jajajaj
|
|
yo estoy sin el mod y tambien tarda en cerrar...
|
|
este kernel se puede instalar en un d800 con la rom cloudy v1.3?, saludos y que tal va la camara y el trato de la bateria con este kernel?, cual es el mod de la camara que estan utilizando?, el bibrate? ese no es que una supuesta rom o mod de korea? y que tal ese mod a comparacion de la sotck y del otro de xda?, saludos
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la Cloudy Stock 1.3 y el modulo xdabbeb 2.2.1 y la camara me va perfecta....
|
|
yo con la spiderio y tambien me tarda, tambien llevo el mod del bitrate del video..
|
|
Sirve para las rom Portada del g2 prO?
PD. Leyendo un poco he visto qué si se puede. Así que a probar!!! Última edición por djlom Día 07/04/14 a las 01:06:10 |
|
|
ese modulo xdadded 2.2.1 no es el que lleva esta rom por defecto? y si no es asi , en que mejora la camara este mod?, saludos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|